martes, 10 de diciembre de 2013

Como desmaquillar uñas con brilli-brillis! Muy facil!

HolaHola Skeletonian@s:

Estan próximas unas fechas en las que nosotras y los brillis vamos a brillar con luz propia.

Seguramente alguna vez no os habeis puesto mas purpurina en las uñas porque luego nos da pereza quitar los brillis... ¿A que si?

Pues el frotar y el rascar... Se va a ACABAR!!


Os traigo un video, que seguramente ya habreis visto, pero por si aun andais un poco perdidas en cuestion de brillis, recomiendo que le echeis un vistazo. Vais a ver como de una forma muy rapida y sin tener que presionar en las uñas, en unas pocas pasadas tendremos las uñas preparadas para maquillarlas de nuevo y dejarlas listas para dar envidia!

Pinchad en la imagen que esta debajo para acceder al video!


¿Se os resisten los brillis a la hora de quitarlos de las uñas?

Ya me contais, muchas gracias por vuestros comentarios!! Besotes ;-)

7 comentarios:

  1. Este truco es perfecto!!! Desde que lo descubrí hace tiempo es un truco que hago siempre con los esmaltes de glitters, hace un tiempo se lo enseñé a mi madre y ahora está como loca con los esmaltes de brillitos, se pone a ver la tele unos minutos con papel de plata y listo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una incondicional de los esmaltes!! Normalmente uso Peel-Off, pero cuando se me olvida pues recurro a este truqui!!

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré! Porque tengo algún esmalte con brillitos y me desespero :P
    Un besote,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  4. yo he visto este truco pero nunca me he puesto a practicarlo pero estas navidades va a tocar porque tengo ganas de estrenar un esmalte con muchos brillis bss

    ResponderEliminar
  5. muy practico!!!!
    la verdad esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas yo utilizo los esmaltes de primark o de purple y cuesta muchisimo quitarlos!!!

      Eliminar
  6. Hola Lorena tengo una preguntita y te agradeceria mucho que me ayudara: En la pagina Moyou London que tipo de gastos de envio escoges tu cuandk compras la opcion First Class o Traked y si sabes la diferencia que hay entre una opcion y otra. Graciaas
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!