sábado, 7 de diciembre de 2013

Manicura Ferrero Rocher + video. Reto copos de nieve Mivi nail art

HolaHola Skeletonian@s:

Empiezo ya con las manicuras de Navidad estrenandome con el reto de Mivi Nail art!!


Pido de antemano disculpas por si me salto alguno de los dias, pero... es que en estas fiestas solemos enredarnos mucho! jeje

Como teniamos que inspirarnos en nieve, me lo tome al pie de la letra! Hubiera sido precioso hacer esta manicura viendo caer copos por la ventana, eso si, calentita! jeje

¿Hay algo mas Navideño que los copos de nieve, Ferrero Rocher o el calvo de la loteria?
No deberian haber quitado el anuncio del calvo, Montserrat Caballe, con todos mis respetos, esta un poco diabolica en el video y Raphael...



Os dejo con mi propuesta en foto, al final os dejare el enlace al video para que podais ver el paso a paso.






El varometro uñil ha recogido muchos puntos en la calle, fuimos a comer con mi hermano, cuñados y amigos..  me preguntaron como unas 10 veces por las garras en el self service!! Menudo exito!! jeje
Mi Jose dice que daban ganas de pegarle un cao a las uñas! jeje

Pinchad en la imagen para ver el video

¿Os han gustado la mani?

¿Vais pensando ya en vuestras propuestas para Navidad? 

Besotes, y pasadlo muy bien!!


12 comentarios:

  1. Jajaja, no hay nada más navideño que los Ferrero y el Suchard!!! Cuando tengo una caja de Ferrero intento no comérmelos todos de golpe, o sea que si me hago una manicura de Ferrero lo voy a tener difícil para no pensar constantemente en comerme uno! Muy bonita y resultona la manicura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, es verdad, menudo turron! Yo los compre para las fechas, no es que sea muy adicta al choca, aunque alguno para hacer la mani, ha caido, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Jajaja! Qué bueno! Desde luego a original no te gana nadie ;-)
    Muy chula!
    Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJA me parto pero qué maravilla oye!!!! Me encanta :O Y cómo me gustan los Ferrero, si es que eres la caña, ojalá te cojan para anunciarlos el año que viene. Salá!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En plan Isabel Preysler? jeje, nena no me veo, todo el glamour se iria a tomar viento fresco! jejej
      Besotes, guapa! ;-)

      Eliminar
  4. Ayyy mi Lore que maravillosa inventiva tienes, que cosas se te ocurren, eres UNICA..!! Yo no soy mucho de estos bombones pero reconozco que estan buenos. Prefiero los de toda la vida.. Casi nos mondamos en casa con la foto de Raphael jajjajja.. ayyy que risaaa..!! con lo mono que era el anuncio y desde que sacaron los de las caras de miedo ya lo veo distinto jiji.. Felicidades por la manicura reina de las ideas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. preciosa manicura, eres una artista de pies a cabeza :)

    ResponderEliminar
  6. pero jefa a ti no te gana nadie a originalidad eres la pera...pero la mani preciosa..

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... a ver por donde empiezo... jajajjaja
    ¡¡me parece ideaaaaal!!! Me parece una manicura muy muy bonita, jamás hubiese pensado que se hacia así. Lo de la pegatina me lo imaginaba, pero lo del papel del envoltorio... ¿¿Pero rica tu de donde sacas esas ideas?? jajajajajja
    Enserio Lorena, son una pasada, super originales, festivas y bonitas.
    Me alegro que hayas podido participar esta semana, a ver si para la siguiente puedes y te animas. Claro que con lo de 'adornos' capaz eres de hacer algo con el espumillón ahi en las garras jajajajaja
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Eres increíble, pensaba que ya había visto todas las manicuras existentes ejejej y tiene que llegar la jefa y...zas!!! me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver cómo te pegas las uvas en fin de año jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que chuulasss me encantann!!! Es lo más chulo que he visto en manicuras para estas fiestas jijijiji. Lo de Raphael un puntazo XDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada de nada el anuncio de este año, al principio me hacía gracias pero ha llegado un momento que no lo soporto!!! jajaja En cuanto a la manicura es genial!! Queda super original eh :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!