sábado, 14 de diciembre de 2013

Manicura Feliz Navidad!! Peppermint nails

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se acerca la Navidad, ese espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

Es tanto lo que la Navidad significa que cuesta trabajo definirlo  en pocas palabras... me es mas facil enseñarlo en fotos, jeje, espero que asi, me entendais mejor!




Para hacer esta manicura me he ayudado de mucha ilusion y de mis marcas favoritas de lacas de uñas!


 El _Deep Green de Layla es un color que no deja a nadie indiferente, podeis ver mas fotos en esta entrada



Por supuesto! En estas fechas podemos abusar de los brillis!!


Esta laca de uñas es una de mis top ten, tiene una gran significado para mi, lo podeis ver aqui!


Espero que la chispa de la magia de la Navidad prenda  nuestros corazones, no me cabe duda de que todos podemos conseguir un mundo mejor!

Mis mejores deseos  para esta gran familia Skeletoniana!!

Os dejo con la manicura en video!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani chulísima. Me ha gustado un montón!! Y el 'brilli-brilli' de china Glaze es una preciosidad!!! Madre mia que bonito :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas encantadora, esta llenita de espiritu navideño. El esmalte verde jade es precioso y con el blanco y el brilli-brillis queda de lujo. Y el rojo es una joya para tener bajo llave, vaya preciosidad. Te has hecho una manicura preciosa, seguro que has levantado pasiones por donde te hayas paseado jeje.. La idea de estampar en el centro de la uña roja me ha parecido increible.. Felicidades por tus ideas y como no FELIZ NAVIDAD..!! Besitoss mi Lore.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! El toper de china glaze es muy bonito y el rojo es precioso!!
    Que pases una Feliz Navidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Vienen unas fechas muy bonicas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. que manicura mas mona, me ha encantado, es perfecta para navidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de colores me recuerda al árbol de mi chico que simplemente utiliza estos colores para decorarlo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estos son los colores de la Navidad, rojo Papa Noel y verde arbol!
      Aunque, yo soy del Rey Baltasar! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. preciosa y original...eesa cabecjta tuya siempre ideando cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  7. que bonita!!! Dan ganas de hincarle el diente!!! me recuerda a los dulces (los palotes o garrotes esos de caramelos!!! FELIZ NAVIDAD para ti también!! ;-) Claro que podemos hacer entre todos un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esos de caramelo que tienen una pinta preciosa! Me gusta mas ver esos caramelos que comermelos!
      Yo tambien creo en un mundo mejor! Besotes mi querida Padawan!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Qué bonitos colores!! Me ha gustado mucho tu manicura, navideña 100% ;)
    Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Pasalo muy bien, mis mejores deseos!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Es preciosa! Y sí que en estas fechas está totalmente permitido abusar de brillis ;-)
    Te he nominado en mi blog al reto Hi5 con un tema que es muy especial para mí. Me haría ilusión que aceptaras :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, y el toque del esmalte de china glaze queda muy bien ^^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!