sábado, 27 de octubre de 2012

Bob Esponja en Halloween

HolaHola Skeletonian@s:

Vive en una piña debajo del mar!!!
Bob Esponja, Bob Esponja!!! (¿la estais tarareando? jejje)

Pues si, os dije que estaba cociendo una manicura para halloween que fuera mas divertida que la del Zombie

Pues ya esta!! Os enseño los colores usados:

El Need Sunglasess de O.P.I., es un amarillo potente y cremoso, llevo dos capas con la base de Kiko

 Las pinturas acrilicas de Oumaxi en color blanco, negro, rojo y verde
El pincel de Kiko 401 especial para nail art (el segundo por la izquierda)

Y el resultado final!!

¿Que os parece?
A los niños les ha gustado mucho en la calle, no hay niño que no se haya fijado. Me pinte las uñas una tarde y me deje el pulgar para grabar el video al dia siguiente, pues no habia visto yo tantos niños nunca!!!. Hasta me han preguntado por Patricio!!

Ya sabeis que espero vuestras fotos y comentarios.
Que tengais un dia fantastico.
Os dejo el video

Espero que os guste!!
Besotes!!

10 comentarios:

  1. jajjajajja, pues como tu dices, mi niña flipó con tu manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, en cuanto sali a la calle tenia a los niños bajo mi poder!!! es alucinante lo detallistas que pueden llegar a ser, yo he flipado mas que ellos!!! ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta tu Bop vampírico!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Si lo que no se te ocurra a tiii.... tienes un peligro y una imaginación desbordante. Eso si, me imagino a los niños como les habrá gustado, que como tu dices son los que mas se fijan. Mis sobrinas lo primero que hacen cuando me ven es cogerme las manos y mirar que manicura llevo. Y me dicen con esa carita tan linda y los ojazos bien abiertos: tiaaaaa... que bonitooo..!! Felicidades Skeleton has triunfado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy niñaaa, ya te veo haciendo esta manicura con las sobrinas, jejejje,los niños con cualquier cosita son felices!! ;-)

      Eliminar
  4. Estan superrrrrrrrrrrrr simpática y muy linda!!.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss la ilusion que les ha hecho a los niños!!! no me lo esperaba, me ha sorprendido, que caritas!!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!