martes, 2 de octubre de 2012

Botin Maquillalia 40000 seguidores en Facebook

HolaHola Skeletonian@s:

Que contenta estoy de que Maquillalia haya alcanzado los 40000 fans en Facebook!!!
Unido a este evento lanzaron una estupenda promocion:

* Portes gratis!!

* Regalito de cuatro tallas en tamaño real para compras superiores a 25 euros!!

No me pude resistir!! y aqui esta mi botin de guerra!!!
Todo como siempre, muy rapido y bien empaquetado!!
Los regalitos consisten en un un trio de sombras en tonos rosados y marrones, una sombra verde, una base de maquillaje liquida y una laca de uñas, todos de la casa Hean. Venian bien envueltos en una bolsa de maquillalia de tela que me sera muy util!!! gracias!!
Espero que no os molesteis por no enseñar mucho las sombras y maquillaje, pero me sentiria mal hablando de algo que... de maquillaje estoy un poco pegada!!
Un color vino tinto precioso, muy acertado ya que se acercan  estas fechas infernales, perdon, invernales!! Es el 426 de Hean.
Lo reconozco, tengo ultimamente un venato por todo lo elegante, que ni yo misma me lo creo!! Es el Kalahari kiss de la coleccion On Safari de China Glaze. Es cremoso, beige con un ligero toque a vainilla
 De la misma coleccion el Exotic encounters, es un verde precioso me ha cautivado, ¿y a vosotr@s?
Este naranja es de la coleccion de edicion limitada Upper wildside y se llama Wild wild west-side. Es un color que me ha sorprendido por el acabado, como yo lo llamo, efecto uva. Es casi mate!!

De todos modos para las que no os gusta este tipo de acabado siempre podeis poner un brillo final y le damos un aire completamente nuevo. Lo podeis apreciar en el dedo indice. ¿Que efecto os gusta mas?


Os dejo uno de mis colores favoritos, es el Traffic jam de la coleccion Metro de China Glaze.Me encantan los fuchsias potentes!!
Mi finalizador favorito, el Seche Vite de secado rapido, es de acabado ultrabrillante.

Bueno, ya que estoy acabando voy a ver si me como la nube que ha venido con el pedido, que detalle mas dulce!!! jejejjej Muchas gracias

Os recuerdo que hasta el dia 20 de octubre estoy de sorteo, si quereis participar pinchad aqui y mucha suerte!!
Espero que os guste, espero vuestros comentarios!!!

Besitos



16 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Yo quiero participar ^.^
    Me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el naranja de Catrice. No había visto ningún swatch y la verdad es que es una lástima que ya esté agotadísimo :( jeje

    Muy buena comprita. ¡¡Disfrútala!!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, siii, no te preocupes, dare buena cuenta, son pequeños tesoros,jejejej tu me entiendes! ;-)

      Eliminar
  3. Que chulos están los colores de los esmaltes sobre todo los de china glaze, me hace gracia que manden chuches :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, podian mandar mas, que se me quedo corta!!. No me gustan las chuches pero las nubes me pierden!! ;-)

      Eliminar
  4. yo he echo un pedido grande y no me mandan ná de regalo....qué morro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, es que habia que aprovechar el tiron!! El otro dia anunciaron en su pagina que no tenian muestras hasta dentro de unos dias. Uissss, enseñanossss, que el ansia me puede, jejejej ;-)

      Eliminar
  5. Ey! Yo también tengo pendiente enseñaros mis compritas!! Cai con 3 de china glaze preciosisimos y el sello konad, que maravilla!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que merecio la pena el sello Konad?, el de essence tambien va bien pero tiene truco del almendruco. Ummm que bien, lo china glaze van de escandalo!!! ;-)

      Eliminar
  6. Las compras maravillosas!!! me paso por maquillalia a ver que se cae jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, si es que tienen tantas cosas que es imposible no pecar, perdon, digo, picar ;-)

      Eliminar
  7. Qué envidia y yo que no me enteré de la promoción.

    Un beso,
    te sigo...
    http://lasopinionesdel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aisss, si es que fue muy cortita, solo el fin de semana. Me paso por alli, prometido ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!