martes, 23 de octubre de 2012

Manicura Halloween naranja y negro

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como vais?, ¿Vais a celebrar Halloween de alguna forma especial, o no lo celebrais?

Es cierto que es una fiesta de origen Celta importada al final por America, yo no la celebro, soy mas tradicional. Aunque tambien alguna vez me he disfrazado y he ido a fiestas pero de una forma tradicional... ummmm castañasssss!!!

Pero a las manicuras Halloween no me resisto!!
Los materiales que he usado de izquierda a derecha son:

*La base blanqueante Essie
*A roll in The Hague de OPI
*Black on blac de Sinful colors
*Finalizador Seche Vite de Secado ultrarapido

Llevo puesto A roll in the Hague de la coleccion Holland de OPI. Es un regalazo de una amiga que estuvo en Nueva York de viaje de novios y me trajo un par de lacas!! muchas gracias!!



He usado todos estos dibujos para estampar que son de la misma placa es una Xl. Tambien un regalo de reyes del año pasado de Skeleton madre. Me es muy dificil, por no decir casi imposible, fotografiar la placa entera para que la veais.




El Black on Black es muy facil de usar y compacto para usar en placas de estampacion, ya sabeis que hay colores o marcas que no se prestan mucho.
Despues de hacer los estampados me hice la francesa con el mismo negro para darle un toque elegante a la vez que tetrico!!
En cuanto acabe me puse mi finalizador Seche Vite y dispuesta para comerme el mundo!!

¿Que os parecen?
Contadme que pensais hacer para las fechas de todos los Santos.
Que tengais un buen dia y muchas gracias por leerme.
Esperos vuestras fotos!!
Besitos





31 comentarios:

  1. Como siempre fantasticas lorena, que envidia sana chica, yo tambien si tubiese esas peazos de placas haría maravillas, jejejjejej. Me encantannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, me encantan las placas esas tan grandes, tienen de todo!! Me alegro mucho de tus noticias del trabajo!! ole mi Rosaaaaa!! ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa, la he liado, no se que he hecho que he borrado el mensj de antes.........al grano: ESPECTACULAR Y ELEGANTE! A mi me gusta! como siempre todo lo tuyo tiene un color diferente que otros Blogs, incluyendo el mio!
    Espero que este no participe en el concurso.....jajajajaja! Asi queria yo haberme hecho otro diseño, en negro y naranja con calabazas......pero bueno.....ya tenia uno concursando, no queria mas.......Ademas las manicuras de este finde de pasteles y las trenzadas han tenido exito!

    LORENA un braqzo muy fuerte y a ver con que diseño nos vuelves a sorprender! Un saludo Maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, gracias por lo de elegante, cada uno, incluida tu, tiene su toque personal!! ayyy, yo no participo en el concurso!. Me excuso en que no es muy etico y quedo bien, vaya que luego pierda, jejejejje. Contra es que las trenzadas estaban chulisimas, un consejo cuando pongas un enlace pon la foto, es mas llamativo!!! Muchos besos, guapa, Maestra, jejejje, me parto!!! ;-)

      Eliminar
  4. Hermoso!!!
    En Argentina tampoco se celebra, pero qué tan malo puede ser hacerse un diseño para la ocasión y llevarlo durante algunos días?
    Por cierto... Cerca de mi casa dos infantes decoran todo su jardin y salen disfrazados a repartir caramelos... Creo que no entendieron la idea! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, aqui se celebra el dia de todos los Santos, que son nuestros familiares fallecidos y se les rinde honor en el cementerio. Se asan castañas, boniatos y se come y se bebe como en todas las fiestas, pero acordandonos de los que faltan a nuestro alrededor. Cada pueblo tiene sus costumbres, y todas son interesantes, besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  5. Por cierto, yo también lo celebro de manera tradicional....aunque las pijotadas americanas no me terminan de disgustar! Y aprovecho para preguntar donde compras el finalizado, me encanta el acabado y el brillo que da, es rápido de secado? Ya me dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Seche lo compraba en maquillalia, aunque despues de la experiencia tan buena que he tenido en ebay, lo comprare la proxima vez alli que es mas baratito. Tambien hay uno muy parecido que se llama Poshe, tambien es la caña, yo lo tuve traido por una amiga y es fantastico. Ahora me atrevere a comprarlo ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias maja! Voy a darle una vuelta porque tela! ME HE ENAMORADO..........Y besito y gracias por ser como eres!

      Eliminar
    3. jejjeje, gracias, gracias a ti ;-)

      Eliminar
  6. Que naranja mas llamativo!!! Molan como te han quedado, ains yo también quiero hacerme mi manicura para halloween a ver que sale ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te saldra maravillosa!! fijate que es un regalo, pero es un naranja raro, tiene mucho pigmento, hay que tener un pelin de cuidado que mancha si no tienes precaucion y dificil de trabajar a la hora de maquillar, es de los que dejan trazos,vamos que te lo estoy poniendo bien, jejejjel. Pero tiene un acabado brillante, besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Preciosas Lorena estan muy muy bonitas y resultonas. Esas placas son una mina que buen regalo te hizo la Señora Lola :) Yo como ya sabes hago una fiesta en casa con amigos y familia al estilo Americano, decoraciones terrorificas y todos disfrazados de mostruos, los niños se lo pasan bomba al igual que los maduritos jajjaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! mama Lola es que me consiente mucho!! Pues nosotros este año hemos pensado en hacer una fiesta tambien. Fuera penas!! mi tio tiene el pobre una depre de caballo y hemos pensado en hacer una fiesta para reunir a la familia, que sepa que todos estamos ahi!! Aunque todavia me queda poco claro como disfrazar a mi padre, que la verdad se resiste un poco, porque es que no entiende el sentido de disfrazarse, jejejej!!! Pasadlo muy bien, que esos son los mejores dias!! ;-)

      Eliminar
  8. Qué mal te quedaron,¿no? jaja que envidia me das, oye!!

    Un besote :-)
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sera envidia cochina? si no no quiero, jejejejje muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  9. Te han quedado de película!!! Preciosasss. Por cierto tengo una o varias preguntillas jejejje cuando veo tus videos y usas sellos de estampación noto que no te apuras en ponerlo en la uña yo sin embargo si tardo un poquito ya no pinta en la uña!!! no se si me explico que si no pongo el sello pronto en la uña no me pinta se seca en el sello y a veces quiero retocar esa misma uña con la que queda en el sello porque no quedo bien y no vale??? se secó en 1 seg. Por qué y eso que uso o de konad o de essence.Además tengo grandes y anchas las uñas sobre todo los pulgares y cuando uso el sello tengo que ponerlo 2 veces para que cubra y no logro que me case el dibujo(ejemplo el de rejilla) ¿ algún truquito ??? es que si me dilato ya no pinta ???? ainsssssssssssssssssss,Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre espero a poner el dibujo en la uña para que se haga una pelicula con el esmalte que esta en el sello. Si esperas demasiado es verdad que se seca. Eso es mas bien cogerle el punto. Yo tengo las uñas muy grandes y casi siempre tengo que dar retoque porque no me cubren los dibujos. Lo que hago es que intento poner lo mas aproximado posible el dibujo que case pero eso no se explicarlo, orientarlo espacialmente es dificil, solo con practica se consigue, suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  10. Hi, I love these nails and adore the nail plate! Where is the nail plate from? I NEED it!! thank x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jo!!! is a girft from my Mother. She bought this plate in Chez Delaney. Its sells over the world from France. ;-)

      Eliminar
  11. That is SO cool! Where did you get the plate from? :)
    i hope you will check out my blog too, happy halloween! :)

    www.nelliescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The plate it sells on Chez Delaney for example, im on your blog!! good luck, is so beauty!! ;-)

      Eliminar
  12. Hola, me encanta la manicura :). Una preguntita, es que estoy buscando placas que tengan calaveras y veo que esa tiene unas cuantas, me podrías decir el modelo que creo que no lo pone (o me lo he saltado jajaja). O si tienes o sabes alguna otra de las pequeñas que las lleven también. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta placa la puedes ver entera en Chez Delaney sale por unos 15, 99 euros, tambien hay placas konad con calaveras y essence tiene un modelo con una muy chula con corazones en los ojos. No se el nombre del modelo. Si tienes alguna duda mas dime, guapa!! ;-)

      Eliminar
  13. Estan Bellisimas Lore. Que envidia (de la mala ) con esa plaquita , jejeje,
    Besos de Araceli desde México

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!