martes, 26 de noviembre de 2013

Deep Bordeaux Layla #Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? Una vez mas vengo a poner los dientes largos!!

Os traigo un esmalte maravilloso que me han enviado desde Beautik, muchas zenquius por tenerme tan contenta!

Una imagen vale mas que mil palabras!!

Si os digo que es un esmalte maravilloso probablemente me quede corta!!
Es un burdeos exquisito con reminiscencias purpuras y multitud de shimmer en color plata que lo convierte es un esmalte de lujo!

Los esmaltes Layla son puro amor, tienen un buen pincel y una calidad excelente, hace que nuestras garras esten bien cuidadas y listas para dar envidia!


Estas fotos me las hice al poco de aplicar el esmalte y todavia no tienen top coat!


Mama Lola no se pudo resistir a probarlo!! Quedo encantada, dijo que era uno de los colores mas bonitos que habia visto y que ahora para las fechas de Navidad quedaria perfecto! Al principio penso en acompañarlo con dibujos pero... con tanto poderio lo dejaba brillar solo!


Bajo la luz del flash


Quise acompañarlo con la placa de estampacion de Moyou Biker collection 02 y el Wonder Wow! Man! de la nueva coleccion Superheroes de Essence, podeis cotorrear mi coleccion en este video


... Y este fue el resultado final!


con merienda, anillo y todo! jeje



Y ya estamos listas para dar envidia!

No se como habia podido vivir sin este color hasta ahora!

¿Os habeis quedado enamoradas del Deep Bourdeaux como yo?

¿Os ha gustado la mani?

Besotes y pasadlo de maravilla! 




28 comentarios:

  1. Nena nena nena... hasta el frío se me ha quitado de pronto!!!! Qué preciosidad!!!! Ese en cuanto lo vea va a la saca!! Creo que me he enamorado!!!! Precioso sin decorar y con el detalle que le has puesto... alucinante!!!!

    Ya tengo la primera cosa para la lista de los reyes mayos!!!! jejejee

    Un besazo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss, ojala me quitara el frio a mi! Vaya dias que estamos pasando, estoy hecha un cubito!
      Si te has portado muy bien, que yo se que si... PUES CAERA!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Dios de mi vida!!! He vistiese esmalte y me he quedado sin palabras... Bueno, no, he dicho 'jod... Que maravilla!' Jajajajaja
    En serio es precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. WOW.Ojiplática me he quedado al ver tus garras.Son divinas,preciosas,espectaulares con ese color.Ayyyyyyyyyy,me has creado una necesidad
    Preciosísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias! Ya sabes que soy de colorines pero este... parte la pana!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Es un color que no deja indiferente, sobretodo gracias a tus fotos, es una auténtica maravilla. Verlo así con tanto brillo y tan intenso deja a una con la boca abierta. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque seria por la luz del dia, todas las fotos las hago con mi movil y no las retoco mas que poniendole el logo. Es precioso!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Me ha encantado el color y las fotos una maravilla donde puedo comprarlo por fa? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en tiendas Beautik! Tienen tiendas fisicas y tambien online!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Pedacho anillo precioso. Es un esmalte unico, en eso te doy la razon, que pasada, que de brillo que cosa mas bonita¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de este esmalte :3, no he podido evitar comentarlo jejeje. Esos brillitos incontables y ese brillo :D.

    Y por cierto...el detalle del anillo con ese estampado...QUE BONITO!!

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me gusta acompañar manicuras con anillos! Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Madre mia que color mas divino.. este junto con el negro es mi color preferido para el invierno. Es una locura de burdeos, si parece sangreeee...!! desde luego es una preciosidad y que decir del anillo, me encanta que lo hayas hecho con otro dibujo no con la cruz. Eres la reina de los aniños puñeteraaa..!! Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si con los anillos es que son mi perdicion llevarlos a juego! Antes no me ponia ninguno y ahora es que no puedo pasar sin ellos. Le da un toque distinto llevar un dibujo que aunque sea en los mismos tonos sea diferente.
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Madre mía que despliegue de color y de brillos. Me ha encantado!!! Ya sé lo que quiero por Reyes. Me encanta la idea de hacerme con él alguna manicura de Navidad y entiendo que de pena estampar encima pero tu cruz y tu calavera te han quedado monísias ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has portado bien... caera, si no ya sabes que el carbon esta muy rico! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. me ha encantado el esmalte, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Lorena, la verdad es que los esmaltes Layla son la caña, y esta gama me tiene enamoradíiiisima ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, desde luego son maravillosos y con una gama muy amplia de colores, quiero probar los termo! Besotes ;-)

      Eliminar
  12. sin duda que es un color preciosoo y el anillo me encantaaaaaa :D jejeje por lo que se ve layla a sacado varios esmaltes nuevos..ayer estuve en beautik y tenian unos nuevos como el de essence que cambia con la temperatura pero de todos los colores.
    pasate x mi blog si kieres un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme, si ya habia visto los que cambian de temperatura, no he tenido el gusto de probar uno! Lo tengo pendiente! Me paso por tu blog
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. que voy a decir aue no hayan dicho mis compis...que es la caña...yo lo quiero...asi que si te cansas ms lo mandas jjjjjjj por decir verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que arte tienes! Desde luego que es muy bonito! Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Madre mía el color es una preciosidad!! Me encanta solo o con los dibujos de las plaquitas, es una pasada de esmalte. Lo buscaré. Te acabo de descubrir y me quedo como seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Un esmalte que brilla por sí mismo, jeje
    La cruz que has estampado queda muy bien, muy discreta, sin quitar protagonismo al esmalte :)

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso! El anillo es Brutal!!! Lo quiero!!! :-) y el color del esmalte divino, no me extraña que tu madre quisiera que le pintaras las uñas.....que buen gusto tiene también, normal que hayas salido tu así...jejejejeje!!! Preciso, me anoto estos esmaltes para probarlos...porque la verdad es que no tengo ninguno de esta marca....y COMO SIEMPRE....Manicura de 12. Besitos para las dossss! Cuidaros mucho!!!! Muackkkk

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!