sábado, 23 de noviembre de 2013

Novedades Moyou London #tourist collection

HolaHola Skeletonia@s:

¿Como vais de frio? llevo unos dias pensando que me reencarnare en cubito o en osa polar como sigamos de esta guisa! En Granada los cambios de temperatura son muy bruscos y aunque estemos muy curtidos... como te resfries ya no lo sueltas hasta hasta Julio del año que viene, jeje

Hoy os traigo una entrada muy cortita para enseñaros novedades de Moyou London.
A mi, personalmente es una casa que me gusta mucho por la calidad de sus placas y diseños tan cuidados, todavia tengo pendiente enseñaros un video con mis nuevas placas, son una PASADA!

A finales de Noviembre estaran disponibles dos placas nuevas de la coleccion Tourist


Kira, que asi es como se llama la turista, se da una vuelta esta vez por Australia

Y España!!


Y ya que os he enseñado estas placas, de paso os enseño a ver que os parece mi nuevo simbolo para fotos y demas asuntos skeletonianos, jeje.

¿Que os han parecido estas placas?

¿Y mi nuevo simbolo?

Pasad un buen finde!! Besotes ;-)






16 comentarios:

  1. pues la verda ke yo tb soi fan de estas placas xro estas...nose xke no me acaban de convencer :S todo lo contrario a tu nuevo simbolo! esta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gustan algunos dibujos, la de Barcelona como que no me ha gustado mucho! Estas no molan! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. a mi me han gustado unas cuantas,solo se consiguen en su pagina oficial?el logo genial jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puedes encontrarlas en Dashica Beauty. A mi estas placas no me convencen! jeje Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Chica, me pasé por la página de esta empresa, y la verdad que tienen de todo. Y tú sigues poniéndonos los dientes largos...

    ResponderEliminar
  4. Pues mira estas 2 placas no son de lo mejor que tienen, prefiero otraa mucho mas. Tu logo es divino.. ya sabes que me ha encantado, una preciosidad Lore. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan nada! En estas no han acertado mucho! Algun dibujo me gusta, pero en general, pues no! jeje Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Que Lindas se ven esas plaquitas !

    Tu Nuevo Simbolo esta I n c r e i b l e e e !

    Besos de tu amiga Araceli desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas placas son de las que menos me gustan, la primera es de Australia y la segunda de Barcelona. De Mexico todavia no hay, aunque seguro que seria mas bonita que la de aqui! jeje ;-)

      Eliminar
  6. Ah me supongo que la primera es la mexicana y esta Padrísima !!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonitas las placas, que gracia la de España, vaya tópicos...
    El nuevo slogan para tus fotos es muy chulo, no hace mucho lo cambié yo tmbn jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña estas plaquillas no me gustan mucho que digamos, tu simbolo si lo habia visto! Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Si bien me suelen gustar las placas de Moyou, éstas no me acaban de llenar... Vamos, menudos topicazos, ¿no?
    Y tu nuevo logo me gusta mucho, esa calavera es de lo más representativa :)

    ¡Un besico chiqui!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo tu logo, pero las placas las tiene mucho mejores, así que no me picas, jejejjej. Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Ambas placas son geniales aunque la española no es de las mejores que tiene creo yo...pero bueno, seguro que para navidad sacaran alguna mas de esas rollo impresionante como suelen acostumbrarnos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!