martes, 5 de noviembre de 2013

Superheroes #Essence

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Yo ando muy resfriada y con varios dias de retraso para grabar video, se que os tengo un poco abandonadas, pero es que ando sin fuerzas para arrancar. No obstante, entre toses y estornudos os voy a enseñar algo que tiene muy buena pinta, se que a muchas nos van a hacer los ojos chirivitas con la nueva coleccion Superheroes de essence!!


Es una coleccion dedicada totalmente a las amantes del nail art! Lacas de uñas con distintos efectos y brilli-brilli a gogo!



Lacas con efecto termico, arena, duocromatico y holografico.






Aqui se puede apreciar el cambio de color de la laca con efecto termico

Pincel para hacer efectos en las garras

Glequins con unos colores muy divertidos y vibrantes!
Glequin es un anglicismo, mezcla de la palabra glitter (purpurina brilli-brilli) y sequin (lentejuela). La difrencia esta en que los glequins son de mayor tamaño y tienen formas hexagonales, redondeadas, cuadradas, octogonales...

Pegatinas!
Un neceser para tenerlo todo bien ordenado y a mano! Ummm, sinceramente es bonito, pero no es mi estilo!


Y como no, un quitaesmalte para acabar con todas nuestras fechorias y empezar de nuevo!!

¿Que os ha llamado mas la atencion de esta nueva coleccion?

¿Alguna necesidad creada? jeje

Pasadlo bien! Besotes 


19 comentarios:

  1. Qué bonitos son estos esmaltes, son la rebomba! Les tengo ganas... pero en mi perfumería aún no los han traído, siempre tardan un montón! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero cuando lo rebajen serán míos. Ahora de momento, no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los ponen a 0,99. Aunque essence no es una marca cara! menos mal! ;-)

      Eliminar
  3. son muy bonitos...pero como me gusta todo,me aguantare jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, estoy muy reprimida ultimamente! Me mandan muchos regalitos y estoy servida, pero con estos picare con alguno, me llama mucho la atencion el duocromatico y el que cambia con la temperatura!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de hacerme con uno de efecto térmico!!!! La verdad es que todos me llaman la atención... El de "like liquid gold" mola el nombre, pero me da la sensación de que va a ser un dorado normal, o como mucho tipo Mirror de KIKO. Lo que no he entendido es lo del pincel ese para hacer efectos... de qué va???
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero un dorado muy cubriente! jeje. Con esos pinceles se pueden hacer sombreados y degradados!. Aunque para mi gusto molan mas los de abanico. Incluso un pincel de esos podria usarse para retirar excesos o espolvorear purpurina, aunque me sigue gustando mas el de abanico
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Ainssssssss...que cukada todooooo... me encanta el esmalte efecto termico y el Galaxy flakes. A ver si cuando salga a un C.Comercial donde vende Essence lo consigo, aunque lo dudo.. porque todo volara. Gracias por compartirlo y enseñarlo tan bien. Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Creo que los e Essence tienen un departamento llamado 'Arruinemos a la mivi' jajajjja
    Esque me gusta todo!!!! Jjajajajja
    Enseguida apare a ver todo en vivo. Ya veremos a ver jijjijji

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los esmaltes, los quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero tooooooodo! Bueno, iluminador, esmaltes y quitaesmaltes jaja

    Besazos Lore ♥

    ResponderEliminar
  9. Esta colección me parece super interesante, sobre todo por los esmaltes que tienen esos efectos tan chulos. Espero que te recuperes pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta mal que diga que lo quiero TODO de esta coleccion, bueno, quitando el neceser. Es que me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rechula¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. es una buena coleccion la verdad
    tiene cosas muy bonitas!!!
    estoy de sorteo en el blog!!! animate a participar

    ResponderEliminar
  12. Mejoraté lorena!!! Pero que pasada de colección, estaré atenta a ver si viene a Arenal!!! Los quiero todos!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  13. El quitaesmalte en gel de essence tengo que hacerme con él, no veas lo que me tienta!

    He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!