martes, 24 de noviembre de 2015

Ejiubas Holiday set. Nail art Navidad

HolaHola Skeletonian@s:

¿Conoceis las nuevas placas de Ejiubas? Super contenta me sentí cuando la marca me dijo que si queria probarlas. Como no? yo seria capaz de apuntarme a una ronda de aspirinas si hiciera falta! jejeje

Ya tenia ganas de una manicura de Navidad con colores vibrantes y  que fuera sobre todo muy tipica!
Todos los materiales y el paso a paso os lo encontrais en video! Espero que os guste todo!
Aparte de que los diseños son muy bonitos y las placas son de muy buena calidad tienen una peculiaridad que las hace especiales

Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil! Pasadlo bien, besotes!

4 comentarios:

  1. Cada vez que digo que ya no necesito más placas me cruzo con un post como este y allá voy de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas las placas Lore... a cual mas bonita, me encanta que tengan dos caras y si pudiera me hacia con las dos jajjajaja... el estampador es divino vaya como se pega el jodio que hasta levanta la placa, que gustito estos estampadores pegajosillos. Y de la manicura solo te digo que me sigues dejando patidifusa con tu originalidad a la hora de hacerte manicuras, jamas se me habría ocurrido usar esos colores con estampación de copos de nieve pero oñeee es que queda divino y super elegante. Jefaaaa.. que me sigo quitando el sombrero ante usted... Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. La placa es bonita pero la manicura es aun más me encanta como has jugado con los copos de nieve bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo! Tanto la placa como la manicura...¡desde luego que arte tienes! En nada me tengo que hacer un con estampador de esos, pq tienen una pintaza.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!