domingo, 15 de noviembre de 2015

#PrayforParis Manicura

HolaHola Skeletonian@s:

Sobran las explicaciones a éstas alturas con la manicura que os traigo hoy. La torre Eiffel era una de mis asignaturas pendientes en las garras y desgraciadamente... hoy toca.
Me gustaria que todos mis buenos deseos y rezos vayan a parar a tantas familias rotas fruto del radicalismo y la barbarie en su estado más puro. 

STOP TERRORISMO
Los colores que he usado para realizar la manicura son de la casa Madam Glam. Se caracterizan por ser 5-free y de muy buena calidad. 
My precious es una laca cremosa negra con particulas de brilli plateado muy brillantes. Es puro amor!
In Love  Es un rosa crudo muy cremoso  y totalmente opaco con una capa. A mi me tiene enamorada!

Usad SKELETON30 para beneficiaros de un 30% de descuento en tienda
Y eso es todo, aunque me gustaria hacer una recomendación.
Es deber de todos actuar contra cualquier acto de violencia se llame como se llame.
Es necesario que estemos unidos y hagamos saber a las autoridades competentes cualquier cosa que nos parezca anomala en nuestro entorno. No podemos mirar hacia otro lado!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo bien!

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que lo que ha ocurrido no tiene nombre...
    El esmalte negro es una pasada y la mani te ha quedado genial, la pena es la temática, ojalá hubiera sido otra más feliz.
    Por cierto te nominé desde mi blog al premio Black Wolf Blogger Award.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si es que he estado de vacaciones y estoy totalmente despistada!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Lore pero si es un acto tan horrible que yo aun estoy bloqueada y sin reaccionar del todo. Ojala no ocurrieran estas cosas pero por desgracia de vez en cuando nos toca vivir situaciones horribles como esta. Ojala no ocurra nunca mas.. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura, sobre todo por la paz que representa y que hoy día todos queremos, aunque algunos se empeñen en teñirla de horror, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la manicura y que razon tienes hay que poner fin a todo tipo de violencia bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!