jueves, 19 de noviembre de 2015

GP stamping Review. Perfecto para estampar en uñas!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Buscais un estampador perfecto? El nuevo GPStamping apunta maneras para serlo!
Despues de probarlo en el laboratorio Skeleton os puedo decir que me encanta y no se como he podido vivir sin éste tesoro hasta ahora!
Para que lo podais ver funcionando os he grabado un video y os lo enseño tambien reduciendo imagenes. En la caja de información encontrareis también donde comprarlo! No os cuento más, teneis que verlo en todo su esplendor! jejeje



Espero que os haya gustado, a mi me tiene loquita!
Besotes y muchas gracias por pasar por éste rincón uñil!

3 comentarios:

  1. Tiene super buena pinta!!!! Con este hasta me veo capaz de sacar un estampado en un poquito de condiciones XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintz ese estampador..yo creo que me apañaré alguno así por internet, por más que busco por aquí solo el típico de los chinos, que me manejo bien pero...me gustan más los que tu sacas y ya es hora de picar en algo jejej
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu manicura y estos placas son geniales

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!