viernes, 28 de diciembre de 2012

Competicion de manicuras de Navidad

HolaHola Skeletonian@s:

Ante todo agradecer la maravillosa respuesta ante este evento de manicuras de Navidad!!

Todas muy bonitas y llenas de encanto!!

Aisss, que dificil ha sido elegir la ganadora!! mi jurado esta vez se ha vuelto loco!! jejej
Tambien hay que decir que hemos observado que a pesar de las normas, jejjeje, es raro que se cumplan.
Los chicos me dieron anoche una idea para la proxima competicion y me han convencido!, la proxima va a ser dificil que haya trampa ni carton!!
Espero que comprendais que esto es una competicion sana y que todas os mereceis ganar!!






















































































Aparte en esta competicion hay dos fotos mas que no estan en el album. Por algun motivo, razon o circunstancia no puedo ver dos fotos que mando Laura Garcia Martinez y que como no la veo no pude copiarlas para publicarlas. De todas formas se merece que sus fotos esten tambien aqui!!

Y la ganadoraaaaaaa essssss!!!

Aisss, que se me olvidaba dar las gracias al superjurado que he tenido esta vez!! Me han dado permiso para que los veais y aqui los tengo a todos!!


De izquerda a derecha:

Mi hermano Jose, que parece que esta durmiendo, pero no, lo hemos pillado en mala postura!! jejej, no es fotogenico, a mi me pasa igual o peor!!

Otro Jose, pero es mi amigo Amador y es el hermano de la mujer de mi hermano!! vamos... cuñaos!!

Mi Jose!! que para mi es que es muy guapo!! jejej

Y mi vecino Jose, ¿Os habeis dado cuenta de que la palabra Jose se repite mucho? Pues al ultimo no sabemos porque lo envuelve como un  halo de Santidad en todas las fotos!!
Aqui esta Rosana que es la mujer de mi hermano a su lado y mi maravillosa Consuelo que esta delante!! y mi Samura!!
 Boby que es perrito de mi hermano!!
Mi José y yo!!

Y ya siiiii!!
Parece que esto se esta convirtiendo en una costumbre!!
De nuevo mi portada es Konad nails by Angellyka!!

Felicidades a todas!!
Que lo paseis bien!! Besitos



28 comentarios:

  1. Aissss que ilusion las mias son las primeras! Mil felicitaciones a angellyka, normal que haga ganado, si sus uñas son perfectas! <3

    ResponderEliminar
  2. Aissss que ilusion las mias son las primeras! Mil felicitaciones a angellyka, normal que haga ganado, si sus uñas son perfectas! <3

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! A mi también me sería difícil elegir, menudo nivelazo, he visto pasar unas cuentas chulísimas!!! Por cierto cuanto Jose en el jurado xD Felicidades a Angellyca ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tres Jose Antonio y un Jose Amador, jejeje, son unos tiarrones de 2 metros!! los pobres lo pasaron mal ayer!! ;-)

      Eliminar
  4. Para que luego digan que los hombres no tienen buen gusto.. Han elegido muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, alguna que otra vez, porque otras!! jejejje, ya me entiendes!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena a Angellyka, tiene un nivel difícil de superar! Es impresionante todo su trabajo! Me encantan, la sigo en Face y es de verdad una AUTÉNTICA ARTISTA! Me parece correctisima la decisión del Jurado! Un beso enorme y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las manicuras que hace son una maravilla!! impecables, colores bien elegidos, un gusto exquisito, unas manos preciosas, vamos!! que lo reune todo!!
      Mis mejores deseos guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. Jejejeje, el nivel de Angellyka es insuperable. No sé qué voy a sacar de mi cabeza para superarla... Menudo equipazo tienes maja, con tantos Joses, no tenemos sitio en el Belén, ¿eh? ¿Se pusieron de acuerdo todos? Jijijijiji... Bueno, ahora el turno para otra. Jo, con lo que me gustaron las guirnaldas de pasionNails y el Papá Noël de Sonsoles... Jajajaja. Enhorabuena Angelllyka. Ya tendré que poner el copia y pega de su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, no se pusieron de acuerdo!! fijate que vieron todas las fotos y las primeras que les llamaron la atencion fueron las guirnaldas de Sonsoles, y luego la de los renos!! tambien les gusto mucho las sencillas doradas de Encarni Neiro, estoy totalmente de acuerdo con ellos!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora porque se lo merece y mucho.

    Y gracias a ti, Lorena, por organizar estos concursos y hacerlo con tanto cariño y dedicación. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! tenemos que organizar otro ya!! asi no nos podemos quedar porque los Joses me dieron una idea nueva que me gusto mucho!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Todas las manicuras muy lindas!!! enhorabuena a la ganadora porque le quedo de lujo!!!
    Por cierto gracias por compartir las fotos de tu famili haceis una bonita pareja tu y tu chico (no te imaginaba asi ahora ya te he puesto carita jejeje Os deseo mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como? no me habias visto? pues si tengo fotos en facebook!! no habra coincidido, en cuanto te vea te etiqueto y te pongo un enlace, ya veras!! ;-)

      Eliminar
    2. Ay, se han picado los Joses... Al final, vas a tener un equipo grande. Van a querer más gente unirse, ya verás.

      Eliminar
  9. Vaya dia.... Tantas emociones que es dificil de contar. No me lo puedo creer...Gracias, muchas gracias para todos los comentarios tan lindos... sois un encanto de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es felicitar a Angellyka y a todas las Skeletonianas que han participado ya que cada manicura estaba hecho con mucho cariño y cada una aportaba algo especial. Unas manis eras simpaticas y graciosas, tiernas, muy trabajadas, sencillas y otras como la de Angellyka perfectas. Me encanta este tipo de concursos que el fin que buscamos es sin mas el de compartir nuestros trabajos. Ese es el mejor regalo chicas <3 Lore dale las gracias a "tus Joses" por la foto y por sufrir eligiendo una sola mani entre tantas. Y gracias a ti Skeleton por el cariño y la pasion que pones en este blog y en la pagina.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las manicuras! :D Me alegro mucho de haber conocido tu blog, es muy chulo! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. cuantas uñas!! se ven todas muy bonitas!
    no conocia tu blog, si queres nos seguimos!!

    pasate, hice un post sobre uñas que quizás te interese
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa !
    Antes de nada FELIZ AÑO NUEVO !
    Espero que disfrutases mucho de las fiestas :) y disfrutes de las que aún quedan !

    Tienes un blog realmente fantástico, con unos diseños preciosos así que te sigo y también sigo tu página de FB !

    Si lo deseas puedes pasarte por mi blog y seguirme tu también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mia hay cada maravilla de manicura. No se como me he perdido esta competicion.
    Ahora te subo mis fotos al facebook para la competicion de San Valentin.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!