jueves, 16 de mayo de 2013

Ganadora de la competicion animal!!

HolaHola Skeletonian@s!!

Yeahhh!! ya tenemos ganadora de la competicion animal!! Felicidades Anna!!

Antes que nada queria daros las gracias a todas las que habeis dedicado vuestro ratito para participar y votar...  para mi sois todas unas campeonas!! muackkksssss

La ganadora es StraluAnna, hace unas manicuras maravillosas, pasad por su face y vereis que grandes trabajos!!


Esta foto sera mi portada durante unos dias y Anna es la dueña de elegir el tema de la proxima competicion!!

Y ya estamos listas para que Anna elija el proximo tema !!

¿Os gustan los delfines?

¿Y los holograficos?

Que tengais un gran dia!! Besotes!

16 comentarios:

  1. Felicidades Anna!!! Ahora a ver cual es el tema de la siguiente competición que será?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que verano o geometrica!! buen tema, si señor!! ;-)

      Eliminar
  2. que divertidoo! a la proxima participo! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees!! y a ver de que será la proxima jijiji

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  4. OIIII que monaaaa, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la merecidísima ganadora :) Y aprovecho para dar las gracias a todas las chicas que me votaron ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anna tu manicura es preciosa, espero que estes muy feliz. Besos artista. Ahora a pensar que tema elegir :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a la ganadora porque se lo merece de verdad, este diseño era de mis favoritos <3
    Jolín me siento fatal, se me echó el tiempo encima y se me pasó por completo dejar mis votos, ainsssss

    ¡A ver qué nos propone Anna para la próxima :)!

    ¡Un beso Lorena!

    ResponderEliminar
  8. Thank you all!
    Summer is coming...next theme may be "summer"??? Or "geometries", I love geometry! I don't know...what do you prefer!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congrats!!
      Anna you can choose!! you are the winner!!
      Summer or geometry? both are cute!!
      Think on this and you say other day, lol!! kisses ;-)

      Eliminar
    2. Muchas felicidades Anna!! eres una gran artista!! :)
      Me gustan mucho los temas que has propuesto :D

      Eliminar
  9. to me it rains it rains it rains ... we do that the theme is summer so I can see the sun and colors on your nails... :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora porque es una autentica pasada de mani!! y gracias a ti también por permitir estos concursos donde lo pasamos chachi y aprendemos un monton.. Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!