jueves, 9 de mayo de 2013

Placas de estampacion Essence

HolaHola Skeletonian@s:

¿Ya andais pensando que vais a planear para el finde? jejje, luego no nos da tiempo ni a hacer la mitad de lo que habiamos pensado!! Somos incorregibles!!

Hoy os traigo  una manicura con el Kit de essence. Hace unas 3 semanas Beautik me mando un gran botin de guerra con muchas chuches para las garras. Supongo que algunas teneis la suerte de tener una tienda cerca y si no... pues podemos echar un ojito a la tienda y hacer compras online, os dejo el enlace aqui!.  Os he ido enseñando poco a poco en video Los imanes nuevos, la manicura domino con terciopelo de Layla y la manicura de de estampado animal!


¿Vamos con la manicura?
Es un kit completo para manicura de estampacion que incluye la placa, el sello y el raspador de pintura.

Despues de aplicar mi base, puse una capa del go overboard de Essie, es muy cubriente, facil de manejar y seca muy rapido!
El color elegido para estampar es el plata de la coleccion para stamping de essence. Van muy bien aunque... es una pena que solo los hagan en blanco, en negro y plata! Por favor, señores de essence!! hagan mas colores!! jejej, dicho queda!


Os dejo ya el resultado final!



Os cuento tambien que me mandaron un stick para las uñas y cuticulas de essence y lo estaba usando para contaros el resultado. Es maravilloso!!  mis cuticulas estan muy recuperadas, y el formato en barra de labios lo hace comodisimo a la hora de usarlo. Totalmente recomendado!!, ya forma parte de mi Kit de emergencias.
Ya estamos listas para dar envidia!!

¿Teneis placas de essence?

¿Acompañais vuestras manicuras con vuestros complementos?

Que tengais un dia fantastico!! Besotes

26 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura. Me gusta el color de base :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de la plaquita, yo me compre el mes pasado este kit pero venia con otro modelo jejeje te quedo muy chuli bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien estas placas y son baratitas!! yo creo que las tengo casi todas!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. No tengo placas Essence pero esta especialmente es muy cuki.. me encantan sus diseños. Por cierto con que esmalte has estampado..?? parece plata pero hace unas aguas en rosa divinas, dinos cual es..!! Lo de los anillos mira que lo he pensado pero cachiss se me olvida, tengo unos anillos que le podría hacer un apaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he puesto foto porque he cometido el grave error de que se me acabo el bote de essence plata y lo he tirado en la basura del trabajo sin haberlo fotografiado. Lo he puesto arriba, es el plata de essence para estampar, solo hay tres colores, blanco negro y plata, podrian hacer mas para estampar, se venderian bien!! Animate ya con los anillos, es muy divertido!! Besotes, guapa! ;-)

      Eliminar
  4. Tengo ese mismo kit y aun no he conseguido estampar... que envidia (de la buena eh?? jaja) me das con tus manicuras estampadas!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque todavia no te has puesto en serio a comerte las placas, ya veras como un dia con tranquilidad te sale y te conviertes en una monstrua estampando!!! Espero que sea envidia cochina, si no... no quiero!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  5. Hola Lorena!
    Estoy empezando en este mundillo de la manicura y tenia una preguntita... vale cualquier tipo de esmalte para estampar o hay que utilizar esmaltes especificos para ello? y de base, vale cualquiera? Gracias por tu ayuda. Por cierto, me encantan tus manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!! Todos los esmaltes sirven para estampar, tambien hay especificos para eso, que tienen la peculiaridad de estar mas pigmentados y entonces el color tiene mas profundidad. De base puedes poner el que quieras y luego buscar un color que resalte. Te aconsejo que no uses colores muy licuados y acuosos porque tienen poco color y entonces no es que no estampen... si no que no destacan!! Ya nos iras contando, puedes compartir tus fotos en face!! nos encantara verlas!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Buenassssssss, me encanta tu manicura y eso de maquear el anillo molaaaaa, donde compras los anillos?? Son de plástico ?
    Que preguntona estoy hoy, je je je el color me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son de plastico, los puedes ver en beautik, son de plastico y los vende essence, vienen en un paquete de tres tamaños y cuestan menos de 3 euripides!! Los puedes pintar cuantas veces quieras, en el canal tengo un par de videos pintando anillos!! animate!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Tengo esa plaquita!!! Coñ... me acabo de dar cuenta que has cambiado lo de los comentarios!!!!! Que alegría!!! Ya me contarás como lo has hecho :D

    Bueno a lo que iba tengo esa plaquita y me gusta mucho, además de que la has cambinado muy bien los diseños :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues muy facil nena... investigando y preguntado!! jejejje, porque si llego a hacerlo por mi misma no doy con la tecla ni de coña!!. Me dijo Karol Fy como hacerlo, pufff, menos mal, aunque la pega es que todos los comentarios que antes se hicieron se han borrado!! pero me da igual, ha merecido la pena quitarlo! jejj
      Muchos besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  8. Tengo esa plaquita y el corazón se me resiente... :( me quedé en san valentin sin usarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien se me resistio a la primera!! es que tiene los trazos muy finos, asi es mas bonito!! Ya veras como te lo pones otro dia!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Hola! Cuando vaya a España me compro la barra de essence si dices que funciona, porque estoy utilizando un aceite y veo mejoría, pero no mucha :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener paciencia como con todo, se necesitas mas de 20 dias para apreciar buenos resultados!. De donde eres? essence vende en muchos paises, no solo en España!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Te ha quedado fantástica!!! me paso a ver a beauty por si algo me interes ya que tengo alguna placa de essense pero no todas.Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la de los buhos!! Igualmente, pasalo divino!! ;-)

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de mani, y ese stick me quedo con ganas de ver review ^_^
    Qué bien se portan siempre los de Beautik, son geniales!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no te preocupes, es que con tanta chucheria que me mandaron, estoy preparando una megaentrada!! son superapañados!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Ainsss esta fue mi primer plaquita... me estoy poniendo hasta sentimental!!! snif... snif!!! jejeje.

    Te ha quedado de lujo nena!! Y el verde de base es una pasada... uno parecido me dejó uñas de extraterrestre y aprendí a fuego que hay que usar SIEMPRE base... y desde entonces les tengo respeto!!! jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. jejeje, me acuerdo del resultado y de la lejia!! es que da bastante asco quitarse una laca y encontrarse las garras tintadas!!
    Yo recuerdo uno azul, y siempre llevo base, pues aun asi me dejo las uñas hechas unos zorros, que coraje!!
    Mi primera placa fue una Konad, vi un anuncio de una tienda en el buzon y me pico mucho la curiosidad, fui expresamente a ver que era eso, menudo descubrimiento!! jejejej ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito queda! No tengo ninguna placa de Essence, pero me gustaría ir haciendome poco a poco con unas cuantas :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro guapa!! yo tengo alguna que otra. ¿Tienes alguna placa mas? Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!