martes, 28 de mayo de 2013

Reto Pueen! Semana 14

HolaHola Skeletonian@s:

Aqui ando debatiendome porque quiero hacerme un tatuaje y he ido a preguntar ya en serio y llevaba una idea que no se puede realizar. Se me sale del tamaño que yo tenia en mente. Quiero algo discreto y me han dicho que es bastante mas grande lo que yo quiero, aissss, mi gozo en un pozo!! jejeje

Pues vamos al lio, os enseño mi manicura de cada semana del reto Pueen, y deseando que llegue la segunda coleccion que tanto se estan currando en proporcionarnos, Fama de El rincon de Fama y Ana de Naileando y mas. Muchas gracias por todo el trabajo que os estais tomando con tanta alegria!! Ole!

Aqui esta la prota del reto, es la pueen 14, otra mas al bote de no saber que hacer a la hora de estampar!! Con dibujos tan chulos es dificil elegir!! jejeje
Despues de aplicar mi base puse dos capas del Creative Fantasy de China Glaze, unos de mis colores fetiche y con acabado piel de uva
El estampado con el Barry M effect foil dorado, es un efecto espejo precioso!
El anillo y las demas uñas llevan una Manicura Samura que tanto me gusta!! ¿Sera amor de madre? jejej
Y para que contrastara un mate con el dorado no he puesto top, se que durara menos, pero queria ese efecto en las garras aunque en las fotos por mas que he querido no se aprecia! 
 
¿Os ha gustado o pondriais otro color?

¿Teneis tatuajes? Por fi, contadme!

Que tengais un dia fantastico. Besotes! 

18 comentarios:

  1. Muy chula :-)
    Yo no me haría un tatuaje porque no quiero nada en mi piel que se quede ahí para siempre ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mani, me encanta el color del estampado.
    Yo si que tengo un tatoo, en el tobillo jejeje aunque ahora he penseao hacerme uno encima pero tb se me sale del tamaño que quiero jejeje lo mismo solo lo repado un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es perfecto... si es que el lila queda super elegante con todo y con ese dorado es un bombazo. Yo no tengo tatuajes, no me gustan. ;)

      Eliminar
    2. Ya tengo hecho el tatu, he ido a otro sitio recomendada y aunque ha sido un poco mas grande, ha sido como yo queria!! estoy muy contenta!! ;-)

      Eliminar
  3. Qué preciosidad Lorena!! Me dejas con la boca abierta :) Yo no tengo tatus así que en ese tema no te puedo ayudar pero Maria José acaba de hacerse uno, así que le podrías preguntar a ella ^_^
    Un besazo maestra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss niña, que ya lo tengo en el pie!!
      El de Maria Jose es precioso, yo tambien lo he diseñado como ella, aunque el mio es un pelin mas grande!! a ver si me hago fotos en condiciones que ahora esta tapado!! muchos besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  4. Hay que chulo el osito de la placa. La manicura preciosa. Yo no tengo tatuajes......no porque no me gusten, uno pequeñito y bonito si me gustaría pero es que no me gustan nada las agujas. Entonces cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena eso me pasaba a mi con las agujas, hasta que un dia dije... pues voy a donar sangre, me entraban sudores y todo, y me fui a donar sangre como diriamos por aqui, que ya sabes, fui a coones!! Nunca mas he tenido miedo a las agujas, y la verdad es que no duele nada en absoluto, son como unas cosquillas, jejejje, besotes ;-)

      Eliminar
  5. muy bonita <3 y como no.. triunfando una y otra vez cn la samura!! jijij

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena, me encanta la Samura, ahora mismo la tengo aqui siguiendo las letras en la pantalla, jejeje. Por otro lado la mani tambien, es que me gustan esos ligeros toques y tienes una mani en un momento!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. a mi me paso igual con el tatuaje, queria un hada pero para que saliera bien la cara pues tenia que ser mas grande de lo que yo queria, al final el muchacho me dibujo una mariposa preciosa en un papel y me encanto nada mas verla y fue lo que me hice :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss, pues yo queria una calavera que fuera un poco dulce a la vez que un poco agresiva, con pestañas y todo, jejejje. Al final me la han arreglado a mi gusto es un pelin mas grande pero no como me habian dicho, estoy muy contenta!!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Qué bonito es ese esmalte de base, lo has descrito perfectamente con ese 'piel de uva' y el estampado pues qué decirte hijamía, perfecto como siempre <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majestad!! esos acabados jelly matte antes no me gustaban nada y ahora como que les estoy cogiendo el gusto no se porque, yo creo que va a ser que al final es que me gustan todos!! jejejj besotes ;-)

      Eliminar
  8. Es impactante!!! La verdad es que ambos colores se complementan fenomenal, y le has dado un toque taaan mono con la plaquita...
    Lo de los tatuajes lo que pasa es que si son muy pequeños o la línea es muy fina luego se emborronan con el paso del tiempo. Pero seguro que hay algo discreto y pequeño que te puedes hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... seguro que pille a la tatuadora en mal momento, me han hecho lo que queria un pelin mas grande, pero nada, porque el tatuador ha añadido algo. Me pilla casi medio empeine y me decia que eso un empeine entero. Tampoco es para tanto, en cuanto este mejor lo enseño y veras como no tiene mucho sentido lo que me decia!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Siguen siendo muchísimo mejores que las mías ;) PRECIOSAS GENIA!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!