jueves, 23 de mayo de 2013

Sorteos a toda mecha!!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? yo de maravilla, espero que vosotr@s tambien!

Ya estamos de juernesss y la semana que viene es especial, sera el Corpus en Granada y no trabajare mas que lunes todo el dia, el resto de la semana solo de mañana y el juernesss... fiesta total!! yujuuuuu!!

Vengo a enseñaros el bolso de Callidora que me toco en el sorteo que organizo con Be fashion be glamour by Nushka, seguro que ya las conoceis pero si no es asi estais invitadas a dar una vuelta por sus rinconcitos!!  Muchas gracias por tan encantador regalo!!

¿A que es bonito?
Es perfecto para mi, a pesar de tener asa para colgarlo, es de mano. A mi me gusta llevar el bolso en la mano o apoyado en el antebrazo. Tiene un color muy primaveral y esta adornado con mi estampado favorito!! Dot, Dot, Dot!!
Me cabe todo perfectamente!!
Os enseñare un poco que llevo dentro, no suelo llevar el bolso abarrotado de cosas, en ese aspecto soy muy simplona!!

Las llaves del trabajo, casa y el coche. Mi tablet, me he puesto, no se como, una aplicacion para leer y estoy con juego de tronos. Mi billetera, tiene tropecientos años, me la regalo mi exjefe para unas navidades, la verdad que ha salido buena (unos 8 o 9 años). Las gafas y el kit de emergencias de las garras. No llevo mucho mas, una libreta, un boligrafo y unos pañuelos!!
Me encanta mi kit de emergencias, es tan...  Yo!! jejejje

Muchas gracias Nushka y Callidora!!!

Y ahora nos vamos a otra cosa, mariposa!

Hay varias compis que estan de sorteo en sus blogs:

Cosas de chicas, Beatriz esta a punto de cumplir su primer añito en la blogosfera!! 
1, 2, 3, pintalas otra vez, que celebra sus 100 seguidores!!
y Noxelia que pronto cumple sus dos añitos!!
Si todavia no os habeis apuntado... ¿A que esperais?

¿Sois de abarrotar el bolso o sois de llevar lo justo?

¿Que os ha llamado mas la atencion del bolso?

Besotes y que paseis un gran dia!

25 comentarios:

  1. uff q de info! suerte por tus regalitos, y ahora me paso por el resto de blog. bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bolso, y ese estuchito de calaveras de colores es la caña!!
    Muchas gracias por nombrar el sorteo en la entrada, te cuento estas dos participaciones. Aprovecho para decirte, por si no lo has visto, que he puesto una pestaña en el blog con las incidencias del sorteo, pásate para solucionar las dos cositas que he puesto ok? un besazo, voy a sumarte las participaciones jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya creo que esta todo bien!! anda que estoy puesta, creia que lo del blogrol era que si eras seguidora de blogloving, estoy muy mal de lo mio!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  3. Yujuuuuu... que bolos mas bonito, y que apañaoo..!! Yo antes llevaba bolso grande y lo llevaba abarrotao, pero desde hace un año me acostumbre a llevar un bolsito bandolera(porque me estropee el hombro y no podia llevar bolso grande) y voy en la gloria con mis 4 cosas. Las llaves, movil, pañuelos, espejo y mis glossssss..!! De tus cositas me ha llamado la atención tu estuche de calaveritas, que cukiiii..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, si es que a veces el bolso cargado... no es bueno y ademas yo pienso muchas veces que por robarmelo me dan un mal tiron y encima te hacen daño!! jejeje, es que he visto tantos tirones!!!
      Espero que de tu hombro estes mejor!! muchos besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  4. que bonito el bolso!!
    yo suelo llevarlo bastante lleno :( y acabo cn dolor de hombro x culpa de esto xo sk lleve lo que lleve me acaba pesando .. stoy pensando q tdos los bolsos me pesan ya d x si.. vacios :(
    tengo q hacer un cambio d chip y salir cn lo puesto.. llaves y mobil ajajaj


    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo!! veo que el estuche con las calaveritas nos gusta a todas!!! moooola. Yo soy de bolso bandolera, no me apaño a llevarlos en un brazo jajaja y llevo pocas cosas, llaves, móvil, pañuelos y poco más :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej, yo soy de las que llevo las llaves por si acaso y el movil en le bolsillo!! floja total!! jejejj besotes ;-)

      Eliminar
  6. Yo los dias de cada dia como toi con los nietos llevo una mochila pequeña con las chuches ,clinex movil llaves de 4 casa billetero.bueno un sinfin...
    Tu bolso azul un primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hejejej, esooo, chuches que no falten, asi es como se doma a las fierecillas! jejejje, besotes ;-)

      Eliminar
  7. Que chulo el bolso!!!
    Estoy de sorteo aquí ¡Entra y participa! :D
    Besos desde Call Me Blueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, ni mas faltaba!! pero si me toca... si no no participo!! jejejje besotes y gracias por invitar!! ;-)

      Eliminar
  8. Que suerte de ganar un sorteo, el bolso me encanta bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que he tenido bastante potra!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. me encanta el bolso, ademas te cabe un monton de cosas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy completo aunque tengo alguno que le cabe algo mas, pero luego los lleno y paso de ir tan cargada!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Que chulo el bolso!!!! Yo también quiero llevar un Ipad!!!!!! jejejej
    LLevo más o menos lo mismo que ú pero cambiendo el IPad por la cinta métrica!!!! ^_^

    Un besote y que nos toquen todos los concursos!!!!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss, yo tambien llevo un metro, pero en el bolsillo en el trabajo, jeejejje
      Que nos toquen!! Que nos toquen!! jejej ;-)

      Eliminar
  11. Felicidades por ganar el bolso, es muy cuco :D Yo soy de las que me gusta llevar de todo en el bolso pero no soporto que me pese, así que depende de como me pille el cuerpo lo llevo o lo vacío :D

    Gracias por publicar el sorteo en el blog ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes los llevaba mas cargados, cada vez echo menos cosas, ya ni el movil, va al bolsillo! jejej
      ¿Gracias? son 10000!! espero que me toque! jejejje, y si no que a quien le toque lo disfrute!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Felicidades el bolso es muy lindo!! ahora a disfrutarlo.Y gracias por anunciar los otros sorteos voy a ver .Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. que chulo! me paso por su blog a ver que cucadas hay.. Enhorabuena y disfrutalo muchísimo! Muaks

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!