viernes, 30 de octubre de 2015

Nail art Halloween inspirado en Madam Glam

HolaHola Skeletonian@s:

LLevo unos dias freneticos y muy liada! Me voy de vacaciones y estaré perdida por estos lares uñiles casi un par de semanas. Siiii, me voy pero antes os dejo un video con un diseño Halloween un poco más glamuroso!

En éste video os enseño unos colores muy bonitos de Madam Glam y una placa nueva de la marca Nailways. En la caja de información del video os dejo todos los enlaces y hasta un codigo de descuento para ahorraros un 30% en Madam Glam.

SKELETON30

Portaos bien en mi ausencia, cuando vuelva espero ver muchos diseños vuestros! 
Besotes y pasadlo bien!! 

2 comentarios:

  1. Me encantan como te ha quedado la manicura y el glitter rojo es un amor, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda para manis de Halloween el estampar en rojo, lo tengo que probar el próximo año, los diseños de la placa me encantan, estan de muerteee.. jajjajaja..!! El toque de glamour desde luego ese brillis rojo uffffff.. que bonito esssss.. Besitossssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!