lunes, 17 de diciembre de 2012

Brilli-brilli Pizzaz de China Glaze

HolaHola Skeletonian@s!!:

Hoy os traigo unas fotos para enseñaros el brilli-brilli mas alucinante que tengo!

Pertenece a la coleccion  Holiday Joy de China glaze que ya os enseñe en otra entrada y lo compre en Maquillalia

Es un brilli-brilli multidimensional, tiene diferentes tamaños y figuras en distintos colores, fuchsia, azul, plata...

Para usarlo me puse mi base y dos capas del Pizzaz, no lo acompañe con nada mas, brilla con luz propia, jejej



Me parece muy apropiado para estas fechas y para una noche de fiesta cualquiera a lo largo de año.
Tengo que dar tambien un apunte, no me ha sido dificil retirar!! es increible!!
Si sois de las que pasais de brillis por lo que cuesta desmaquillar aqui os dejo un Video que sera muy util!!


Aun siendo tremendamente exagerado...
A mi me encanta!!
¿Que os ha parecido?

Muchos besitos!!


10 comentarios:

  1. Yo me cogí el Glitter all the way de la misma cole. Es precioso pero es una tortura quitármelo.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejej, yo tambien lo tengo el glitter!! es precioso!! Usa el truco del video y si se te resiste envuelvelo en papel de aluminio!! asi no se resiste ninguno!! jejejej ;-)

      Eliminar
  2. Increible lo divinas que quedan las uñas con este brilli-brillis, se me cae la baba por todos lados :) Lo impresionante es que tenga ese acabado tan cubriente con solo 2 capas, es increible. Para estas fiestas de Navidad o como tu dices para una noche loca es ideal. Para Noche Vieja me hare algo parecido jiji... ya no doy mas pistas. En otra ocasion que te hagas unas uñas asi aprovecha y haz un video para que vean como se quita. Ya he visto muchas chicas que se quejan de lo que cuesta quitar los esmaltes de purpurina o escarcha. Seguro que ayudaras a muchas y se animaran mas a usar brillis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, lo de la noche loca tomo nota!! yo me considero leocadia total, pero el discoteque y salidas nocturnas, possss va a ser que no!! Soy mas de hablar con los demas hasta quedarnos afonicos!! jejeje. Pero si que es verdad que a veces toca alguna salida in nocturnis!!!. Me las quite lo mismo que el video, aunque para que salga mas facil, el mismo metodo envuelto en papel de aluminio o plastico de cocina. Pero el proximo brilli, hago video!!. Hoy tenia pensado uno y al final no he grabado, no hacia mas que toser!!!. El proximo te gustara!! jejeje, y hasta ahi puedo escribir!! jejej ;-)

      Eliminar
  3. Briiiillooooo!! Jajaja A mi estos esmaltes no me los pongas mujer, que me da una envidia terrible! Los quiero todos jajaja Es precioso, queda espectacular en las uñas *.*

    Por cierto, enhorabuena por ganar el concurso de manicuras!! :)

    Besos paisana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, que punto, nunca pense en ganar un concurso asi!! todas las manis eran muy buenas!! Has ido al superchino ese nuevo? alli tienen brillis a punta de pala!! En el concurso me han tocado dos brillis!! jejjeje que guay!! besotes y Feliz Navidad ;-)

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por haber ganado el concurso de la Loca de los esmaltes!! Tu manicura era una pasada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! que feliz estoy!! es mi primer concurso!! todas las manicuras tenian mucho encanto!! En mi canal you tube esta el video de esa mani, besotes ;-)

      Eliminar
  5. Desde luego si nos da cosa usar los brillis durante el año hay que aprobechar ahora jajajaja..royo burbuja freixenet... Muakc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy de brillis, pero este año voy cuesta abajo y sin frenos!! Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!