martes, 11 de diciembre de 2012

French Wrap de Nail Bliss

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais?, ¿Pensando en que vais a hacer las proximas fiestas?, jejjej, ya me lo imagino!!

Hoy os traigo un novedoso y maravilloso sistema para hacer manicura francesa de forma facil, rapida y de larga duracion!!
Es el French Wrap de Nail Bliss. Un sistema que no os dejara indiferentes, a mi me ha encantado!!
Podeis encontrarlo en tiendas Beautik, que a parte de tener tiendas fisicas tambien venden online!
Os enseño unas pocas fotos, aunque..
Teneis que ver el video!!!


 Este es el sistema, provisto de base, top coat, pegamento, pestañas de manicura y lima
 Las pestañas para las uñas!!

La placa de estampacion Cheeky de tamaño Xl- K

Y como no, algun adorno para las proximas fechas, pero algo discreto!!
Estoy deseando que veais el video y me conteis que os parece y no olvideis el dedito arriba!!
Por cierto, ya quedan pocos dias para el sorteo en colaboracion con MG Store online. Las normas estan aqui
Pinchad aqui para ver el VIDEO
Que seais felices!!!
Besitos

14 comentarios:

  1. Desde luego que es practico y rapido para las que no tengan mucho pulso y quieran ir bien arregladas durante muchos dias. Una solucion bien chula. Los perritos jajjja... han quedado de banda sonora para tu video, que grasiososss. Y las vistas desde casa de tus papis todo un lujo, si paracecia que la montaña estaba pintada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, voy a tener que hacer un video de tomas falsas, jejeje, es lo que tiene grabar en la calle... la moto, los perritos poniendo las patitas en las placas cuando voy a estampar, jejjee, el de la vecina mordiendo... eso si!!, al sol se estaba de escandalo!! Ahora tenemos esas vistas, ojala pudieras ver las que tengo desde aqui, se ve la Sierra mas cerca todavia y mas grande, parece un pastel brillante!! Los perros para partirse de risa, jeejj mi madre se meabaaaa ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan,mucho mejor que las uñas de gel,fácil rápido y perfectas!!!! Me encantan ♡♥ ahora me paso a ver el vídeo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias, asi mientras lo ves te puedes reir un ratito!! a mi me han impresionado!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. No conocía eses productos, pero deben ser super cómodas...

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fijate que yo no soy de francesas, pero este sistema me da el ancho!! es facil, rapido y van como un guante!! ;-)

      Eliminar
  4. Muy chulo!!! el truco....visto el vídeo....besos wapetona!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He descubierto tu blog a través del concurso de "Todos los esmaltes son pocos" en el que participamos juntas :) Me gusta mucho tu blog, tienes manicuras muy chulas y cosas muy interesantes, asi que ya tienes nueva seguidora!!! Me tendrás a partir de ahora por aquí:) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!
    me encantó el video... especialmente tus perritos jajaja
    Muy buena solución ese kit! lo que me parecía es que no deja para nada relieve entre la uña propia y el tip no? porque eso es lo que a veces no me gusta...
    muy prolijo y bonito!

    besos!

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! los perretes una es mia y otra de mi madre, jejje, todos los demas son agregados culturales de los vecinos!! jejej. No deja relieve visual, se nota un minimo pelin en la uña al tacto. Resulta que yo soy igual de "joia" para esas cosas, y este da el ancho. Pasa con buena nota!! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y tienes unas manicuras que me han dejado con la boca abierta. Así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Te invito a mi blog, que también hago manicuras y algún que otro anillo/colgante a juego. ¡Me haría ilusión que te pasaras!
    www.lillibitsnaw.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!