jueves, 27 de diciembre de 2012

M.A.S.H. estampado y pinceles

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como llevais las fiestas?

Yo de maravilla, intentando no excederme con los polvorones!! aunque me temo que con las insistencias y los amigotes me voy a tener que rendir!! jejejje

Hoy os traigo ideas para regalos de Navidad. Tanto si os quereis dar un capricho o quereis quedar de escandalo os voy a dejar un video, que ya se que os va a poner los dientes largos, pero que malaaaaa soyyy!! (teneis que poner voz de bruja Averia). Yo...  si por pocas me da un patatus cuando me llego la caja con todo los tesoros M.A.S.H.  que os muestro en el video, es un regalazo para mi!!

No os traigo fotos porque no hay manera de echarle fotos a las placas sin reflejos!!
Por cierto, ¿alguien sabe de algun truco para fotografiar placas sin reflejos?, os agradeceria bastante el apunte.

A otra cosa mariposa!
¿Que le vais a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente?

Yo todavia no he escrito la carta, este año estoy un poco flojuna en ese aspecto, he tenido ya varios regalos como por ejemplo este y no quiero ser agoniosa, jejejjej, quiero dejar algo a los demas!!
Aunque si Baltasar, que es mi Rey favorito se digna a traerme algo... bienvenido sea!!, yo dejo claro que me he portado muy bien y que he sido una niña (a mis cerca de 40 jejje) muy buena!

No os entretengo mas, contadme vuestros deseos para los Reyes y vuestro Rey favorito, que a mi me hace mucha ilusion ese dia!!

No os perdais el VIDEO

Muchos besitos


16 comentarios:

  1. Desde luego todo un regalazo :) ¡¡Disfrútalo!!

    Por cierto, aunque con retraso, va de camino otro regalo :P jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, que bien!! que le pides a los reyes? estoy que ardo en deseos!! jejeje, me va a llegar para que me lo traiga Baltasar en mano!! que ilusion, muchas gracias guapa, y feliz año!! ;-)

      Eliminar
  2. Alaaa que chulada de placas!!! Y vienen un montón, que pedazo de regalo jeje. Yo solo tengo tres placas, pero no las uso mucho porque no encuentro los esmaltes adecuados... jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! busca algunos que sean con el color muy concentrado y seguro que te funcionan de maravilla!! ;-)

      Eliminar
  3. Que chulada de placas!!!! Yo de momento voy a parar con las placas que me he juntado con 5 paquetes de 25!!!! jejeje. Tengo dibujos para no repetir en años! De momento le voy a pedir a los Reyes un par de horitas más cada día que por ahora me vienen los días cortos!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tendras mas que yo, jejejej, somos unas uñiobsesas jejje!! voto por tus reyes!! ;-)

      Eliminar
  4. Que bonitas las placas... pero la manta de pinceles uffffff.. eso si que me ha gustado mucho. Que bien presentado y que facil para trasladarlos, me han encandado. Esta muy bien que nos enseñes las placas y pongas el enlace por si alguna skeletoniana le interesa. Mil gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, es lo que mas me ha gustado!! eso ya va conmigo a todos los sitios, jejejej, por si hace falta en un momento dado!! estoy loquita con este regalo de mash!! ;-)

      Eliminar
  5. Que plaquitas...<3 yo estoy esperando unas de Amazon y el estampador grande de konad ..pero queremos masssss jajaja proximo experimento uñas de peluche jajaja a ver que sale..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale esplendido!! yo nunca he comprado en amazon!! tendre que animarme algun dia!! pon en las uñas de peluche el truco de la cola con brillo, duran mucho mas, guapa!! -)

      Eliminar
  6. Preciosas las placas, vaya regalazo!!!. Yo lo que hago para que me salga la foto bien de la placa pongo una función que tiene la cámara que se llama, reconocer escena automáticamente. Prueba también a disparar sin flash. Feliz Navidad!! oh, oh, oh. Los pinceles con esa preciosidad de manta, me la pidoooo....me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, gracias es que yo hago todas las fotos con el movil!! y siempre hay reflejos!! gracias ;-)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el material, maja... Yo cuando reciba mis pinceles, os lo enseñaré (espero que pronto), porque están tardando demasiado. Para mí que se los han quedado, o se han perdido por el camino... Espero que los Reyes Magos los encuentren y me los manden pronto, porque es lo que más desearía tener: mis doppings y mis pinceles.
    Mu bonitas las placas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa, eso es que te las va a traer Baltasar en persona! jejej ya nos enseñaras y espero que los disfrutes!! ;-)

      Eliminar
  8. Me encantan las placas!!! tengo algunas de konad,chinos y essence tengo ganas de comprarme alguna y no sé por cual!!! si estas de mash de la 26 a la 50 o por el contrario de la 1 a la 25 o las cheeky del 1 al 26 ¿tu que me aconsejas??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo te aconsejo que las tengas todas!!! jejejje, pero quedate con las que te gusten mas los dibujos!! las dos son de excelentisima calidad, si me apuras te digo que son iguales que konad en calidad, son excelentes y los dibujos igual de bien depurados!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!