martes, 4 de diciembre de 2012

Metallics Deep Me Me Me

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Yo estoy con un frio que pela, el cielo esta blanco y si no fuera porque el tiempo dice que va a llover... yo diria que va a nevar!!

Os traigo hoy una cosita ya pensando en las Navidades. Es un pack para regalo que yo he comprado en Maquillalia para mi tia (como por aqui no lo a ver, no pasa nada, jejejje). Lo compre aprovechando el " Black Friday", asi que sin costes de envio y sin cantidad minima, esas cosas es que hay que aprovecharlas!!

Pues pensando en los colores que a mi tia mas le gustan, elegi este pack de MeMeMe que se llama Metallic Deeps.
Vienen muy bien empaquetados en una caja de carton muy duro y muy bonita con un aire muy elegante y retro. Extremadamente bien cuidada la presentacion.
Son cuatro colores metalizados en envase de 10ml con pincel recto muy ancho. Cubren perfectamente con una sola pasada!! Su precio esta en 17,50 €. (Aunque a mi me costo mas baratito ese dia)

Vamos a verlos uno por uno.
Rebelious
Es un Khaki metalizado muy brillante, de los cuatro es el que mas brilla y el que mas me ha sorprendido por su belleza.
Seductive
Es un rojo oscuro muy profundo, ultrabrillante.
Inspiring
Es Rosa, jejjej, ya sabeis que yo con los rosas metalizados me llevo un poco mal. Pero reconozco que es muy bonito, y que a mi tia es el que mas le va a gustar. A pesar de todo, lo llevaria puesto, me sacrificaria porque es muy monisimo!.
Dignified
Verde profundo. El toque metalico en este color lo hace espectacular. Este tambien me ha gustado mucho!
Bueno es que a mi... hasta los rosas me van gustando!! jejeje

Espero que a mi tia le gusten mucho, aunque seguro que si.
¿Os han gustado a vosotras?
¿Teneis pensado regalar y autoregalar en uñas para Reyes?

Os recuerdo que estoy de Sorteo!! todavia quedais muchas por inscribirse, y ya queda menos para saber quien se llevara el premio!!

Ya me contais que os ha parecido!! Pasad un dia estupendo y...
Muchos Besitos!!








12 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Me encantan los colores metalizados!! Además mi compi dice que son de buenísima calidad. Seguro que aciertas con el regalo!!! Que buena sobrina eres, leche!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tengo 4 de otra coleccion y la verdad que son de muy buena calidad!!, no voy a ser buena sobrina? si me ha dejado que le haga todas las salvajadas que he querido!! jejejej ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta el ultimo que pasada!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo le vas a hacer a tu "musa", con razon te deja practicar con ella y que le hagas diabluras. Desde luego son una preciosidad y por mas que me he intentado elegir uno me ha sido imposible, menos el khaki que es el que menos me ha gustado los otros 3 me han arrebatado el corazon. Yo no voy a regalar esmaltes ya que es solo a mi a quien le ha dado la locura Skeletoniana de la familia :) eso si autoregalarme seguro que si jejje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, y la pobre tan contenta!! esta deseando que vaya al pueblo para que le dedique el dia!!. Yo alguna vez he regalado algo de esto y se han pasado al lado oscuro!! jeejje Feliz Navidad!! ;-)

      Eliminar
  4. que lindo el blog, me gusta mucho! ^_^ si quieres pasa en mi blog :) gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido el verde,la cajita es lo más.

    ResponderEliminar
  6. Seguro le van a encantar son muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo creo que acertare!! la verdad es que tambien todo lo que le regalo le gusta, todo le viene bien, asi que sin problemas, jejej ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!