domingo, 9 de diciembre de 2012

Competicion de manicuras de Navidad

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?, ¿Preparados para las comidas de Navidad?
Hello!! How are you?, Are you ready for Christmas!!
This Vlog got Blogger buzz on the right, is a translate!! Kisses
¿Algun nuevo reto para el año que viene? jejjeje

Mientras tanto os propongo algo mas sencillo...
Una competicion de manicuras para Navidad!!!


Las reglas son muy sencillas!!:

* Todas las fotos que gusteis, (que sean vuestras, no vale copiar o coger fotos de internet)
* La tematica es Navidad. Dejad escrito que es para la competicion.
* Por favor, absteneos fotos borrosas o desenfocadas
* Teneis que compartirla vuestra/s fotos en frikibuk( facebook)  con fecha maxima el  dia 24 de Diciembre de 2012 incluido, entonces creare un album en el que podreis votar vuestras 3 manicuras preferidas hasta el dia 27 de Diciembre.
* Las tres manicuras que sean mas votadas, seran elegidas por un jurado que no entiende nada de uñas(jejejje, ya sabeis como va la cosa!! me ayudare de hombres!! jejej)
*Solo pido un requisito mas:
No pidais que os voten vuestros amigos o paginas!!
Quiero que sea una competicion sana, sin malos rollos!, espero que entendais que tod@s nos merecemos una oportunidad!!
* La ganadora sera portada de mi pagina durante todas las Navidades!!

¿A que esperais para presentar vuestras manis?
¿Os animais?
Estoy deseando verlas!!
Pasadlo bomba!!
Besitos

22 comentarios:

  1. Esto de frikibuk ¿que es lo que es? jajaajjaja

    ResponderEliminar
  2. jejjeje, el facebook!! si es que suena muuu serio!! asi suena mejor!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que digo ¡dios! ¿donde hay que colgar las fotos? jajajajaajaja
    Es que ya la puse pero la negra y la tirilla dorada esta mu chula o eso me parece jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta, ni media palabra mas, yo la incluyo en la competicion!! yujuuuuu eres la prime!! ;-)

      Eliminar
  4. Ey preciosa!! Quiero participar, pero con la manicura que ya verias en fb mia de otro concurso, puedo participar con esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss siii, claro!! y hasta te da tiempo a hacer mas si quieres!! ;-)

      Eliminar
    2. Bueno preciosa, por ahora te mando la foti que te dije que ya tenia, porque con los examenes no me dio tiempo a mas, pero si antes del 24 he hecho otra te la mando tambien ;)
      Un besote guapa! (○^3^○)~♥

      Eliminar
    3. Cauntas como tu quieras!! Feliz Navidad!! ;-)

      Eliminar
  5. Me apunto!!! jejeje supongo que las fotos las subimos a Facebook no?? besos wapa!!! muy buena propuesta!!!

    ResponderEliminar
  6. Oleee, oleeeee.. ya se abrio la veda para el concurso..!!! Skeleton la mia de la nieve con el muñeco de nieve y el abeto adornado, la puedes poner en el concurso :) espero que muchas chicas se animen y suban muchas manis navideñas.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh yo tan tranquila porque no podía participar en la mia jajaja ahora a pensar y manicurear corriendo corriendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues claro!! ya tengo pensada la que voy a hacer para la tuya!! se me ha encendido la bombilla!! jejejej ;-)

      Eliminar
  8. Uys, qué bonito me va a quedar el dorado en estas fechas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!! pues claro!! vas a estar rabiosa!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  9. Hola, wapa!!!
    Pues me encantaría participar, pero ya no me queda tiempo para más manis.

    ¿Se pueden utilizar algunas que estoy presentando en otro reto navideño? Hechas por mí, claro. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siii, si son tuyas, como si quieres mas de una!! tu misma, besos ;-)

      Eliminar
  10. Haber si encuentro un ratito y participo!!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Hay que compartirla en el facebook de skeleton nails supongo, no?
    Besitos
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! luego las pondre en un album y se votaran todas!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!