lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!

HolaHola Skeletonian@s:

La Navidad se va notando en lo mas hondo dentro del corazon... nos envuelve una alegria que nos hace soñar y en la garganta se hace un nudo que hasta tiembla mi voz.

No habia tenido tiempo de mostraros una manicura que reflejara mis sentimientos e ilusiones para nuestra primera Navidad junt@s, no quedaba mas remedio para que fuera hoy!

Desde lo mas profundo de mi corazon os deseo una Feliz Navidad para vosotros y todos los vuestros, que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones y espero que el proximo año este lleno de felicidad y salud!!

Me siento ahora mismo como su Majestad dando el mensaje de Navidad, a mi tambien me llena de orgullo y satisfaccion, jejej

Lamento el estado de las fotos, he usado colores tan brillantes que me es imposible coger mejores tomas, jejejej, algunas ya sabeis de que os hablo!

Aqui las teneis!!


Como no!! ¿A que no me parezco ya al Rey? jejejj

Os dejo el VIDEO, espero que lo disfruteis!!!

Besitos Navideños




6 comentarios:

  1. Feliz navidad locuela!!!! Me parto con tu foto!!!!. Un besote y genial la manicura... Yo la he dejado para mañana pero me temo que será express, mic mic!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo soy asi!! jejej, el gorro se lo ha comido Samura hace un rato, jejeje, lucia y estaba loquita con el!! lo hemos disfrutado las dos!! ;-)

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, como todas, pero mas`bonitas tus palabras..Feliz navidad guapísima...mas quisiera el Rey...que digo el Rey ni la Leti, vamos ni de lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, si hombre!! ni comparacion!! menudo glamour que tengo!! jejejej Feliz navidad guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Una manicura realmente bonita!!! Felices Fiesta a ti también!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! espero que lo pases muy bien y en muy buena compañia!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!