viernes, 21 de diciembre de 2012

Manicura del fin del mundo con M.A.S.H.

HolaHola!!

¿No se acababa el fin del mundo hoy?

ummmm, me da a mi que no, jejejj

Pues yo no queria ser menos en dedicarle una manicura. Os voy a dejar las fotos por aqui porque hay video!!

Perdonadme que no  tenga tiempo para hacer un post mas cuidado, pero dentro de un momento tendre aqui amigos, hermano, cuñados y 3 perretes ademas de Samura!! total!! una locura!!

 El matte white de Nyx





 El sun worshiper de China Glaze, es un naranja que hasta... duele mirarlo de lo chillon que es!!!

 Mi top coat favorito!

He disfrutado como una enana con mis nuevas placas de M.A.S.H., y prometo enseñarlas en unos dias todas!!
¿A que esperais para ver el  VIDEO?
Espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado esta manicura!!
No olvideis el dedito arriba!!
Pasadlo divino de la muerte!! jejej

Besitos

10 comentarios:

  1. Espero que no se acabe el mundo que quiero seguir viendo tus manicuras!! Jajaja Muy chula!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es que se le acabo el papel a los mayas y ahi se quedaron!!jejeje, gracias! ;-)

      Eliminar
  2. Me alegro de que no se haya terminado el mundo y podamos seguir disfrutando de tu blog :-)
    Un fin del mundo muy calentito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas curiosas y originales se te ocurren.. eres la bomba :) Es una idea genial, que pena no haberlo pensado antes y haber propuesto hace unas semanas una manicura para todas las Skeletonianas sobre "el fin del mundo" ainssssss que rabiaa.... Tu manicura preciosa, las llamas son una pasada y como destacan sobre ese blanco nuclear. Eres una MOSTRUAAAA..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que sabes que pasa!! pues que no me habia coscado del tema, y se me ocurrio el mismo dia del fin del mundo!! total que me las pinte en el trabajo, me deje el pulgar y lo grabe a medio dia!! lo pase por la censu por la tarde y ala!! pero que cuando una cosa de esas asi se dice, si aqui podemos opinar todas!!jejeje si que soy monstrua!! pero de las galletas!! jejej ;-)

      Eliminar
  4. Que buena la manicura, te ha quedado genial para ese día jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chula tu manicura del fin del mundo jejeje
    Besos*

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!