martes, 18 de diciembre de 2012

Manicura de Navidad en colaboracion con Pau Rajczyk Make Up

HolaHola Skeletonian@s:

Esta vez os traigo una entrada con video, que me ha hecho mucha ilusion!!

Pau Rajczyk Make Up me propuso hacer una colaboracion y me encanto la idea!


Yo haria una manicura y ella, que es un primor, la complementaria con un maquillaje! ¿No os parece genial?

Me inspire para hacer esta manicura en los recuerdos que me traen las cajas de surtido de galletas cuetara. Aquellas que compraban las abuelas por Navidad que traen mas de un piso, jejeje, ¿Os acordais?. Siempre decia la abuela:
- Hasta que no se acabe el primer piso no se empieza por el segundo!!!No andeis escojiendo!! jejeje

Que maravillosos recuerdos!!  

Os voy a dejar unas fotos de esta mani:

En primer lugar os enseño mi anillo, ya que me habeis preguntado por el


¿Que os parece el minibicho que me encontre en la puerta de mis padres?
Supongo que estaria buscando asilo politico o volviendo a casa por Navidad!!


 Esta pulsera que aparece en la foto es un regalo muy especial de Sonsoles Marazuela. Muchas gracias guapa por este gran detallazo que me ha llegado al corazon. Sonsoles es una gran artista, y prometo enseñaros alguna mas de sus creaciones!!




Os dejo aqui los enlaces para que veais el Face y su Canal you tube. Pasaos por alli, os gustara!!

Ya me contais que os parece!!, no olvideis dejarme un mensaje!!

¿Dispuestas a dar envidia? jejejje, pues a ver el VIDEO

Besitos

 

 

 

20 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Lorena!! Los colores preciosos y el diseño con las cintitas te ha quedado perfecto (como siempre, jeje). Si es que eres una artista!! Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Feliz Navidad!! me alegra que te hayan gustado, besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta de donde has sacado la idea... que recuerdos nos traen esas cajas rojas de galletas. Yo tambien tenia que oir eso de: no se empieza el siguiente piso hasta que os comais las galletas que quedan..!! Y ademas queda ideal para esta epoca navideña con esos colores. Espero que disfrutes de estos dias tan especiales de Navidad con todos los tuyos. Gracias por todo lo que haces para nosotras con tanto cariño. FELIZ NAVIDAD A TODAS..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, que no escojais!! ¿es que a todos os gustan las mismas? jejje, que regañinas de la abuela Ana!! Feliz Navidad guapa!! Muchos besos ;-)

      Eliminar
  3. Que recuerdos! Me encanta ese surtido de galletas, cuando era pequeña no faltaba en casa y me pasaba lo mismo, tenia que esperar a gastar el primer piso para coger corriendo las galletas de chocolate del segundo jajajaja Te ha quedado estupenda la manicura, combinando rojo y dorado, muy propio de estas fechas ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabado me compre una caja!! y ya le quedan pocas para el segundo piso!! nos juntamos muchos para comer, y hoy para el cafe tambien le hemos pegado un buen estacazo a la caja con los vecinos!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  4. jo Lorena no se que me ha gustado mas si el diseño o lo de la caja de galletas..que ñoñas estamos por favor..Sonsoles artista, guapa...Feliz navidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo definitivamente me quedo con la caja de galletas!! era un tipico de la Navidad, se pierden las buenas costumbres y no deberiamos dejarlas!! Feliz Navidad!! te deseo lo mejor!! ;-)

      Eliminar
    2. Chicas me poneis colorada, mejor dicho, estoy granate oscuro..!! agradezco las palabras de Skeleton y las tuyas Enkalo, pero no soy nada artista, solo me gusta mucho hacer manualidades y de todo un poco, nada mas. Eso si lo hago con cariño y disfruto mucho con mis cositas. Y si tengo oportunidad, me gusta compartirlas con la gente que quiero. Besos a las dos.

      Eliminar
    3. ¿Como que no? yo puedo dar fe!! que soy Notario!! jejej ;-)

      Eliminar
  5. Genial la manicura!!! Propongo hacer una entrada con cositas de Sonsoles y así le hacemos propaganda!!! Ya se lo he dicho... que venda... que tiene mucho arte!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso habia pensado yo!! por eso no lo habia enseñado ahora! le hare un post especial! ;-)

      Eliminar
    2. Aay por Dios mira que os mato a las dos jajjajja.. sera posibleeee.. ufff que me muero de verguenza. Os lo agradezco niñas pero ya las que sois amigas podeis ver lo que hago en uno de mis albunes de Facebook, pero Skeleton NO ME HAGAS UN POST QUE ME DA UN PATATUS.. ainsss, si quieres pon la foto cuando te lo pongas pero no un postttttttttt....!! si hasta cuando les regalo las cosas a las amigas o familia me da verguencilla, no lo puedo remediar. Fama tu pide por esa bokita que yo te mando lo que te guste :)

      Eliminar
    3. Ummm, lo que tu me digas, pero yo pensaba hacerlo!! ya tengo las fotos, jejejej ;-)

      Eliminar
  6. Wow! Cuánto trabajo! Te felicito, te quedaron espectaculares =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! me alegro que te hayan gustado!! Feliz Navidad! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Muy bonita! Ahora, ese bichito no me ha gustado nada ;-)
    Me dijiste que te apuntarías al sorteo de los 20$ de Firmoo, pero no rellenaste finalmente el formulario y el sorteo terminó. Si realmente estás interesada en unas gafas nuevas de Firmoo, escríbeme un mail (lillibitnaw@gmail.com).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusto el bichejo, pero andaba por alli... y tenia que aprovechar la foto!! ya te he mandado un emilio!! ;-)

      Eliminar
  8. Que buena inspiración has tenido para la manicura, recuerdo lo que dices de la cajita, que no podías coger galletitas del piso de abajo hasta que no se terminara el de arriba, pero siempre hacía trampas :P Buena manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, nosotros tambien haciamos trampas, nos las guardabamos y luego cuando se acababan las ibamos reponiendo, jejejej!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!