viernes, 7 de diciembre de 2012

Degradado brilli-brilli

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Aqui llueve que te llueve!! vaya puente de la Constitucion feote que estamos teniendo... pero al mal tiempo buenas manicuras, jejejejj

Me habeis pedido como hacer un degradado con brilli-brilli y vuestros deseos son ordenes para mi!

Los materiales que he usado son:

* Base en dos pasos de Kiss nails, es a su vez base y top coat
* Malaga Wine de O.P.I. Es un rojo sanguino muy brillante
* Glitter all the way de China Glaze. Es un brilli-brilli de minusculas formas redondas de color verde, morado, rojo, dorado... precioso!

Os dejo unas fotos para que veais el resultado!!





¿Que os parecen?
A mi me parecen muy elegantes y acertadas para las fiestas proximas!!

No os entretengo mucho, pinchad aqui para ver el Video
Ya sabeis, tomaos un minuto para dejarme el dedito arriba, comentarios, dudas y peticiones!!
Espero que os guste mucho!!

Besitos

14 comentarios:

  1. Que rojo mas expectacular Skeleton, creo que uno de los mas bonitos que he visto nunca. Y una vez que vi cual era recorde que en muchos sitios de uñas lo nombran mucho... y no me extraña en absoluto porque es perfecto. El degradado super facil, una vez que ves el video te das cuenta lo sencillo que es de hacer. ESta manicura super elegante y bonita para estas fiestas. Te has venido al lado oscuro de los brilli-brillis y a las manis serias :) ainsss .. te vamos a echar a perder jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, este fue el primer opi que me regalaron y la verdad que lo uso mas bien poco aunque es espectacular!! Siempre uso colores un poco mas locos, aunque en estas fechas pega un poco mas de elegancia, jejeje, y dicho sea de paso, es que me llevais al lado oscuro!!! que ya voy cuesta abajo y sin frenos!! ejjejeje ;-)

      Eliminar
  2. jajjjaja.... nosotras que insistimos y tu que te vas haciendo la facilona pues ya ves, creo que esto ya no tiene remedio. Una vez que te gustan los brillos estas mas que perdida. Por cierto felicidades por las fotos tan preciosas que has hecho con la nieve, el fuego... en fin me he quedado maravillada. Gracias por currartelo tanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss, las fotos son del año pasado, menos las que tienen el brilli que son de hoy!! La foto de la nieve la hice el año pasado en el pueblo, jejejje. Lei un articulo de fotografia y quise hacerme reportera dicharachera!!! ;-)

      Eliminar
  3. Yo es que no soy imparcial....ese rojo de OPI me enamora... me encata para fiesta, para playa, para todo..y toke de brilli ya lo remata del todo.. I love it ❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienes razon, el rojo siempre es un acierto!! fijate que acabo de ponerte esto en el canal "yutu". El toque brilli lo hace mas impactante y elegante!! Niñaaa, ¿Como has hecho esa flor? esta preciosa!! ;-)

      Eliminar
  4. El rojo es precioso! Ma encanta pero ya quisiera yo tener tus uñas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene facil arreglo. Dejatelas un pelin mas largas, si es que tengo las manos xxl y las uñas igual!! Aunque una uña bien arreglada o con solo una mano de pintura cambia al 100%. Engaaaa, animate que yo se que tu puedes!! jejej ;-)

      Eliminar
  5. Muy elegante!!! a mi desde luego me ha encantado!!! aunque no tengo los mismos esmaltes, buscare otras opciones para realizar tu diseño, porque es bastante practico. Menos es mas....muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige los colores que mas se adecuen a tus gustos o depende tambien de la ocasion!! siii, muchas veces menos es mas!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. me encanta este opi, bueno... y casi todos de opi... pero la economia esta chinesca asi que nada de lacas de 20€ en mi coleccion... me quedo con los chinos del pueblo y los essence. un besazo lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo te digo que un China glaze no tiene nada que envidiarle!!. Es mas, yo no me gasto eso en una laca de uñas, las que yo tengo son de viajes de amigos a USA que me traen de regalo, los pocos que yo me he comprado no han llegado a 5 euros (una amiga vendia y quito la estetica y casi los regalaba). En el mercado hay muchas mas opciones y mas arregladitas de precio, tienes razon!! ;-)

      Eliminar
  7. Maja, con un esmalte así qué quieres... Yo también chulearía de uñas. Jajajaja, viva los OPI. Estoy a ver si consigo unos gratis o rebajados. en cuanto los consiga, os lo muestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niña!! cuando yo tuve mi primer Opi estaba superilusionada, aunque tengo que confesar que yo soy de China Glaze y kiko!! jejjeje, precio y calidad!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!