jueves, 15 de octubre de 2015

Crush stamping inspirado en Madam Glam. Nail art facil

HolaHola Skeletonian@s:

¿Alguna vez os han hecho ojitos unos esmaltes?. Estoy segurisima de que os ha pasado 1.000.000 de veces... pero a mi esta vez me "miraron" las minijoyas, cogi la cámara y me dije:

- A ver que sale de aqui... y esto fue!
Hace unos dias me mandaron estos nuevos esmaltes de Madam Glam y estaba deseosa de tener un hueco para dedicarles mucho amor!
Estos esmaltes son muy glamurosos, aparte de tener un bote muy bonito, son 5- Free y la empresa no testa en animales ni sus productos provienen de empresas que lo hagan. Me encanta que cuiden tambien de nuestros amigos peluditos!!
En una próxima entrada os los enseñaré más detenidamente por que son bellisimos!!

Os dejo con el paso a paso y un código de descuento (SKELETON30)que solicité a la tienda para que os pudierais beneficiar si quisierais invertir en bolsa en la tienda, jejej. Un 30% de descuento restado en tu cesta viene genial! ¿A que si?


Os dejo con el tutorial en video. Espero que os guste y lo pongais en practica!
Deseosa estoy de que probeis y me enseñeis vuestras manis!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!!
Besotes y pasadlo bien!

1 comentario:

  1. Maravilloso el resultado Lore también he de reconocer que los colores que has usado casan de maravilla y dan un aspecto al marmoleado divino. Mira que he visto usar esta técnica mil veces pero ha sido verte a ti jajaja.. y darme el ansia viva por todo el cuerpo :p Besitossssssssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!