martes, 20 de octubre de 2015

Halloween Konadicure. Konad Square 04

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo echando chispas para enseñaros una idea muy facilita para Halloween. Como tal, sabeis que es una fiesta que no celebro, soy más de asar castañas, boniatos y juntarme con la familia para acordarnos de los que nos faltan. Rememoramos anecdotas y al final siempre acabamos riendo y celebrando, que es de lo que se trata.  Y por muchos años! Y si, echando chispas porque quiero contaros rapidito para ponerme a grabar antes de que se me vaya la luz, llevamos dias de lluvias y no me gusta grabar o hacer manicuras sin luz, ahora vereis por qué!
¿Que os parece? Como podeis ver, me falta luz natural para que se vea bien. Hago las fotos con mi movil y nunca uso filtros, por lo tanto hoy se ve la manicura con menos nitidez. Chicas! no pasa nada, no todo pueden ser dias de vino y rosas! jejeje
Estos son los esmaltes que he usado:

Dóh!/Oups Amarillo cremoso y muy cubriente de  Wet and Wild
Papaya Punch naranja cremoso de China Glaze
Black Roses de Ros3s cosmetics
Orange de Konad. Esmalte especial para estampar
Yellow de Konad. Esmalte para estampar. Los 3 ultimos esmaltes los podemos encontrar en Konad España. Pasad por la pagina web, ahora tienen ofertas en esmaltes para estampar!
Después de proteger mis garras con una base protectora puse dos capas de color y las dejé secar unos 10 minutos antes de estampar.
En las uñas naranjas estampé en amarillo y en las amarillas en naranja con la placa M-60 y con el mismo esmalte negro con el que me pinte las restantes uñas estampé con la Square 04, la calavera, los huesitos y la boca de vampiro recien comido! jejej
¿Os ha gustado la idea?

¿Habeis probado a hacer dobles estampaciones?

Muchas gracias por pasar por vuestra casa uñil! Besotes y pasadlo bien!

4 comentarios:

  1. jajjajjaja.. pero que divertida te ha quedado la manicura, me encanta la doble estampación que has hecho queda genial.. yo también estoy rumiando una manicura para Halloween con estos colores.. pero aun no lo tengo claro :o ya veremos. Esta es una propuesta suuupeerrr chula, que asco la falta de luz grrrrrr... que rabia. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super original!!! Y yo soy de las de hacer la castañada y poco más XD eso sí, hago yo los panellets que sino no molaaaaa xD
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los colores que has utilizado para la manicura y el estampado que has puesto queda muy bien y la hace mas vistosa.
    besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!