viernes, 9 de octubre de 2015

Manicura Halloween y review Nails station Spain

HolaHola Skeletonian@s:

Halloween esta a la vuelta de la esquina y queria dejaros un diseño diferente, con menos sangre! jaja,  y facil de hacer. Por supuesto tambien se puede lucir con otros colores, el diseño es muy ponible y resulton! A mi me ha encantado!!

Y aunque parezca mentira, el diseño es más facil de lo que parece y os lo enseño gracias a los vinilos que me han mandado desde Nails Station España. Os dejo con el diseño en video y más chuches uñiles que podeis encontrar en tienda!
Besotes y pasad un buen puente!!



2 comentarios:

  1. Me encantó el diseño! Arriba Halloween, es de mis fiestas favoritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no celebramos la fiesta como tal, aunque cada vez se ve mas gente disfrazada!!
      En España en estas fechas celebramos todos los Santos y difuntos, honramos a los que nos faltan y nos hinchamos de comer, para varia! jejej

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!