martes, 13 de octubre de 2015

Semana azul. Reto Beatriz Cosas de Chicas

HolaHola Skeletonian@s:

Ya sabeis que por falta de tiempo no puedo unirme a muchos retos, aunque me encantaria participar en todos. Se hacen buenas amigas y se conocen muchas manicuras preciosas. Este es el caso de mi querida Padawan Beatriz Cosas de Chicas, ya lleva 3 años seguidos organizando un reto de colores y por supuesto queria aportar mi granito de arena!
Yessss!!!, reconozco que esta manicura me encanta! Es delicada, femenina y muy ponible! Los tonos azules en las garras combinan con looks desde los mas basicos hasta los mas atrevidos y sofisticados!

Vemos el paso a paso?
Después de proteger y mimar nuestras manos ponemos una capa protectora y dos capas finitas del Grey County de Catrice. Pertenece a la colección Travel de Luxe y es un azul grisaceo y blanquecino que tiene shimmer plateado. Es un color muy suave y elegante!
El combo que acompaña estampando al Grey County es el Princes Charming de la famosa colección Cinderella de Essence. Los dos colores quedan opacos con dos capas y podemos encontrarlos en tiendas Beautik. ¿Todavia no conoceis sus tiendas?, pues ya estais tardando! Aparte de tiendas fisicas con un amplio surtidos de chuches maravillosas para las potiadictas, cuentan con una web online! Echad un ojo de vez en cuando, tienen ofertas constantemente!
Los colores metalizados opacos suelen estampar muy bien, como podeis ver en la manicura, aunque de la placa de estampación no estoy muy convencida. Es de mi madre y se compró en Ali Express, y no quedamos muy contentas, no lo hace mal del todo, pero tampoco muy bien que digamos... Los diseños si son bonitos, por lo menos, jejej
Quise añadirle un toque aún más metalizado con una joya. Siiiii, ya se que me decis, que si tal y cual con los charms,  pero... No son incomodas cuando estan bien pegadas en las uñas. Deberiais probar, a mi me pasó, pensé que iban a ser muy incomodas y cambié de opinión al 100%
Asi quedaron y asi me encantaron después de poner una capita de brillo. Ya estamos listas para dar envidia!!
¿Os han gustado?

¿Os habeis atrevido con los charms en las manicuras? No lo penseis más, Avisadas estais!
Pasadlo bien y muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!

Os dejo con más ideas en azul, no os las perdais!





4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho el esmalte de Catrice es un tono muy bonito y el detalle del lazo es monisimo, yo una vez cogí una cajita así parecida a la tuya que venían varias decoraciones de este tipo, pero la verdad es que la solté porque pensaba que serian muy incomodas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh, que boniiiiiiita ^^
    Me parecen super cuquis esos colores. Combinan muy bien :)

    Me ha extrañado lo de la joyita. Yo me la quitaría a la media hora de habermela puesto jajaja Nunca las he probado, asi que a ver si cazo alguna jeje

    Besotes ^^

    P.D. Tengo un concurso en el blog que termina esta semana. Tiene dos premios. Quizá te interese ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta mani aunque sea azulona jajjaja.. pero este azul tan casi blanco me gusta mucho y que también se estampe con un azul mas subido de tono. Lo de las decoraciones grandes en las uñas a mi me aterra porque pienso que primero se caerán rapido y segundo que me voy enganchando con todo, sobre todo en el pelo y me pongo de los nervios. En fin supongo que como tu dices si estan bien pegadas no hay esos problemas. Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!