martes, 19 de marzo de 2013

Feria de la Salud y la Belleza de Granada 2013

HolaHola Skeletonian@s!!

Seguimos en Mordor de nuevo!! parece que cae el agua por momentos a cubos, seriamente tengo dudas por saber si de nuevo podra haber un diluvio universal!! jejeje, ya me estan empezando a salir las branquias!! jejej

El sabado pasado acudi a la cita de la feria de la salud y la belleza de Granada en el recinto  de Ifagra en Armilla- Granada.
Como podeis apreciar, la oscuridad se cernia sobre nosotras, con pocos ahorrillos, jejjee, pero con mucha ilusion!!
Yo estaba deseosa por encontrar algo nuevo, alguna marca no conocida o alguna herramienta nueva!!
Aunque la crisis es bastante notoria en este tipo de ferias he visto marcas como Essie, golden rose y elixir, esta ultima ni siquiera la conocia!

En esta feria habia mucho maquillaje y peluqueria. Estuvimos en un pase de peluqueria con las nuevas tendencias en color para la proxima temporada de primavera. Por lo que pudimos ver el color rojo en el pelo va a hacer furorrrr!!!


Este año he echado de menos encontrarme caras conocidas!! Me ha faltado el stand de Konad, el de los jabones de leche de burra, el de natur núa...
Pero si que se ha visto bastante decoracion para garras!!

Que nivelazo!! yo de mayor quiero hacer esto!! jejejjej
Siento no poder haber rotado la foto!! ¿Alguien me enseña?
 Ahhhhhhh!! una vespa rosaaaaaa!!



 Me encanta el aspecto del nacar para uñas artificiales!! que pena no poder usarlo en uñas naturales!!




Muchaaaaaaaaa decoracion!! Natural nails es el stand que mas decoracion tiene para uñas y tambien tienen tienda en Granada!



V y P, que son de alicante tengo entendido, tambien tienen muchas chucherias para las garras!!
En resumidas cuentas, por mucha pena que me de decirlo, la mierdacrisis se nota en todo y este año la feria ha sido muy bonita pero pobretona!. No me he traido mas que 3 folletos a casa y ninguna muestra, jooooo!! Todos los años he tenido entradas para ir porque en las tiendas se ponian carteles y siempre daban entradas gratis, es anecdotico pero este año no he visto ni un cartel en los comercios!! A ver si salimos de esta crisis ya, que ya esta BIEN!!

Despues de mis reinvindicaciones os enseñare mis compras:

Tengo que decir que llevaba un presupuesto muy ajustado, unos 25 euripides!! mas que suficiente para gastar en algo novedoso!! Es que si no me enrendo y ni me conozco, jejejej

Me traje conmigo el sello de Konad con raspador, lleva un apendice que puedes apoyar y dejar de pie, asi no se va rodando el sello a ningun sitio!! es muy practico y me costo 4 euros. Bastante asequible!
Acetona con extracto de frutas!! casi 1/2 litro rellenable y con seguro para que no se pierda quitaesmalte!!
5 moldes para hacer experimentos y muestras!

Letras para pegar en las garras!! me encantaron!!
Pegatinas!!
No es adorable la calavera? estoy deseando pegarla en mi uña!!

Los colores de elixir son de secado rapido y el brilli-brilli cuando lo vi me encanto!! Tengo que decir para no faltar a la verdad que me acorde de Sonsoles!! jejejje
Y esto me da un poco de verguenza decirlo, pero tengo que contarlo!!
Me los lleve sin querer! Estaba esperando para pagar las letras y preguntar cuanto valian los piercing para las garras!! Pues resulta que la muchacha que atendia se puso a hablar con otras muchachas y casi se le olvido que estabamos alli esperando para pagar. Resulta que me canse de la camara que la tenia en la mano y sin darme cuenta fueron a parar con la camara a mi bolsillo!! Estuvimos esperando mucho, mucho a que nos atendieran!!. Me di cuenta de esto al sacar la camara en casa para sacar las fotos!! Me siento fatal!! he robado sin querer, mi cuñada Rosana se partio de risa, a mi no me hizo mucha gracia!!
Si quereis ver como se colocan estas piezas, me lo decis y os lo enseño en video!!

Despues de todo estoy deseando que haya una proxima feria, me lo pase muy bien!!

¿Habeis estado en alguna feria?
¿Os han gustado mis compras?
Que tengais muy buen dia. Besitos 

41 comentarios:

  1. Es como la feria de cosmobelleza que hubo aqui en barcelona,pero faltaba la mitad de feria,pense que era por la crisis hasta que me entere que habian puesto otra los mismos dias en barcelona tb y que las marcas mejores se habian ido para alli,asi que el año que viene no me la pierdo,me encanta lo que te has comprado!! ahora a disfrutarlo y que lo veamos nosotras jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uissss, ya me gustaria a mi estar en una de esas, seguro que al final acababan atandome, jejejj besotes ;-)

      Eliminar
  2. Hola♥
    Gracias* por Compartir* eventos.
    Felicitaciones♥.



    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja no pasa nada mujer, no creo que eso le suponga mucho, a sido un error y ya esta :)
    Me han gustado mucho tus compras, desde luego si yo hubiese ido me habría vuelto un poco loca (que nunca he ido a un sitio de estos) y no habría sabido que comprar, me lo hubiese traido todo jjajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, nena, que mal rato pase al llegar a casa!! que irritacion mas grande!! jejejje, eso es para volverse chalada!! ;-)

      Eliminar
  4. yo me enteré tarde y no pude asistir :( me hubiera encantando, pero el año que viene sera
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh que bonito y que de envidia me das! La verdad es que yo estuve en la Feria de Barcelona hace ya unos años (10 años ni mas ni menos) .....cuando estaba empezando en el mundillo de la estetica! Lo que vi alli, fue impresionante.....Peggy Sage me dejo flipada con las uñas y como esculpian con porcelanas de colores e iban haciendo figuras y paisajes.....

    Fijate que empece en la estetica con 22 mas o menos y desde los 24 no he vuelto a coger ni una mala brocha hasta este año....Tengo muchas ganas de ir a una Feria de este Estilo! y ver lo que se esta cociendo!!!!!

    Me encanta la entrada Lorena, me encantan tus compras.....sobre todo el esmalte Golden Rose con purpurina..........y como no la calaverita! Ouuuu Yeahhhhhhh!Q jejejejeje!


    GENIAL REINA, me encanta!!! Ya nos enseñaras las cositas cuando las pruebes! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año peggy sage no ha estado!! que le vamos a hacer!! el esmalte es puro placer, hoy lo llevo puesto!! para que entre la primavera!! jejejj ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta todo!!!!! Ainsss que envidia me ha dado!! Precioso el esmalte de golden Rose y las pegatinas y todo!!!!!

    jejejeje... qué gracia me ha hecho lo de los piercings, jejeje... pueds dar una limosnilla de un par de euros y se te queda la conciencia tranquila!! jejeje

    Un besazo y a enseñarnos todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, ya te he hecho caso!! menuda irritacion me lleve!! fue mas el decir... ¿como no me he dado cuenta? jejeje, ya voy para viejuna!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola jefa. Me han encantado tus compras.Las pegatinas para las uñas son geniales. La marca golden rose la he conocido este fin de semana xq me he comprado ALL IN ONE(escribo textualmente:"all in one puede ser usado de varias maneras,capa base,capa superior,claro brillo de uñas,uñas endurecedoras,protector de uñas,resucitador de color.Penetra la placa de tus uñas,endurece directamente y hace mas fuerte la uña".Toso esto por 3,50 si no recuerdo mal) de esa marca q me han dicho q está muy bien.
    No te han dado muestras pero te han regalado dos piercing para las uñas ;),tomatelo así. Genial todo.A ver si en mi ciudad hacen algo así.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, no lo he probado, pero ya nos contaras como va!! Yo he probado el de kiko y la verdad que va muy bien!! aisss que irritacion con los piercing, jejej ;-)

      Eliminar
  8. ¡¡Me ha encantado!! Tanto las compras como la Feria *_*
    ¡Que envidia chica! En mi ciudad ha sido hace 2 semanas y vaya desastre, había la mitad de stands que el año pasado y para las uñitas nada de nada, CERO novedades, yo que iba ilusionada a comprar de todo, para uñas no tenían casi nada, así que estoy viendo las fotos de ´´tu feria`` y me está dando una envidia... jaja
    Y las compritas geniales, seguro que pronto nos deleitas haciendo maravillas con ellas ;) Por cierto el esmalte de brilli me ha recordado un montón al de China Glaze it's a trap-eze (creo que es un pedazo de clon jaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si se parece la verdad!! aqui tambien, ni la mitad que el año pasado, han faltado stands de gente muy grande!! que le vamos a hacer!! ;-)

      Eliminar
  9. Que locura de feria!!!! Yo estaria desquiciada como si estuviera en la fabrica de Wonka!!! jajajaja
    Aca en Argentina tenemos que esperar hasta agosto para la expo "manos y uñas", espero que sea asi de genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo!! en esos sitios se te va un poco la chaveta!! jejejje ;-)

      Eliminar
  10. WoW Esto seria como un sueño para mi poder estar ahi joooo que envidia de la sana ehhh jejejeje ademas aprovechaste super bien los 25€ bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no me los llegue a gastar!! jejejej maravillosoooo!! ;-)

      Eliminar
  11. Madre de mi vida... Pero si me meto yo ahí y me pierdo, y me tiene que sacar mi chico a patadas por quedarme a vivir.
    ¡Cuántos adornos y material para las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi esta la cosa como para que nos pongan la camisa de fuerza!! jejjeje besotes ;-)

      Eliminar
  12. No se ni por donde empezar, solo con ver las fotos me he puesto mala jajjaja... me imaginaba alli y habria sido insoportable. Menos mal que no fui a la feria que hicieron la semana pasada aki en Alicante porque habria sido una tortura. Gracias por acordarte de mi con el brilli-brillis porque es bonito nooo.. lo siguiente y los esmaltes tienen un brillo espectacular. Que chulis las figuritas para pegar en las uñas, que ganas de ver un tuto sobre ellas, solo espero que se puedan reutilizar. En fin todas las cositas que has comprado divinas y las fotos geniales, mil gracias por compartir este paseo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, no creo que se pueda reutilizar ninguna!! aisss, en cuanto vi el brilli me acorde de mi lentejuela!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  13. hola cielo... madre mía.. me imagino en una feria así.. mejor no imaginar..jejeje.. los esmaltes golden rose son aceptables.. tengo un azul.. que raro yo azul?...jajajajaja.. y es un color preciosos pero de durabilidad mínima.. pero que n me importa..porque a mi las manis me duran bien poco.. a ver si me entero cuando hacen una feria de estas aquí en valencia y me paso a cotillear.. ya me dirás que tal funciona el sello?.. muaks genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica azul? con un esmalte azul? jejjej, yo llevo el de los brillis desde hace dos dias!! quiero someterlos al test skeleton antes de hablar de ellos, jejeje!! El sello es de igual tamaño que todos los konad la unica diferencia es que tiene el apoyo para que no salga rodando y que el raspador van juntos, es mas comodo a la hora de usarlo, eso si!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Madre mía!! pero qué de cosas por favoooooor!! jajaja...estabas en el paraíso rodeada de tantas cosas para las uñas :D, qué envidia!! y me han encantado todas tus compras ahora a disfrutarlas guapa!! besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando me muera quiero que me suelten en un sitio asiiii!! prometo portarme bien!! jejejje muchas gracias, besotes ;-)

      Eliminar
  15. Joooo qué envidia pero de la buena, aquí nunca se hace nada de nada, pero sí tienes razón que con esto de la crisis se está notando en todo, a ver si se arregla que no puede seguir así!!!

    Espero ver muchos looks de uñas con todas estas cositas ;)

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!! yo creo que la crisis tiene su fin pronto! jejeje, pronto volvera todo a su sitio y habra buenas fiestas con mas lujo!! besotes!! ;-)

      Eliminar
  16. Madre mía qué envidia!!! Envidia de la mala!! ¿Por qué no hacen estas cosas en Sevilla? Bueno seguro que las hacen y yo no me entero...
    ¡Qué de cositas te trajiste! estoy deseando vértelas en las uñitas ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, la proxima que haya en Sevilla tienes que ir!! eso es un pedazo de feria e invitan a las bloggers y os hacen regalitos y todo!! jejeje, resulta que aqui no hay nada de eso!! jejeje, que le vamos a hacer!! ;-)

      Eliminar
  17. Que guay!!! Yo estuve por primera vez el otro día en una feria en Alicante, había muchas stand con cositas de nail art como VyP, me compré pocas cositas porque muchas de ellas estaban demasiado caras a como yo las encuentro en los bazares chinos o en ebay, tengo la entrada pendiente de enseñar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, ya estoy deseando verla!! te lo pasarias de maravilla!! aunque solo sea por oler!! jejejje ya tengo nueva entrada con tu foto ganadora!! besotes ;-)

      Eliminar
  18. Uooooooooooooo me encantan las pegatinas d ls circulitos <3 y tmb veo mucho foil tentador x alli ajajaj

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado los foil!! mira que tengo ganas pero no vi por alli! lo que si vi fue mucho nacar para las garras acrilicas y de gel ;-)

      Eliminar
    2. que suerte para mi economia que la feria no haya sido en bcn aajajja

      Eliminar
    3. ejjeje, en Barcelona si que teneis una feria espectacular!! ♥

      Eliminar
  19. siii la verdad sk Barcelona no se queda atras jeje

    ResponderEliminar
  20. Yo también estuve y como otros años eché en falta más marcas de maquillaje y Konad que es ya un stand típico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se han echado de menos muchas cositas!! esta la cosa un poco pobre!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!