viernes, 15 de marzo de 2013

Reto Loving cosmetic. Inspirate en una fruta

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como andais? Yo de maravilla, mañana tengo una cita, jejjeje, en la feria de Belleza en Granada. Todos los años voy y seguro que cae alguna cosita para las garras!! Estoy deseando ir... YA!!!

Por otro lado por fin estamos viendo rayitos de sol y es viernes!! ¿Que mas se puede pedir?

Bueno, pido algo mas: - ¿Señor frio puede irse usted ya?, que tengo las manos un poco mal!! jejejje

Vamos al lio, que me enredo!
De izquierda a derecha:

* Base nail envy de O.P.I.
* Big Apple Red de O.P.I. es un rojo muy potente y cremoso
* Yall come ya here de O.P.I. es un naranja con acabado jelly (acuoso, estilo polo flash)
* Brilli-brilli dorado anaranjado de Eva Garden
* Top coat acabado gel de Kiko
* Top coat acabado mate de Kiko
* Pintura acrilica blanca y amarilla
* Harina
* Esponja de maquillaje
* Pinceles

Despues de aplicar mi base, di color en el pulgar y anular
En las uñas restantes me hice una manicura de efecto arena. Si aun no sabeis como se hace el efecto, pinchad aqui. Es muy facil y divertido!!

Con la esponja hice un sombreado, es como un degradado pero mas sutil. El primer turno para el rojo y el segundo para el brilli


Es tan sutil que casi no se aprecia, pero le da su toque!

Ya solo nos queda mezclar pintura acrilica blanca y amarilla para hacerle las venas a las naranjas!!
Para que se parecieran mas a una naranja no quise hacer las venas rectas y las adorne con unos huesitos. Los demas dedos con el efecto arena me recuerdan un poco a la cascara!!
Aplicamos top coat y... ya estamos listas para dar envidia!!
 
 
Otras semanas habia puesto el reto semanal antes, pero esperaba la ocasion para poner esta manicura. Hoy empiezan las Fallas en Valencia y que mejor que inspirarnos en la fruta que los Valencianos llevan por bandera!!

¿No os parecen refrescantes?
Que tengais un buen finde!! 
Besitos

28 comentarios:

  1. Desde luego ha sido un acierto porque tanto por dentro como por fuera tus uñas son como una Naranja.. que idea la de hacer el efecto arena para simular la piel,en la foto que has hecho con la fruta en la mano es totalmente igual el color. Niña.. tienes unas ideas extraordinarias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las naranjas y las valencianas!! jejje, ideas de locadiaaa!! besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. Eres una chica muy detallista, no se te va una jejeje estan espectaculares, un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, fijate que en las garras soy muy detallista, pero en todo lo demas... va a ser, que nooo!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta el color naranja!!! qué bonito es y cómo alegra a una!! Por cierto, no sé si te has fijado que hoy vas a juego con el fondo del blog, jiji. No te han entrado ganas de comértelas?? es que parecen de chuche...
    La verdad es que el efecto arena es clavado a la cáscara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el naranja es un color que me gusta mucho!! es muy alegre!! si me han dado ganas de comermela, pero me he comido la de la foto, con las otras... ¿Me hubiera dado una indigestion? jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta como las hiciste!!! Sinceramente me parecen super originales :)
    me alegra que esté saliendo el sol por ahí, acá se esta empezando a ir :(

    Envidiable vista la tuya!!! Lo unico que veo desde mi ventana son avenidas, edificios, autos y CAOS! jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo unas buenas vistas, jejej, estas son desde el salon, desde el despacho tengo linea directa con la Alhambra!! otro dia hecho una foto y en la proxima entrada os la enseño porque hay una buena manta de nieve ahora!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. El efecto arena es genial en estas uñas!!!
    Parece la cascara de verdad..
    Te ha quedado muy logrado :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegra un monton que me lo digas!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Ideal las naranjas!!! Que envidia me das con la feria, espero que lo estés pasando genial y ya nos enseñaras las cositas que te coges ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me voy en un ratito!! a ver que me encuentro, seguro que algo me gustara!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Me encantan las naranjas, está muy original :)
    Espero que te lo estés pasando bien en la feria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me lo he pasado muy bien!! he olido bastante!! me esperaba con la crisis menos!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Como buena valenciaa y espertisima en naranjas..jajaja.. te digo que la manicura es de 12! que currada y bien presentada está... muy chula cielo.. Muaks... ahhh.. disfrutare tambien por ti en las fallas.. jejeje.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuu!! Chica azul disfruta de las fallas!! aisss quien pudiera estar alli tirando petardos y prendiendo fuego!!! jejeje, yo soy de mucho meter fuego!! jejejje. Muchos besos ;-)

      Eliminar
  9. Las más originales que he visto, me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me inspire en las naranjas sanguinas que son como mas rojas por dentro y mas dulces!! me encantan, pero no me las puedo comer!! jejeje, besotes ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta como queda. ¡Por fin me gusta una manicura con el efecto arena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjejejje, si es que todo siempre es como lo combines!! a mi m e encanta el color naranja!! ;-)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ejjeje, gracias, yo cuando me la hice pense que eran rarunas!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. alaaa que fáciles de hacer! y quedán estupendas y super realistas!

    manicura de 10 siempre!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando las pense, me dije, va a ser algo raruno, pero no me disgusto el resultado!! muchas gracias!! ;-)

      Eliminar
  13. FANTÁSTICAS !
    Me encantó la idea y me encantaron también los colores :) muy bien escogidos, has conseguido mucho realismo :)

    Un gran trabajo guapa ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh, que me pongo colorada!! muchas gracias, guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!