miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto loving cosmetic. Inspirate en colores

HolaHola Skeletonian@s:

Ya estoy aqui una semana mas con el reto de Loving cosmetic!!
Esta semana ando un poco equivocada, no se como he leido y me he puesto a hacer el reto de la semana que viene!! jejejje,
¿Os ha pasado eso alguna vez en vuestra vida cotidiana? ejjejejj, es una confusion como otra cualquiera, aunque a mi me pasa constantemente!!
Al darme cuenta de mi error... pues voy a tirar de una manicura antigua. Habia que inspirarse en un color, y aunque hubiera sido asi, lo hubiera tenido muy dificil!! me gustan en las garras todos los colores!! Siempre hay una ocasion para usarlos!

Aqui esta!! ya se que algunos la teneis un poco vista, jejjee, pero es que ya no me da tiempo a hacer otra cosa!!

¿Os gusta esta mani?


Pues si quereis ver  como se hace aqui os dejo el video!!
Estan detallados todos los materiales alli!!

Que lo paseis muy bien!! yo me voy un par de dias al poblado Auron, aisss que bien viene tener un par de dias libres!!
Os dejo tambien con demas manicuras del reto! Besitos

36 comentarios:

  1. Esta manicura siempre me ha gustado porque fue la primera que vi en varios colores usando la tecnica de la estampación. Es una preciosidad y es normal que con las prisas se nos vaya la pelota y no miremos bien las cosas. Asi que tranquila cosas peores habran pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas peores? siii, las he visto, ¿te puedes creer que el otro dia fui a comprar el pan y en vez de llevar mi monedero debajo del brazo, llevaba un rollo de papel higienico que habia ido a reponer?. Menos mal que no ande mucho con el rollo, me di cuenta al montarme en el ascensor!! jejejjej no veas lo que me rei yo sola!! ♥

      Eliminar
    2. Me meo contigo Lorena jajajajaja!! Eres única e irrepetible!

      Eliminar
    3. me pasan cosas de loca de atar!! ;-)

      Eliminar
  2. madre mia, esq tu haces que parezca facil, la combinacion de colores super chula, y yo tengo un rosa neon como el que dices, que si ese ya no se fabrica, seguro q encuentras otro parecido
    besitos y pasalo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm, te puedes creer que he visto muchos fijandome en el y todavia no he visto ninguno? jejejej, que le vamos a hacer!! aisss ;-)

      Eliminar
  3. WOOOOOWWWWWW!!!!! Quedó impresionante!!!! Te super felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta manicura me ha encantado desde siempre y es el primer tutorial que intenté cuando me llegó mi placa de estampación XL.
    Por cierto, he estado con jaqueca por eso llevo dos días sin publicar, que sé que le has preguntado a Fama ^_^ Eres un encanto! Muaaaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaaaaa cuidate mucho!! yo tambien llevo unos dias con la cabeza fatal!! los cambios de tiempo!! pufff!! que le vamos a hacer, jejjeje ;-)

      Eliminar
  5. No sé por qué, pero voy a tirar yo de otra manicura antigua. No sé si se podrá hacer, pero como veo que algunas os atrevéis, pues yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo es que como que he equivocado, pues que le vamos a hacer!! ;-)

      Eliminar
  6. Recuerdo esta manicura tuya y me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo de esta mani, ganaste algún reto o algo con ella verdad?

    Y no me extraña, porque es preciosa, nunca probé los degradados o cambios de color con las placas y me parece que quedan preciosos!!!

    Besos y pásalo bien en estos días libres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en el reto de todos mis esmaltes son pocos!! Pues a mi me encanto tu mani de los angry birds en la nieve!! Prueba un degradado de estos, salen muy bonitos!!
      Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, el premio de todos mis esmaltes me llego, tenia una amiga en casa y se llevo el premio en su maleta!! jejejje, me lo ha querido mandar, pero le he dicho que no se gaste el dinero!! ya viene hoy!! jejejej ;-)

      Eliminar
  9. Pues aunque sea confusion y lo que quieras, bien bonita me parece ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias!! menos mal que me he dado cuenta, cuando he ido a poner el link para enlazar las demas manicuras he visto que el titulo no era igual que el mio!! jejeje, he tenido que coger una a la desesperada!! jeej ;-)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, pero para mi me la pondría sólo en una uña, y las demás las dejaría azules, por ejemplo. Y lo del despiste supino, no te preocupes, es común entre mentes privilegiadas, que están pensando siempre en sus cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena idea!! te hare caso!!. jejejje, mente privilegiada? jejej, aburrimiento en el trabajo, diria yo!! jejej ;-)

      Eliminar
  11. Esta manicura me encanta!!! Te quedó genial. A mi también me ha pasado algo parecido pero no con las uñas, de prepararme algo para una semana y a lo mejor es para la siguiente pero mejor así lo llevas de adelanto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a todos nos pasa eso de ir al frigo y no saber a porque ibas!! jejej. Si es verdad ya lo llevo adelantado!! jejej, besotes guapa!! ;-)

      Eliminar
  12. ¡¡¡Me chifla esa mani!!! Fue la primera que vi en varios colores con la técnica de estampación y cada vez que la veo me quedo embobada jajaja
    A mi también se me va la olla de cuando en cuando no te preocupes, sobre todo ir a una habitación a por algo y al llegar no recordar que era X_X
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhh, cuantas veces va uno al frederico (frigo) y lo abres y no sabes a por lo que ibas y te vas y de camino de vuelta te acuerdas!! jeejjeje, besotes ;-)

      Eliminar
  13. Está genial, no importa que ya estuviera porque está es de mis favoritas tuyas!! Preciosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, muchas gracias guapa!! ahora que viene buen tiempo hay que hacerse mas esta mani!! ♥

      Eliminar
  14. Es muy bonita y llamativa!!y los colores son muy bonitos!!
    ME encanta!!!
    a por cierto el sello que usas de donde es??
    es que los que he vistos grandes no son blancos y el tuyo coincide con lo que quiero.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sello lo compro una amiga mia en Alemania, yo creo haberlos visto en Chez Delaney y en alguna pagina alemana de venta online!! echare un vistazo y te cuento!! Yo tengo dos, ese y uno que tengo sin estrenar, porque es un sello distinto!! Es muyyyy grande, como el doble que un Konad ♥

      Eliminar
  15. gorgeous manicure, love the ring too :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! try to paint your rings, its easy and cool!! lol ♥

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! es una mani muy diver!! gracias por tu comentario!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!