miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto Loving cosmetic. Inspirate en una marca

HolaHola Skeletonian@s:

Aqui me teneis una semana mas sin faltar a mi cita con el reto Loving cosmetic!!
Ya hemos pasado la mitad del reto y hasta ahora he cumplido a todas mis citas!! uffff, vaya si me ha costado!! jejejje
Esta semana toca inspirarse en una marca y he estado dandole muchas vueltas a la idea de hacer una marca. Al principio pense en mi folloneto(coche)... luego en mi exmoto, a la que llamaba abejorro,  y hasta hice una prueba para hacer las alas de Honda... y se me encendio una chispa!!

Vamos alla!!

¿Como no habia caido antes?, si es mi marca de pintagarras favorita!!

Materiales usados:

* Base con calcio fortificante de China glaze
* Beach cruis-er de China glaze
* Rotulador azul indeleble
* Top coat patent leather de China glaze

Despues de aplicar mi base puse dos capas muy ligeras del Beach cruis-er, es de la coleccion summer neons
Escribi la palabra Love como tributo a mi marca favorita!
Como vi que las letras como que no decian nada, empece a hacer rayitas, al mas puro tumtum!! jejejej
Y puse en mi pulgar el simbolo de la marca!
Aplique top coat!! y lista!!

Tengo que reconocer que esta manicura no me ha dejado del todo convencida aunque la combinacion de colores me gusta mucho!!
Os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto!!

¿Cual es vuestra marca preferida de uñas?
¿Alguna vez habeis usado rotuladores en vuestras garras?
Que tengais muy buen dia! Besitos

22 comentarios:

  1. Es buenísima! te animas a subirla al facebook de la marca?
    Lo vale totalmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, te he hecho caso!! jejejej, ya esta alli!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. Pues despues de tanto darle vueltas has dado con tu marca ideal y ha sido todo un acierto y ademas esta marca se merece un homenaje por su calidad y desde luego por lo que tu la disfrutas. Yo muchas marcas de esmaltes no conozco, pero para ser fiel a las que si suelo comprar, que son de bajo coste he de decir que mi marca preferida es YesLove por relación calidad precio y porque jamas me ha decepcionado. Y siiii.. he usado los rotuladores permanentes y realmente son muy comodos, justo en la foto de mi nick el Te Quiero que esta en mi uña lo escribio mi marido con un rotulador de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi yes love y yesensy me gustan!! no creas que yo conozco muchas marcas de esmaltes!! aunque yo creo que nos gustaria probarlas todas!! Luego te das cuenta que todas las marcas van teniendo colores iguales o parecidos!! es que nos puede el ansia viva!! jejejej. Siii las letras que te puso Hila son preciosas!! besotes guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado bastante bien, la verdad. Me gusta un montón! :)
    Yo también participo en el reto! Te sigo!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Está bonita y alegre :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original!!! No se corre el indeleble con el top coat?? Y ya por fastidiar, jijiji... el dibujo no está hecho en el meñique??? Qué pequeño es tu pulgar!! jejejeje

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, pequeño? yaaaaa, sabes que la mano de pulgar a meñique me mide 21 cm?!! si tengo manos de trolllll!! ejeje. El indeleble no se mueve con el top. Tengo movido algo en la uña del corazon pero es que le di con algodon y quitaesmalte por equivocacion!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  6. Esta super bonita que colores, me ha encantao bss.

    ResponderEliminar
  7. I LOVE CHINA GLAZE......Jejejejeje! Esta curioso el tema del Rotulador del Cd, luego dice mi chico y con razon, que lo que no se le ocurre a una que se le ocurre a otra.....En cuanto que salga de la ofi, me voy a por uno que quiero estrenar un AMARILLO y voy a ver si me hago alguna historia! GRACIAS SENSEI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida padawan!! estoy deseando que llegue el momento de corregir los deberes!! ejejejej, ya nos contaras que tal te ha ido!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Que gran homenaje a China Glaze, y que buena marca!
    La combinación de colores es perfecta!
    Y me acabo de enamorar de ese rosa, es precioso.
    Una pregunta, cuando utilizas el indeleble, ¿luego le echas top coat? Yo lo intenté una vez y se me corrió todo...

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aplique el indeleble y luego el top coat!! aunque habian pasado unos minutos!!Muchas gracias es una gran marca!! es la que mas me gusta!! ;-)

      Eliminar
  9. gorgeous, one of my favorite brands too :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China glaze is the best for me!!, colors, prize, quality, no dbp and more... ;-)

      Eliminar
  10. Ains que pena que no tenga casi esmaltes de esta marca, todo el mundo habla maravillas, yo solo tengo tres y solo estoy contenta con uno porque los otros dos son de glitter. A mi si me gustó como te quedó la manicura :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi marca favorita, aunque entre tu y yo te digo una cosa!! hay muchas buenas marcas en el mercado mas baratitas!! jejejje ;-)

      Eliminar
  11. Sabía yo que ibas a tirar de los China Glace. Muy curiosa tu técnica, como siempre eres única en técnicas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, novedoso... no es!! lo unico es que experimento con todo lo que me cae en las manos!! jejejejje, pues al principio pense en hacer otra cosa!! jejejje besotes ♥

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!