lunes, 25 de marzo de 2013

Reto Pueen. Placa 5

HolaHola Skeletonian@s!!!

Una semana mas nos vamos enredando en el Reto Pueen y esta semana le toca a la placa 5.
Me ha costado escojer que dibujo iba a usar esta vez!! pero... me decidi por algo que pega mas esta Semana Santa!

Todos los materiales que he usado a falta de fotografiar la base, se conoce que le tengo que tener algo de mania al nail envy de O.P.I.  porque no lo fotografio nunca!! jejejej

De izquierda a derecha:

* El PREPP HIBISCUS de Bourjois. Rojo coral precioso y con acabado glossy de la coleccion So laque Glossy
* 616 de la coleccion Mirror  de Kiko
* El top coat de secado rapido ultrabrillante de Seche Vite
* Sello y raspador Konad
* Placa Pueen 05 y fixo
Despues de aplicar mi base puse dos capas de Prepp Hibiscus. Es un color vibrante, cubriente y seca rapido
Puse fixo a modo de cruz en el anular y el pulgar y en las demas garras puse un estampado completo. Despues aplique el Top coat... y listas para dar envidia!!
¿Que os parece el resultado? a mi me gusta la combinacion de colores!!



Aqui os dejo enlaces con mas participantes del reto!! 

  1. Naileando y más
  2. Cute manicure
  3. Sonails
  4. El rincon de Fama
  5. Arte con las nails 

Os dejo un video con la coleccion a la que pertenece el Prep Hibiscus de Bourjois y el kit de nail art!!
 

¿Que os ha parecido la mani?

¿Algun plan especial para esta semana? 

Que tengais una maravillosa Semana Santa!! Besitos 

34 comentarios:

  1. Es super semana santero!!! jejeje. Me encanta cómo te ha quedado! Artista!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo no se como andareis por Sevilla, pero aqui no hace mas que llover!! jejejej pobres penitentes y cofrades!! ;-)

      Eliminar
  2. Están preciosas!! No lo había visto de este modo, pero este estampado me ha recordado ahora que has mencionado la Semana Santa a una corona de espinas :p Por cierto, la combinación de colores preciosa. Quiero ese plata efecto espejo!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor!! esa fue la idea!! aisss, gracias por haberla pillado!! comprate ese plata!! ya he grabado un video y no se si subirlo esta noches con los demas de kiko ;-)

      Eliminar
  3. Que bien estampa este esmalte de Kiko!!! Seguramente me haga con mas colores cuando los bajen de precio, aunque las dependientas digan que no los van a bajar (no me lo creo). Te quedó muy bonita la manicura por el diseño que has elegido :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que algun dia bajaran!! a mi me han regalado cuatro mas y los enseñare en video!!. Yo pienso que bajaran cuando pase la temporada. Donde estan esos dias de pintauñas a 1,50?!! jejejej ;-)

      Eliminar
  4. muy chula la combinacion de colores. La base me parece genial,y el plateado se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el plateado es la caña!! queda y estampa genial!! En general todos los colores de la coleccion son la caña!! ;-)

      Eliminar
  5. Es preciosa, y hay que ver la intensidad de la estampación con ese esmalte de KIKO, es una pasada esa cruz con filigranas ♥

    ResponderEliminar
  6. Si es q x el sur hay mucho arte!!!
    La verdad es q no se me hubiera ocurrido nunca pero ahora q la he visto... Genial,fantástica y original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, aqui lo que hay en Grana!!!, mejor no te lo digo!! que esta feo escribir eso!! jejejje, besotesss!! ;-)

      Eliminar
  7. Como no si es la reina de las uñas , me encantan no sabia que los de kiko de esta gama estampan tan bien , me encanta soy tu admiradora lo sabes...........verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, que niña mas bonica tienes!! a ver si puedo subir esta noche un video con mas colores de la coleccion!! estan preciosos!! ;-)

      Eliminar
  8. Madre mia casi me desmayo cuando he visto ese color coral.. ainsss como me gusta ese color y el gris plata Mirror de Kiko estampa de lujo. Y que idea mas cuka de hacerte las cruces.. si lo que yo digo.. que tienes una imaginacion desbordante. Planes especiales para esta Semana Santa no tengo ninguno, solo el Domingo 31, que es festivo, vendra familia a pasar el dia a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo un plan especial!! comer natillas y arroz con leche!! jejeje, yo supongo que iremos al poblado Auron el jueves y el viernes y haremos roscos!! jeeje ummmm que ricos!! ♥

      Eliminar
  9. Qué buen uso le diste a la cinta! Jamás se me hubiera ocurrido, te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me estoy haciendo adicta a la cinta!! jejeje ♥

      Eliminar
  10. Buahhhhhh.... nena te sales! la bomba... que pedazo de manicura te has sacado de una placa que ni por asomo se parece a una cruz... alucino contigo! por cierto el rojo coral es preciosisisisisismo.. creo que tengo uno de kiko, que si no es igual, se le parece un monton.. el verano pasado lo lleve un un monton.. claro estaba morenita y destacaba de la leche..jejeje.. pero a tí te queda de escandalo... me quito el sombrero, la gorra, pañuelo blanco como a los toreros... Muaks y con qué nos sorprenderás la semana que viene.. seguro que con una maní que nos tengamos que sentar para no caernos de culo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias guapa!!! yo pienso lo mismo, jejeje, con que nos sorprenderemos la semana que viene!! jejeje, yo todavia no he mirado la placa!! estoy perruna!! algo se nos ocurrira!! yo no me pongo morena ni dandome rayos uva!! jejejje, besotes ♥

      Eliminar
  11. QUIERO MIS PLACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ya , pero ya de YA MISMO!!!! Jajajajaja! Que ganas de probarlas todas!

    Te han quedado genial Lorena, hija....como siempre....dando envidia!!! jejejejejeje!

    BESITOS SENSEI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, siiii, es lo que tiene que llevemos siempre las garras asi!!Tus garras rockeras me tienen loca!! jejjeje besitos mi querida padawan!!! ;-)

      Eliminar
  12. Nos encanta esta combinación de colores! de hecho hemos cominado alguna vez estos dos esmaltes de la misma manera, es increible que bien va ese esmalte de kiko para estampar! y la idea de la reserva con celo, genial! lo probaremos seguro :)

    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el celo es espectacular para muchas cosas!! siempre va conmigo!! ¿habeis probado la mani de efecto arena? no la he visto por el blog, o estoy fatal!! jejeje ;-)

      Eliminar
  13. Es muy bonita, y me ha encantado como estampa ese color de kiko, un bst que tengas una buena Semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! que lo pases muy bien, yo me atiborrare de natillas y arroz con leche!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  14. Cierto, la combinación de colores es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso, este es el esmalte de kiko que decias supongo, ya veo que estampa fenomenal, te felicito por el diseño guapa, besitosss...

    ResponderEliminar
  16. Que chula la manicura, me ha encantado el motivo escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, lo escogi porque me recordaba el entramado de la corona de espinas!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!