miércoles, 6 de marzo de 2013

Reto Loving Cosmetic. Inspirate en un videojuego

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Espero que de maravilla!!

No podia faltar a mi cita semanal para el reto de manicuras de Loving cosmetic!! aunque voy mal de tiempo todavia no he hecho rabona!! jejejje

Esta semana teniamos que inspirarnos en un videojuego y tenia serias dudas en dedicarsela a Sack boy, que me encanta el muñequito o al Guitar Hero, menudas pachangas que me echo con mi guitarrilla!!

Al final me dije:  si me gusta jugar a los pollos y gorrinos de los Angry birds!! jejje, pues venga, se la dedico a ellos, que tantos buenos ratos me hacen pasar!

Vamos con los materiales:

* Mis pinturas acrilicas y pinceles de Mash
* La base tratante opi nail envy
* Como color base el Alpine Snow (blanco) de opi y  el 343 de Kiko Milano
Despues de aplicar mi base y color empece a dibujar la forma de mis pollos preferidos!!
Y les puse los ojitos!
Me lie como una loca a dar pinceladas, y hasta se me olvido ir fotografiando el paso a paso!! estas cosas a veces pasan!! jejej
Y como no!! mi gorrino en el pulgar, que aunque son los malos, son mis preferidos!! Son tan monos con esos ojos que tienen, uno aqui y otro en Madrid!! jejeje
Aplique una capa de top coat efecto gel de Kiko. Os puedo decir que ya lo he probado en dos manicuras y el efecto es atronador!! Deja un brillo estupendo y se seca en un plis!! Superreeeeecomendaaaaaado!!

Se que me faltan materiales por fotografiar, pero me quede sin bateria en el movil. De todos modos en proximas entradas os hablare de ellos con mas profundidad!

Tambien os cuento, por si os lo habeis perdido,  que estamos de competicion uñil primaveral!! Animaos!!

¿Que os ha parecido la mani?
¿Cual es vuestro videojuego favorito?
Que lo paseis muy bien!!!
Besitos

32 comentarios:

  1. Ayyyy por Dios que arte tienes con el pincel, me he quedado de piedra al ver tus pajaritos cabreados y tu cerdito malo jajjaja... te han quedado igualitos. Yo no he jugado nunca a este juego pero si los he visto por muchos sitios. No tengo juego preferido porque, aunque parezca mentira, no soy de videojuegos. Pero por decir algo, lo que si jugaba en mis años mozos, era al Tetris y otros juegos de la mitica "Game Boy" que fue lo unico que en esa epoca tuve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww, el tetris era mi juego!! jejjee, yo tengo mi game boy que todavia funciona!!. Me la regalo mi hermano cuando tenia 19 años, me iban a operar de anginas, jejje, y el pobre cogio sus ahorros para reyes y me la compro!! que primor es mi hermano. La guardo como oro en paño! ;-)

      Eliminar
  2. Jaja, ¡te han quedado monísimos! Qué artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la de partidas que me echo con los bichejos estos!! ;-)

      Eliminar
  3. Eres la reina de los pinceles!!!! Ayyyy que nos vamos a volver majaras con tanto reto!!!! Te han quedado de 12!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo, de verdad niña, y eso que este es semanal!! ya voy pensando en el proximo!! Los gorrinos me chiflan!! jejej ;-)

      Eliminar
  4. Pues a mí todavía me queda. A ver si mañana hacemos algo. Ya tengo la base, me falta algún que otro detalle. :D ¡Qué colorido tienes! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver que te haces!! yo antes las iba publicando el lunes, pero es que siempre andamos mas liadas que la pata de un romano!! jejeje ;-)

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura y lo super colorida q queda con los pajarillos!!! jajajjaa, yo también adoro al cerdito, tengo hasta un peluchín pequeño de él, jijii :P
    Me hubiese gustado un montonazo ver a Sack Boy, estoy hipermegaenamorada de él, jajaja, bueno pero si no es mucho pedir, lo puedes hacer otro día :D
    El "guitar hero", ay la guitarrita!! lo q me cuesta tocarla por dios, y los dedos finalmente se me quedan cada uno mirando a una provincia diferente... jejeje
    Yo por ejemplo, soy adicta a los sims... llevo jugando con ellos desde q salió el primer juego... y sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss que gracia tienen los sims, yo jugaba en el trabajo en la nintendo, me partia de risa cuando tenia que llevarlos al baño o a comer y cuando se morreaban, jejejejje, desde luego es que los juegos entretienen!! el guitar me gusta mucho, tengo la bateria y todo!! jejeje ;-)

      Eliminar
  6. Que pasada de manicura! Te han salido todos super bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pajaro bomba ahora que lo pienso tambien podia haberlo hecho en la uña al completo!! pero es que me gusta verlo asi tan pequeño y destrozon!! jejeje, muchas gracias! ;-)

      Eliminar
  7. Joerrrrrrrrr QUE MAKINA ERES! Eres una FENOMENAAAAA!!! Jajajajaaj, menudo vicio al jueguecito de mis narices! :-)

    Chica, que perfeccion, aqui tengo a las compis de la Ofi Flipando en Colores! A ver con que mas nos sorprendes en este reto!!!!!

    UN BESITOOOOOOOOOO REINA MORA!

    ResponderEliminar
  8. Dales un besote a todas de mi parte!! graciassssssss, es que son muy facilitos para dibujar!! jejeje, me parto con lo de reina mora!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Increible!!! Esta curradisima la manicura...que artista :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, gracias, aunque parezca dificil es muy facilona!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Que graciosos te han quedado, me encantan!!!! A mi me pasa muchas veces que se me olvida fotografiar el paso a paso, me emociono y digo anda!!! La foto jajaja entonces espero a quitarme las uñas y recreo una uña tranquilamente haciendo las fotos.

    Yo sigo sin tener la mia, a ver si para el sábado la tengo :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sacaras un hueco de donde sea!! no me vayas a dejar sin verla!! jejje, cuando me pasa eso me da una rabia!! jejje, pero que le vamos a hacer!! no me acostumbro todavia!! a que hay que enseñarlo!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  11. omg, this is amazing, absolutely love it <3

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada los Angry Birds, me ha encantado el cerdito, tiene una gracia especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, son muy chulos en el juego, aisss pobrecillo al final le llegara su San Martin!! jejejej ;-)

      Eliminar
  13. ¡¡Una pasada!! Hija, qué dominio del free-hand...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! aunque no lo parezca son muy facilitas!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Que chulas te han quedado guapa !
    Me han gustado muchísimo :)!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que soy muy friki!! y que tambien parecen mas complicadas!! luego no son para tanto!! besotes ;-)

      Eliminar
  15. Están super lindas... voy a intertar hacerlas y te cuento como me fué :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que te salen de maravilla!! ya me enseñaras!! ;-)

      Eliminar
  16. Que bonita te ha quedado, a mi hijo le encanta este juego. Eres una artista del pincel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, gracias, se hace con el pincel lo que se puede!! jejeje Dale un besote al peque!! ;-)

      Eliminar
  17. Que arte tienes oleeeeeeee yo soy principiante en esto y lo hago para mi y mi familia pero me voy animando jejeje si quieres pasarte x mi blog me encantaria un bst wapa.

    http://nailpily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! guapa, asi hemos empezado todas, jejeje, no nacemos con el chip puesto!! no me quedan a mi experimentos por hacer y cosas que aprender, jejeje, me paso!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!