domingo, 31 de marzo de 2013

Jolly jewels de Golden Rose!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? ¿Habeis empezado bien la primavera o ya andais con el Kleenex atado a la mano? jejeje

Hace poco estuve de excursion por la feria de la salud y la belleza de Granada (si quereis ver esa entrada y que se pongan vuestros dientes largos pinchad aqui) y me traje algunas joyas de entre ellas esta que os presento hoy!!

Es el Jolly Jewels 115 de la marca de bajo coste Golden Rose!!
Un brilli-brilli multidimensional que huele a primavera y confetti en sentido figurado, claro esta, jejejej
Podeis encontrarlo en Radabeauty

Llevo puestas dos capas con Top coat, aunque el brilli  se queda bien suspendido en la laca de uñas. Es perfecto para que el brilli no se enganche en la ropa ni el pelo!


La explosion de brilli esta en una base blanquecina que tira a grisacea  y yo diria que es un clon del It´s a Trap eze de la coleccion Circo du Soleil de China Glaze!! aunque la calidad del de China glaze es muy superior!
Os muestro el It´s a trap eze
Yo creo que son igualitos!!!


Tanto en el clon como en el original el color que predomina es el azul!!

¿Que os parece el clon?

A mi me ha cautivado y le han salido muchas novias a este color, jejeje, pero es... mi tesoroooooo!! jejejej

Que tengais un dia esplendido!! Besitos

38 comentarios:

  1. a mi me gusta y el clon pero no lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he tenido a los dos en las manos, y son iguales!! :-)

      Eliminar
  2. hola guapa me parece que es precioso y sobre todo igual, me gusta.feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo pases muy bien!! son preciosos los dos, porque son iguales!! jejej ;-)

      Eliminar
  3. Casi que este clon me parece más fino y más bonito :)
    Cómo te gusta ponernos los dientes largos, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej, siii, ya oigo como chirrian!!
      Mi amiga tiene el original y los hemos comprobado!! son iguales, los probamos en un folio y luego no pudimos saber cual era cual!! jejej esta copiado a la perfeccion!! ;-)

      Eliminar
  4. Oh! Es precioso! Yo tengo el de China Glaze y me encanta, pero este no le desmerece nada nada. Seguro que es hasta más barato, ¡para haberlo sabido antes jeje!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este sale por la!!aunque el de china glaze dura mas!! pero es tambien la caña, porque es igual!! es muy bonito!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Es muy bonito ese esmalte.

    ResponderEliminar
  6. Hi, I'm from Poland. I have this nail polish too! :) I love Golden Rose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! im from Spain, its my first golden rose!! nice to read you!! ;-)

      Eliminar
  7. Los glitter me chiflan y esta colección de Golden Rose es increíble aunque este no es de mis preferidos, la verdad.

    Yo tengo el 107 y me tiene enamoradísima. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocia la marca, pero no tenia ninguno!! me lo compre en la feria de Granada y estoy muy contenta!! es muy vistoso!! Ese que dices... es precioso!! ;-)

      Eliminar
  8. Guauuuuu!!! Q pasada. Me encanta. Ya me has creado una necesidad,tendré q buscarle. Besitos jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje!! ¿Porque sera que todo lo que vemos nos gusta? es que somos adictas a pintarnos las garras, o algo parecido? jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  9. Divino de la muerte y para ser un brilli-brillis muy elegante y fino. Ese color de base gris blanquecino que le han puesto le da un toke monisimo. TAmbien creo que los dos esmaltes son igualitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que son los mismiticos!! jejeje, muy bien copiado!! ya me lo he puesto un par de veces y le han salido muchas novias!! He estado a punto de regalarlo un par de veces!! tanto me decian que les gustaba... ufff, menos mal que al final se han rajado!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  10. Ui muchas gracias! No conocía este clon! son clavaditos!



    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa, tenia ganas de tener alguno de esta marca para probar,pero no sabia cual elegir, ahora ya si se cual cogerme, jajaja. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me acabo de suscribir. Yo tambien tengo un blog desde hace poquito. Aqui te dejo el mio por si quieres verlo:

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  12. Ainssss por qué me enseñas estas cosas???? Si yo me estoy reservando para las XL nuevas.... ainssss que preciosidad de esmalte!!!!

    cualquier día me cuelo en tu casa y te robo la colección completa!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, imaginate si fueramos vecinas!!, vete trayendo un carrillo de mano!! jejeje, besotes ;-)

      Eliminar
  13. Yo soy de las que estoy con el pañuelo, gracias por preguntar :) Jo, en Burgos empezaba 3 semanas más tarde que aquí en Madrid, qué rollo.
    Por cierto, el esmalte me gusta, y mira que a mi esos topcoats no me van nada, pero este es mono. Buen clon, por cierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de brillis y mira por donde ando ya!! Si hasta me vere con el rosa coral que llevan las abuelas!! jejeje, hay que probarlo todo, si luego todo nos queda bien!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  14. Es super bonito!!! Resulta que hace poco descubrí una tienda en mi ciudad que tienen esta marca, me pasaré a ver si lo tienen :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la coleccion es muy bonita!! echale un ojo, aqui no hay!! ;-)

      Eliminar
  15. y tan clon... de haberlo visto antes me hubiera ahorrado unos eurillos..jeje.. tengo el de china glaze y doy fe que son iguales... muaks y ha disfrutarlo GENIA..muaks

    ResponderEliminar
  16. Ay que lo tenía ya fichado pero no había visto swatches, queda espectacular y sí, yo también diría que es un clon!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de aqui a Lima!! jejejje, puse el de mi amiga y este al lado y eran hermanos gemelos!! le tenia que haber echado fotos a ella, pero decia que le daba verguenza, jejjej ;-)

      Eliminar
  17. ¡Ayy que con tanto lío no te puedo comentar! ya voy con retraso
    Me encanta ese esmalte y cuando te lo vi enseguida me acordé del de China Glaze, es increible, ¡¡son igualitos!! ¿No sabrás por un casual dónde venden la marca de Golden Rose? Me encanta *_*
    ¡Que lo disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golden rose esta empezando a verse en droguerias y en tiendas especializadas en estetica y peluqueria. Aparte tambien estan en radabeauty!. Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!