miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevas placas Cheeky

HolaHola Skeletonian@s:

Yaaaaaaa!! Yaaaaaaaaa estan aqui!!

Todavia tengo 30 euripides de mis Reyes magos, guardados celosamente para fundirmelos en un capricho que fuera muy especial y creo que el momento esta cerca. LLevo varias semanas rondando la pagina de Cheeky y hasta he tenido el placer de poder ponerme en contacto con ellos. Podeis pasar por su pagina y ver que placas de estampacion tienen tan maravillosas!!

Ya estan disponibles en Amazon!!

Os las dejo para que le echeis un ojito:

European romance

Musical nails

 Happy nails

Home sweet home

 Viva Mexico, jeejej, aunque le falta la coletilla!

Top of the class

Happy holidays

 Princess charming

Tropical holiday

Wild at heart

Como podreis apreciar las nuevas Jumbo han cambiado un poco, ahora nos ofrecen dibujos de distinto  tamaño en la misma placa. Tambien os digo si no las habeis probado, que los dibujos de tamaño grande cubren las uñas de tamaño XXL de maravilla, son muy grandes!!

Yo acabo de hacer mi pedido despues de crear mi cuenta en amazon!! La Viva Mexico me tiene loquita!!

Pinchad aqui para tener acceso a la tienda!!


¿Cual es la que mas os gusta?
¿Teneis alguna o algun producto Cheeky?

Que tengais un dia maravilloso!! Besotes

41 comentarios:

  1. Yo también tengo guardado debajo del colchón un resto de los Reyes reservados para estas placas!!! jajaja

    Ya queda menos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss que ganas tengo ya de que salgan!! ¿Cual te vas a pedir? ;-) besotes

      Eliminar
    2. Pues segura al 100% la happy nails y no sé si al hacer el pedido se me irá el dedo y caerá otra en la cesta de la compra sin darme cuenta!!!! jajajja

      Eliminar
    3. lo mismo me equivoco yo tambien!! jejejje ;-)

      Eliminar
  2. Hola!! estan preciosas!! Yo tambien vengo hace un tiempo chusmeando la pagina de facebook de cheeky porque estoy ansiosa por tenerlas. Como vos dijiste estas placas xxl tienen diseños de distintos tamaños y una variedad importante, creo que eso me hace quererlas tanto ya que generalmente no me gustan los diseños de las placas xxl!!!
    Yo tengo los 2 set de 26 discos de cheeky y los amo.

    Excelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que van muy bien estas placas!! tienen muy buena calidad y encima los dibujos son muy grandes!! que salgan ya!! jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  3. Ooooooh!! Las quiero todas!!! ¿3 semanas has dicho? Pues habrá que empezar a ahorrar ¡¡jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, yo ya estaba esperandolas, ya se olia algo nuevo en Navidad!! y las primeras fotos las vi a primeros de año!! aisss, que ganicas!! ;-)

      Eliminar
  4. Viva Mexicoooooooooooooo! jajajajajaja! Que pasada y yo esperando las Placas Pueen!!!! Arggggggg Nena, que pasada de placas! Por dios no me des envidia con las calaveras que me veo detras a por ellas! jajajajaja!

    Voy a darme una vuelta por Cheeky.....

    P.D: Me llevas por el camino de la tentacion!!!! :-) GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argggggggggggg y la Swett Home Swett y la de los animales.....Dios! que bontias todas!

      Eliminar
    2. yoooo, caere con Viva mexico y lo mismo si me porto bien y le hago mucho, mucho, mucho la pelota a mi Jose, caera alguna mas!! son fantasticas!! ;-)

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la Viva México!!
    Por cuánto rondan los gastos de envío a España??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabria decirte exactamente, pero no es mucho, alrededor de unos 4 euros, lo que hace falta tambien es saber el precio exacto, pero en poco tiempo lo sabremos!! yo tambien quiero esa!!;-)

      Eliminar
  6. Me encanta el dibujo de bicicletas de la primera <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!! si es que todos son preciosos!! aunque la viva mexico me encanta!! ;-)

      Eliminar
  7. Me encantan las 3 primeras, no me tientes que una es débil y aún estoy ahorrando!! Son todas tan chulas, que es muy difícil decidirse, pero la primera con lo que me gusta viajar me ha enamorado :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, si pudiera me quedaba con todas, pero la viva mexico sera mia!! jejejjej, besotes ;-)

      Eliminar
  8. yo tengo dos set de 25 placas que compre hace muy poquito!
    y los dibujos son hermosos, no sabes con cual quedarte! lo mismo te debe pasar al querer elegir alguna de estas placas, estan todas muy buenas! :P
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me comprare la viva mexico pero voy a ver si haciendo la pelota, jejjeje, cae alguna mas!! me encantan!! y me es dificil tambien decifirme!! ;-)

      Eliminar
  9. Me parecen todas las placas genial! tngo unas ganas de tnr unas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 5 de esta casa y son geniales, de mucha calidad y con dibujos muy grandes, me encantan!! ;-)

      Eliminar
  10. No he probado ninguna placa de esta marca pero no será por ganas. Me gusta la european romance y tropical holiday por las flores, ya sabes que me encantan. Ains yo que no quiero comprar mas plaquitas pero es que me ponéis los dientes largos con estos diseños tan bonitos jo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo tambien!! que ya tengo muchas pero el caso es que la de las calaveras!!!... vamos que no me puedo resistir!! besotes ;-)

      Eliminar
  11. Despues de ver varias veces estas placas he de decir que no son muy de mi agrado(gracias a Dios.. jajajja..) son chulas pero no lo suficiente para crearme ansia viva por tenerlas. Asi que en breve si que me voy a coger la XL B de esta misma marca. Esa placa me gusta muchisimo y ya tengo hablado con mi Rosa Ranchal que en unos meses nos la vamos a pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque la viva mexico me tiene loca!! jejje, pero es cierto que las antiguas son mas bellas y los dibujos estan mas elegantes e inspirados, estan son un poco mas infatiles y aprovechan peor el espacio. La B tambien es mi preferida!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Todos los diseños son preciosos! De verdad seria muy complicado elegir solo uno!!
    Ojalá haya cosas como esta en Argentina... Quizá las hay, pero no se consiguen con tanta facilidad :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheeky manda a todo el mundo tengo entendido!! y tiene muchas mas placas y conjuntos de placas!! echa un ojo y veras!! besotes ;-)

      Eliminar
  13. Que flipe ver tantas y tan variadas a ver si me animo en un futuro ya que todavia no estreno mi primer pedido de placas gals y cheeky lo recibi antes de ayer y estoy con el reto 2013 encantada de ver diseños nuevos bss gracias x el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, estrenalas ya!! enseñanos tus fotos!! estamos ya deseosas de verlas!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Son todas preciosas, yo aun no me manejo muy bien con las placas.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate!! salen manis muy bonitas!! aisss, si es que llevo dos retos y videos y pufff, toy saturaica, jejejje ;-)

      Eliminar
  15. Alaaaaa que bonitasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que mas me gusta es la de mexico, que calaveras mas bonitassss!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  16. ains.... mi dieta de stamping acabara con ellas... tres de ellas me vuelven loquita... jajajaja... pero no será de golpe.. una cada mes... jejejeje.. son preciosas! Gracias cielo por acernarnos el momento.. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, igual que yo!! hace ya que no me compro una placa, pero no me voy a resistir a la viva mexico!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  17. Lo de estamparte una vespa o un teléfono me encanta, jaja. No tengo ninguna placa de ninguna marca, supongo que un par no me vendrían mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a mi tambien me gustan las vespas!! molan mazo!! hazte con alguna, te alegraras!! ;-)

      Eliminar
  18. Se sabe ya algo de cuándo las ponen a la venta? Voy detrás de la de las calaveras jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo es la que quiero!! en unas 3 semanas estaran a la venta en amazon y en su pagina web ;-)

      Eliminar
  19. Happy Nails,Happy Nails,Happy Nails,Happy Nails... Me ha hipnotizado esa placa. Y el tequilita también. Ay Dios,ay Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando que salgan, lo miro todos los dias, quiero la viva mexico!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!