lunes, 4 de marzo de 2013

Reto Pueen placa 2

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais?  yo necesitaria que hoy Wonderwoman me prestara un pelin de sus fuerzas!! jejejje, no he parado en todo el fin de semana, asi que estoy baja de bateria!!

Os traigo la manicura del reto semanal de las Chicas Pueen!!
Ante todo os pido disculpas por la mala calidad de las fotos, le pinte las uñas anoche a mi cuñada Mati y las fotos con flash, se portan muy mal!!

Os enseño los materiales usados:
La placa de estampado Pueen 02
Aplique como base el nail envy de O.P.I., el 76 y 65 de Nabi. Son colores pastel, sniffff
Los colores pastel vienen dando muy fuerte al igual que las texturas en las uñas!!
El color dorado de la coleccion breaking down de essence para estampar y el top coat de Kiss ultrabrillante!
Pinte todas las uñas en lavanda excepto pulgares y anulares!
Empece a estampar en dorado, todas las uñas con el mismo dibujo, el principal situado en la parte de arriba de la placa.
Despues aplique fixo de forma vertical de forma vertical en las uñas (despues de pegar varias veces el fixo en la mano)
Asi aplique el color, melocoton- lavanda y al reves para obtener este resultado!
 
Mati quedo muy contenta con el resultado!! fue muy rapido y sencillo!!

Sigo pidiendo disculpas, por el poco esplendor que ofrecen estas fotografias!! Mati se merecia un post con mas lustre!! jejej, que para eso se presta en mis experimentos!! jejejje

¿Que os parecen los colores pastel?
¿Os gusto la manicura?

Que paseis un gran dia!!
Besitos





33 comentarios:

  1. O que bonitas te dejo mi blog me llamo Marta es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! luego me paso, que me voy pitando ya a trabajar, luego nos vemos ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el resultado... (aunque yo creo que hubiera estampado en blanco).

    Muuuuuak y arriba ese lunes que ya queda poco para pillar de nuevo la camita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bonitas, me gustan mucho los colores pastel :D

      Eliminar
    2. Es una gran idea estampar en blanco!! aunque cuando haces una mani a otros te dejas guiar por lo que te piden, ella lo eligio todo!! Es bueno tambien ver el punto de vista de los demas!! y lo mejor es que se fue muy contenta!! mi cuñado salio vociferando, es que te tienes que dejar todas las semanas que te haga la manicura!! jejejjej besotes ;-)

      Eliminar
    3. ummm, los colores pastel van a pegar mucho esta primavera!! yo me tendre que acostumbrar, jejeje!! ;-)

      Eliminar
  3. Preciosos los dos tonos pastel y que bonito queda el estampado con el dorado, es increible el resultado. El diseño de la placa muy chulo, yo cuando probe en un folio todos los diseños de la placa la verdad que este no me hizo gracia. Pero visto en la uña y con colores me ha hecho tilin... Las fotos las veo muy bien, igual al usar dorado para estampar sin el uso del flash no se habria distinguido bien el diseño. Las uñas de Mati muy bonitas y tambien XXL jajjaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, son mas grandes que las mias!! fijate que debe medir unos 15 cm que yo!! Ella tiene las uñas a ras!! jejeje!! si es que nos las pintamos anoche cerca de las 11 de la noche, yo ni veia lo que hacia!! Hoy me ha dicho que se ven espectaculares, que anoche le gustaron pero a la luz natural parten!! aisss, que pena no poder verlas, jejej ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta la idea! y el resultado ¡más! Me ha recordado un poco a la vestimenta de los arlequines. La veo super alegre y muy llamativa.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es verdad, anoche me lo dijo tambien ella!! que tenia un muñeco de pequeña con esos colores!! jejej, muchas gracias, besotes!! ;-)

      Eliminar
  5. Que buena la idea de realizar la mitad de las uñas, me ha gustado mucho y que bonita queda la manicura con el estampado en dorado. El otro día lo tuve en la mano y estuve apunto de llevármelo porque sabía que estampaba bien pero como tengo el de yes love... para que tener tanto dorado para estampar? Así que no me lo llevé.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el otro te va bien!! aunque es verdad que ese estampa de maravilla y no es nada caro!! Es que los dorados luego no se usan tanto!! para mi gusto son colores de viejuna!! jejej, pobrecillas, cuando sea mas viejuna, me los pondre!! jejej ;-)

      Eliminar
    2. Jajaja a mi el color que no me gusta que lo llevan las viejunas es el rosita perlado :D

      Eliminar
    3. aisss, es verdad tienes toda la razon!! que feote es el color!! aunque claro, ten en cuenta que seguro que llegamos a eso!! jejjejej ;-)

      Eliminar
  6. estupenda combinación de colores.... que contenta tu cuñada debio quedar sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ella no se queja nunca de nada, todo lo que le hagas le encanta porque es superagradecida!! es un primor!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Me encanta, muy original y distinto! MUACKS

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas, tu cuñada se iría de lo más contenta :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy agradecida!! y lo que le hagas le gusta mucho!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Me encantan esos tonos pastel!!! Y la manicura para hacerla a las11de la noche esta genial!!!

    Besitos mil!!! Y arriba esas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, ya estoy mejor!! pero es que el finde no he parado!! una buena siesta no me vendria mal!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Me parece preciosa la manicura!! Sencilla y rapida de hacer y muy resultona :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, pues si!! ha salido muy contenta!! muchas gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  11. ¡Qué chulada! A ver si un día me compro una placa y empiezo con los experimentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a que esperas? comprate de essence, van bien y son baratitas!! para empezar van de escandalo!! animate!! ;-)

      Eliminar
  12. Están preciosas, siempre te quedan perfectas.... te luces.. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, gracias y eso que las fotos no le hacen ninguna justicia!! Se fue supercontenta!!! ;-)

      Eliminar
  13. Me encantan el rosa y el lila que has utilizado <3 la manicura preciosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a pesar de ser colores pasteles!! aisss, me voy a tener que aguantar con esos colores porque vienen pisando muy fuerte!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola! me gustan mucho los colores de base, estoy deseando que llegue el buen tiempo para usarlos
    me encanta el nail art asi que me uno al blog :)
    yo también tengo uno, de vez en cuando subo mis manicuras, os dejo la dirección por si queréis pasaros
    http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es
    un beso!
    PD: en el otro comentario decía lo mismo, lo he eliminado sin querer :S

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!