jueves, 7 de marzo de 2013

Manicura de efecto arena Skeleton!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estan ustedesssssssss?
Aqui no deja de llover y esta tarde incluso parecia que flotaba, y no!, no  era ningun efecto producido por mis muchos golpetazos de las caidas... es que el aire me llevaba!!

Al tema uñil que nos consume, jejejje, ¿Os acordais que hace poco subi un video para imitar el efecto arena de los esmaltes O.P.I. sand de la coleccion de Mariah Carey? Era un efecto arena con brillos, totalmente espectacular, para mi gusto, pues ahora lo vamos a hacer en mate!!


Os dejo unas fotos, aunque los materiales estan bien detallados en el video!!
He usado como color el 76 y 65 de Nabi. Son los mismos colores que use en la manicura de mi cuñada Mati el otro dia. Aunque ahora con luz natural y el efecto arena van a cambiar como la noche y el dia!

Os dejo las fotos ya!!





¿Que os parecen?
¿Os sumais a la moda del efecto arena? Yo no he podido dejar de mirarme las garras!!
Os dejo el enlace para que podais disfrutar el video
Besitos

35 comentarios:

  1. Uooooo creo que me gustan más en mate que en brillo!!!! Voy volando a verlo!!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende para la ocasion!! en brillo para una nocturna, jejjeje, y el mate para el diario!! jejej, somos tan coquetas que ya elegimos uñas para la ocasion!! jejej ;-)

      Eliminar
  2. :O me acabo de pintar las uñas con el esmalte de OPI de la colección de Mariah Carey! xDDDD Y EN ESE TONO!!! madreeeee!!!!

    lo voy a subir a instagram ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss!! has visto el otro video? en el otro si se quedan como el efecto opi sand, con la purpurina!! enseñanos fotos si lo haces ;-)

      Eliminar
  3. Woooooooow yo tmb staba preparando una entrada d texturas aunq mucho más drastica ajajjaja

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss, como? cuenta, cuenta, si puedes claro!! quiero verla, jeejje ;-)

      Eliminar
    2. aunque ya he visto la foto de los colores!! y me imagino como, jejjeje, no lo desvelo!! ;-)

      Eliminar
    3. ajajajaj como no lo ibas a adivinar?! si sk eres un as y te enteras de todo eh! XD

      Eliminar
    4. niñaaaaa, no demos mas pistas y ya las veremos en el blog o video!! espero verlas!! ;-)

      Eliminar
  4. Guau,voy a ver como lo haces ahora mismo!!!! Eres una fenomena. Gracias Lorena. Muak

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, pero no tengo ningun esmalte con ese efecto ;(

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, los esmaltes son normales, ve el video y lo haces de forma casera, es muy facil!! ;-)

      Eliminar
  6. Me ha encantado Skeleton, estoy como loca con este efecto, quien me lo iba a decir a mi que los mates me gustarian. Pero creo que es por el efecto rugosillo, el de hoy me ha gustado muchisimo y vamos con harina jiji.. si es queeee... eso si el de brilli-brillis es super bonito creo que me gusta mas. Pero prometido que probare los dos segurisimo, y sin mas tardar este mismo sabado lo voy a intentar pero el de los brillitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, el de brillos deslumbra!! es mas elegante, el mate es mas para diario, es un soplo de aire fresco mas juvenil!! aun asi, yo creo que me quedo con el de brilli tambien!! Al final me llevaste al lado oscuro de la fuerza!! besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa, donde venden esos esmaltes?? no conocia esa marca y he visto su pagina web y hay top coats y colores muuuuy chulos, me encantaaaaa como queda el efecto arena mate, un truco super casero y baratito jejejje. Un besazoooooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, como todo lo mejorcito viene de California!! opi y china glaze tambien andan por alli!! Es una marca que no se exporta a España, me los ha traido una amiga desde Colombia la semana pasada!! Los colores una pasada y la duracion, de lujo!! ;-)

      Eliminar
  8. Mo se esa textura no acaba de ... voy a ver el video muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo al principio, a mi tampoco me convencian los brillis y al final nos convertimos en fashion uñil victim!! jejejje, yo cuando los vi la primera vez en opi, me dije: uakalaaaa!! pero en cuanto los ves puestos como que cambias de opinion!! aunque como todo, no nos puede gustar todo!. Yo como que no me veo vistiendo con rosa palo!! jejjej ;-)

      Eliminar
  9. El efecto es muy chulo, te ha quedado super bien! bueno, como todas las manucuras que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, gracias!! me encanta hacer locuras, lo reconozco!! jejje ;-)

      Eliminar
  10. He visto el vídeo y la verdad es que es una buena idea :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pooooor faaaaavooorr!!! Pero como se te ocurren estas cosas??? Me encanta!! Eres una crack!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejje, se conoce que ando un poco leocadia!! Pero el I+D me encanta!! jejej, besotes ;-)

      Eliminar
  12. Ostrás!!! Esto he de probarlo, genial el tuto, me he partido con el 'efecto polvorón' jajaja
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pero... ¿A que te tomabas ahora uno con un cafe? jejejje, ya lo vere cuando lo pruebes!! besotes ;-)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Asiassss!! las probaras? Si es asi! Enseñamelas!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Con brillos queda espectacular, pero mate no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss nena las fotos siempre nos engañan!! La de brillos es mucho mas espectacular en persona, y la otra tambien!!, jejje, aunque pienso igual que tu!! es ideal con brillis! ;-)

      Eliminar
  15. Me encantan!!! Qué apañá eres! Nosotras hemos hecho un tutorial con fotos y en nuestra entrada (que publicaremos esta semana) ponemos el link a tu canal de Youtube!
    Espero que no te importe! Y gracias por esos maravillosos tutoriales.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, que ilusion!! es un honor!! estoy deseando verlo!!
      Estais en vuestra casa, podeis tomar lo que querais!! muchos besos ;-)

      Eliminar
  16. Ay me voy a ver ese fantástico video

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!