sábado, 2 de marzo de 2013

Vivan las tachuelas!!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?, ¿Pasando frio? jejej

Yo estoy encantada con mi manicura!!

Viene de la mano de  Born pretty store  que me ha mandado unos detallitos para que los disfrute... y mucho!!

Me han mandado una cajita con tachuelas y tatus!
Me han encantado, son faciles de trabajar, muy duraderas y de rabiosa actualidad!!

Os dejo las fotos a ver que os parecen:

Foto con flash

Y mi mano derecha. En los anulares he puesto un estampado distinto... son maravillosas porque se pueden hacer muchas creaciones!!
Tambien me han enviado un codigo para que os animeis a hacer vuestras compras con un 10% de descuento!!

Os enseño todos los detalles en el VIDEO, me ha sido dificil fotografiar todos los modelos de tachuelas!!

¿Os atreveis con las tachuelas?
¿Habeis comprado alguna vez en esta tienda?

Que tengais un dia maravilloso!!
Besitos

18 comentarios:

  1. Que pasada de manicura, que chulas las tachuelas por favorr..!! son metalicas..?? por detras son huecas o son macizas..? ahora mismo voy a verlas en la pagina de BornprettyStore y a cotorrear todo lo demas. Muchas gracias por el cupon descuento..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son metalicas y huecas, asi se quedan mejor agarradas!! todavia no se me ha caido ninguna!! Son la caña!! todos me miran las manos!! son muy llamativas!! ;-)

      Eliminar
  2. Que chulas! No me suelen llamar mucho las tachuelas (llámame rara) pero has conseguido que queden sencillas y muy ponibles (al menos para mi) MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien hace mucho las habia visto y no me llamaban la atencion mucho!! y en cuanto las he probado he cambiado de idea!! le puedes dar el toque que tu quieras!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Pues yo no soy nada de tachuelas y a mí me durarían un suspiro (jejeje), pero la verdad es que te quedaron muy resultonas, eh???

    En la web, solo he hecho un pedido, pero todo muy bien.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo, pero van huecas, todavia no se me ha caido ninguna!! aguantan perfectamente!! mucho mas que los strass y se quedan muy a ras de uña, y no se enganchan!!. Es un placer llevarlos!! besotes ;-)

      Eliminar
  4. Q original!!!! Chulisimas.¿Duran mucho las tachuelas o se despegan con facilidad? Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no se me ha caido ninguna, van huecas por dentro entonces enganchan perfectamente!!. Son muy achatadas y planas, entonces no se enganchan con nada!! Son ideales, no se enganchan, duran, brillan mucho y son muy faciles de colocar!! Yo tenia otra idea de esto!! pero son la caña!! Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Vivan las tachuelas y viva TÚ!!!!!!! jejeje
    Estamos a uno para los 300!!!! Qué ilusión!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, somos unos 600 mas o menos!! lo que pasa es que solo salen los que tienen perfil publico!! es que eso no se puede ver!! Es que no me fijo mucho, pero ya hace dias que estamos a puntico, jejejje Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Como te dije en el video... quiero esas tachuelas!! Pero pooooor faaaavor, me has ganado totalmente con esta manicura! Eres una ídola!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, a mi me flipan todas las tachuelas!! estoy pensando ya ponerle tachuelas a todo!! quiero mis organizadores de placas con tachuelas ya!! jejejej ;-)

      Eliminar
  7. Buf, a mi es que las tachuelas no me gustan nada, pero es cosa mía, no de tu manicura. Lo de poner una base negra para que resalten y no "agobie" sí me ha parecido buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba como tu, pero me han encantado, fijate que hoy me las he quitado y he guardado las tachuelas!! no quiero perder ninguna!! han perdido el color dorado, aunque en plata me gustan mas!! ;-)

      Eliminar
  8. Fantástica manicura! muy rockera y actual, no conocía esa tienda, me lo apunto que seguro que algo caerá.
    Un saludo desde Toruka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! aisss, hay tantas cosas en la tienda que me costaria decidirme, jejej ;-)

      Eliminar
  9. Yo también he recibido las tachuelas pero redondas y pequeñas, tengo que utilizarlas en la próxima manicura a ver que diseño me hago, me gusta como quedan combinándolas con negro ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, ya veras!! se pueden usar con todo!! y quedan maravillosas!! ya nos contaras!! ;-) besotes

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!