lunes, 1 de julio de 2013

Fama y Ana estan de sorteo!!

HolaHola Skeletonian@s:

Ana y Fama estan de sorteo!!
¿Quien puede resistirse a tan suculentos premio uñiles?

Os pongo las fotos y os dejo todos los enlaces para que lo tengais facil para participar, aunque me extrañaria que todavia no las conocierais!!

Vamos con el de Ana de Naileando y mas:
Muchas chuches muy apetecibles!!
Dejare un banner en el lateral del blog, pero pinchad aqui e ireis directamente a la entrada de su blog!!

Y...
El sorteo de Fama de El rincon de Fama:
¿No podria ser que me tocara alguno o los dos premios? jejje

Pinchad aqui para ir a la entrada de Fama!!

¿Os habeis apuntado ya?

Ya estais tardando!! 

Besotes y que tengais un dia maravilloso!! 

7 comentarios:

  1. Tengo que apuntarme a los dos, han elegido unos regalos super chulos, espero tener suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué porrón de cosas, gracias por recordármelo, me voy a apuntar al de Fama ya! al de Ana me apunté hace días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada solete! ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por avisar! Los vi esta mañana y ya no me acordaba de ellos, ainss memoria de pez que tengo XD

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la informacion :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada nena!!! Ya estás más cerca de que te toque!!!! :P (has hablado con los señores de la ONCE???? jejeje)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, sera menester hablar con ellos!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!