domingo, 14 de julio de 2013

Impress manicure o impress pedicure?

HolaHola Skeletonian@s:

No podeis notar como me derrito con esta calor que esta haciendo esta ultima semana, aun asi me quedan fuerzas para pintarme las garras!!

Vengo a enseñaros algo comodo, para no tener que esforzarnos mucho con la que esta cayendo!!
Desde Beautik me han mandado varios Impress manicure. Es un sistema revolucionario en el que 24 piezas de doce tamaños distintos estan dispuestas para quedarse en nuestras uñas!!
Creo que no hace falta que las describa porque son preciosas!!
El pack viene provisto de una minilima y una toallita para limpiar las uñas antes de poner la posticeria, asi agarraran mejor y el sistema sera mas duradero.
Son muy faciles de poner puesto que disponen de una resina en gel adherido en la cara opuesta de la uña artificial que no la daña nuestras uñas. Solo hay que quitar la pestaña transparente y elegir la posicion adecuada!!

Y esta vez quise hacer algo distinto con ellas, son tan coloridas y bonitas que no me resisti a ponerlas en los pies!!
Excepto los pulgares, tuve que recortarlas todas, aunque da poco trabajo, las piezas son moldeables

No queria desprenderme de ellas y han durado 21 dias puestas, incluso las he limado dos veces!!
Me encanto el resultado!! Lista para dar envidia!!
Esta marca tambien tiene posticeria especifica para las garras de los pies y Beautik me ha mandado un juego que vereis en proximos dias!!

¿Os han gustado?

¿Sois de llevar pedicuras arriesgadas y coloridas?

Pasadlo muy bien!! Besotes!

38 comentarios:

  1. qué divertidas esas uñas ;)
    las impress se pueden usar varias veces? me explico, por ejemplo me las pongo una semana, me canso de ellas, me las quito, y el mes que viene me las puedo volver a poner?
    o solo sirven para una vez y lo que aguanten?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sirven para una vez, aunque una de ellas en el meñique, despues de darle una patada a una silla, sin querer, que dolor!, salio volando y la pegue con pegamento!! jejjee
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me has dejado pati-difusa jajajja.. que cosa mas bonita y colorida, no se nota para nada que son postizas..!! fijate si me han gustado que he cogido una de tus fotos para copiar mas o menos los diseños y colores. ME HAN ENCANTADOOOO...!!! yo este año estoy perruna total con los piesesotes, las llevo maquilladas pero con 1 solo color acompañado de brilli-brillis, no estoy muy animada a llevar cosas raras en los pies este año. Como que prefiero ir mas de pasar desapercibida jiji..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, estas igual que yo, y hasta fijate que pienso hacer un video dentro de un rato con una mani asi!! Voy a cambiar los colores pero va a ser muy, muy parecida!! Es que este diseño de uñas es precioso, y se puede hacer con tape stripe, de ese, ejjeje.
      Besotes guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Pues yo soy de llevar lo que sea.pero tengo muy feas las uñas de pies.aun asi,me mirare esto..me a encantando los colorines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, animate!! nadie tiene los pies perfectos!! pero con un poco de repello se quedan perfectos!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Pero que cosa mas linda!!! Jajaja siempre había visto este diseño para las manos pero para los pies quedan super graciosas, me encantan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son supercukis, todo el mundo me miraba los pies!! Me han preguntado tropecientas veces en la calle!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. guauuu... super bello, me a gustado mucho!!!

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar


    besos

    ResponderEliminar
  6. Ala qué preciosidad!!! No se me habría ocurrido jamás usar uñas postizas en los pies. Bueno, tengo que decir que mi dedo meñique tiene la uña del tamaño de un alfiler...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no creas que las mias son mucho mas grandes!!
      La mia es tamaño punto dotting!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Jajaja me parto, a mí también me las mandaron con este motivo y después de llevarlas en las manos, las sobrantes...también me las calcé en los pies jajajajajajaja es que quedan monísimas! A mí no me duraron tanto porque (bueno, genética de una) choco con todos los calzados cerrados, y como aquí en Asturias aún hay días de fresquillo, no me iban bien :(

    Ya estoy deseando ver esas versiones específicas para pinreles :D

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, a mi me pasa igual que a ti!! La genetica, soy igual de torpe que mi madre!! jejej
      Ando pegandole patadas a todo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Vistas en ti son chulas, pero a mí no me llama demasiado eso de poner uñas postizas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me habian llamado la atencion, pero es que estan divinas, y duran un monton!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Beautiful nails! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    ResponderEliminar
  10. que bonitas, me han gustado mucho, son muy coloridas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad ,ya habia visto este modelo y es que su diseño me enamoro jejeje y al verlas en los pies que envidia un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan preciosas, y en verano es que pegan muy fuerte!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Oh, pues quedan genial, yo tuve un pack y lo estuve usando cuando se me rompían las uñas de las manos, ¡¡¡en las de los pies ni se me ocurrió llevarlas!!!

    Quedan geniales :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las puse en los pies porque tengo las manos muy grandes y me quedan pequeñas!! jejeje, no me quedo mas remedio si queria usarlas, y es que son tan preciosas!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Te quedan preciosas. Y muy buena idea la de usarlas en los pies.
    Una vez me probé en una tienda, porque tenían varias de muestra, pero no me convenció. No estoy acostumbrada a postizas y además tengo uñas gruesas, por lo que se notaba mi uña por debajo. Eso sí, me parecieron muy cómodas de poner para un día que no te apetezca pintarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ir un dia bien puesta quedan geniales!!
      Yo tambien tengo las uñas bien gruesas, hay que ponerlas primero presionando el centro y luego los extremos, asi se quedan bien pegadas!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Preciosas! Seguro que llevas la manicura más bonita de toda la piscina! Quedan genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii!! LLamaron mucho la atencion, me han preguntado tropecientas veces!! y yo tan feliz!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  15. Qué originales por favor! me han encantado! Me pasaré por Beautik!!!
    Si te apetece visitar mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  16. que chulas quedan!! <3 seguro q compraré para los pies y más viendo lo mucho que duran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos dias os enseñare el modelo que llevo ahora para los pies, es mas elegante!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  17. Quedan geniales en las uñas de los pies, yo las ví y dude en comprarlas porque tienen un diseño super molón y original!.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es que es precioso!! No podia parar de mirarlas!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  18. Menuda preciosidad de manicura guapa ! (bueno pedicura mejor dicho!
    Queda super bien, veraniega y alegre :)
    Me encantó !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. Le tengo ganas yo a estas uñas!

    ResponderEliminar
  20. Estas también las vi en directo!!!!! Fíjate que me llamaron un montón la atención pero se me pasó preguntarte cómo caraj.... las habias hecho. Si lo que no se te ocurra a ti...

    mi dedo meñique casi no tiene uña y tengo los pies un poco feos así que prefiero que no llamen tanto la atención, jejeje, pero a ti te quedaban de lujo!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Cuando me ponia las uñas de gel en las manos,me las ponia tb.en los pies..asi que no descarto en cuanto vaya a una tienda me lo quedo , a una de mis hijas le pongo postizas en los dedos gordos de los pies....pa estan feas asi se las puedo pintar..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!