jueves, 18 de julio de 2013

Gradations de Kiss nails

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como vais de calor?
Siempre me acuerdo de la pelicula de Poltergeist que dice: - Caroline camina hacia la luz!!
Pues nooooo!!, en estos dias tirad por la sombra!! jejejje

Vengo a enseñaros una manicura superguapa con el sistema Gradations de Kiss nails, disponible en tiendas Beautik. Es de aplicacion muy sencilla y rapida, ofreciendo resultados impecables y duraderos!
 Os muestro el pack de tres esmaltes Film noir


Me ha sido muy dificil hacer fotografias a esta maravilla!! Es muy brillante y llena de destellos holograficos!!
Los tres envases vienen acompañados de instrucciones de uso y tienen 6ml, un tamaño mas que aceptable para el veraneo y con gran calidad.
Ahi va la manicura!!



Listas para dar envidia en cualquier momento!!
Os dejo el video para que veais la aplicacion en tonos rosas!!

¿Habeis probado la manicura degradada?

¿Y los gradation polishes?

Disfrutad del dia!! Besotes ;-)

13 comentarios:

  1. Muy chulo! Son como los Peeble Beach de Cherimoya, pero éstos tienen 4 pasos en vez de 3.
    No sabría elegir entre los dos tonos porque queda preciosa tanto en verde como en rosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    yo empecé el año pasado con las manicuras degradadas mezclando colores imposibles y las utilizo mucho. Aunque las hago con esmaltes normales jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas en verdes..

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonito queda y que facil es de hacer. Hasta me ha dado la idea de hacermelo con los esmaltes que tengo iguales a estos que enseñas. Me parece una idea maravillosa para las que no somos muy apañas para hacernos degradados.

    ResponderEliminar
  5. Super chulas, me gusta ese sistema, es super fácil de hacer, pero en cuanto a color quizás me guste el rosa que sacaste primero.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y se ve muy fácil de hacer. Bss

    ResponderEliminar
  7. que bonito, me encanta como te ha quedado el degradado, una forma muy facil de hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, qué ideaza oye!!! Me han encantado los esmaltes además... son preciosos! Yo esque el brilli brilli... har! me llama, soy una urraca!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca, son geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mmm tonos rosas, en beautik...y encima segun veo en el tuyo queda chulisimo¡¡ pues me lo apunto¡¡

    ResponderEliminar
  11. Oinssss que se me ha escapado hasta una lagrimilla!!!!! YO LAS VI EN DIRECTO!!!!! jejeje... que buen artito echamos, verdad?? La proxima con mas tiempo nos vamos al mirador de san nicolas, jejeje

    Un besote

    Ah... por cierto... me encanta!!!! :D

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!