miércoles, 3 de julio de 2013

Reto # Summernails Nailistas. Playa

HolaHola Skeletonian@s:

Nos encontramos en nuestra segunda semana del reto de Nailistas Summernails y le toca el turno a la playa!!
¿Os gusta la playa? A mi me chifla!! tengo Salobreña 25 minutos en coche!!

Es un pueblo precioso, con todas sus casas pintadas de blanco y bajo una fortaleza construida en el siglo X por el reino Nazari.
Bienvid@s a la costa tropical Granadina!!

Es playa de chinos sin arena, y conforme entras en el rompeolas y das un paso... te ahogas!! jejej
No existe un desnivel delicado!! jejej
Aun asi, me encanta, y los atardeceres jugando al continental comiendo patatas fritas y pipas... son apoteosicos!!

Os dejo mis uñas inspiradas en esas tardes de amigos contemplando el  cielo desde la orilla:

Sobre mi base, el Dandy lyin´ around de china glaze, he puesto con esponja el Are you jelly? de CG, que es un morado muy bonito. El You drive me coconuts (Rosa) de CG y el Austin-tatious Turquoise de O.P.I. que es un turquesa con un brilli espectacular!

Para estampar use la placa de estampacion Cheeky Happy Holidays y el color negro especial para estampar de MASH.
Os dejo el video donde enseño toda la coleccion Jumbo de Cheeky 2013 a la que pertenece esta placa!





¿Os han gustado las garras playeras?

Pues os dejo con las supermanis de mis compañeras de reto!!

Que paseis un dia maravilloso!! Besotes!!

32 comentarios:

  1. Guau!!! Que chulada de manicura nena!!! Me ha encantado el colorido y los diseños que le has estampado, que ganitas de playa tengo ya, de este finde no pasa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, nosotros el año pasado no fuimos a la playa ni una vez, pero este año nos hemos propuesto ir todos los findes!! No se si llegaremos a cumplirlo pero lo intentaremos!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Oyyy menudo degradado más bonito te has hecho, es súper mono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un degradado muy loco, pero reconozco que queda muy ponible!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Me has dejado enamorada, lo que me ha gustado esa base a tres colores... ademas es que este tema de las playas y las palmeras me encanta, lo veo tan veraniego..!! El azul turquesa es una pasada de esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es un puntazo de color!! Se lo pedi a una amiga para esta mani es canadiense y tiene muchos de esa marca! Es un degradado con colores un poco como que no pegaban, pero ya los habia probado antes con otro turquesa parecido y habia gustado mucho!! Nos hemos propuesto ir este año mas a la playa!! A mi me encanta!! BEsotes ;-)

      Eliminar
  4. que pasada de manicura, y las estampaciones totales. Enhorabuena como siempre nos dejas bobas, jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusta de esta mani es el degradado, aunque no pegan los colores casi ni con cola... en conjuto me gustan mucho!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. te has pasado 3 pueblos que bonita te a quedado....sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, tres pueblos desde Salobreña... nos vamos a Torrenueva!!
      Muchas gracias, guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. madre que preciosas!!! ummm como se nota el ambientillo playaro..me han encantado !! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ,es preciosa
    la mas bonita de este tema!

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR!! De momento es la que más me ha gustado, no sólo me gusta la idea sino que te ha quedado perfecta. Es que no se me ocurre nada más para decirte porque me has dejado ojiplatica.

    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! Con tantos elogios me voy a poner como un tomate, pero Kumato!! como los que se plantan alli!! jejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. ¡Qué pulso! Me gustan un montón, sobretodo los dibujos de las tabls de surf. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hechos todos con placa, aunque a pulso tambien se puede!!
      Muchas gracias! ;-)

      Eliminar
  10. te ha quedado chulisima, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el degradado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me gusta de esta mani a mi tambien!
      Muchas gracias guapa!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Más que los motivos me gusta el degradado, qué colorines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! Son colores un poco extraños para un degradado pero al final casan bien!!
      Muchas gracias guapa!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Que envidia sana estar playita disfrutando con amigos y seres queridos.Pero a cada una nos toca lo que tenemos que vivir que penita pero ánimos arriba y a lo que iba me encantan tus uñas!!! te han quedado de lujo.Voy a pasarme a ver el video.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas conversaciones y esas risas que nos echamos son las mejores del mundo!!
      Muchas gracias guapa!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Es una moneria, como de costumbre en tu blog. El degradado me encanta, aunque a mi no se me da bien,pero me da que la culpa la tienen los materiales que uso.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!!! Los coores para el degradado me han vuelto loca y los estampados me encantan!!!! Te ha quedado de portada de revista!!!! Creo que lo de Miss perfect debe ser tuyo!!!!! jejeje

    Un besote Miss perfect

    ResponderEliminar
  16. Pero que arte tienes mujer, qué chulísimas te han quedado ♥

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es muy facilona esta mani!! pero ha sido muy resultona en la calle!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  17. esta placa me tiene enamorada.. nena que ganas me ha dado de ir a la playa viendo la mani.. es una pasada! Si por algo eres la GENIA! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa! teneis unas manos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!