lunes, 22 de julio de 2013

Reto #Pueen semana 22 + ceramic effect de Layla

HolaHola Skeletonian@s:

Yo no se vosotr@s pero aqui hace mucha calor, ¿No decian que ibamos a tener un verano fresco? Pues señores!! sera en Siberia!!
Y a pesar de estas calores en las que las meninges se me derriten nos encontramos con el reto Pueen, ya solo quedan tres placas para acabar con este reto semanal!! jooo, lo echare de menos!!

Le vuelve a tocar pintarse las garras a mi madre con los colores que ella ha elegido, el 73 de Layla efecto ceramica. Es una laca azul preciosa muy brillante de larga duracion y que se presenta en envase de 10ml provisto de un pincel ancho con el que es muy facil trabajar.  Tiene una textura muy liquida, aun asi es muy cubriente, en la foto  lleva dos capas. Podeis encontrar estas lacas en tiendas Beautik
 Metalizado y muy brillante!! Precioso!!
Y aqui esta la placa numero 22 de Pueen
 Para estampar el negro efecto gel de Layla, es el numero 10 Onice
A pesar de mis advertencias mi madre ha picado como novata!! Le dije:
- Madreeeee, no te pongas a pintarte las uñas en la corriente!! que te salen pompas!! y... no me hizo ni caso, ¿de que me sonara eso? jejejje
He llegado rapidamente a esta conclusion:
- Si algun dia tengo hijos, les mandare a hacer cosas y como norma general ni me oiran, y por otro lado, me hare experta en lanzar alpargatas que sean capaces de doblar esquinas!! jejejje
Ahora eso si, es su segunda estampacion, y tengo que rendirme de nuevo a sus pies!! Menuda maestria esta derrochando la Mamma!!
 Aplico top mate en las uñas con dibujo y en las restantes con brillo!!
Ha quedado muy satisfecha con el resultado, nunca habia probado un mate y le ha gustado mucho, es el top coat acabado mate de Kiss nails. En proximos dias os enseñare otro esmalte ceramico, Layla es una marca que ultimamente me tiene enganchada!!

¿Os gustan los esmaltes con acabado metalizado?

¿Habeis probado los esmaltes ceramicos de Layla?
Que paseis un buen dia! Besotes!!

19 comentarios:

  1. Que arte tiene Mama Lola con las placas, eso si hacerle caso a su hija es seguro una asignatura pendiente, porque al final se las pinto en plena corrientita jajjaja..!! pero mira esto nos sirve a todas las Skeletonianas a aprender lo que NO debemos hacer. No he usado nunca estos esmaltes que presentas pero el metalizado es una preciosidad. Besitos Mama Lola de tu fan nº1 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, ya se los he dado de "tus partes" jejej, asi decimos por aqui!! Somos un poco salvajes!! Si es que no me hace caso, me dice es que aqui hace mas fresco, y le dije, te vas a enterar del resultado luego.
      Me dice, ayyyy cuantas pompas me han salido, otro dia te hago caso, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Desde luego mama lola esta q se sale, le quedo precioso, y anda la leche con lo de la corriente no tenia ni idea, no te acostaras sin saber una cosa mas, no? Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendole la ola!! Como siga asi, que haga ella las manis y yo las fotos!! jejej
      Siii, se seca el esmalte de forma atipica y hace burbujas!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. ole!! cuánto arte tiene tu madre! me encanta que se anime con colores tan divertidos :D

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa le a quedado a tu mami, y no sabia lo de la corriente...y de layla no tengo nada, pero es que salen un poquitin mas caros eh que si?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salen un poco mas caros, pero la calidad es muy buena, duran mucho puestos y tienen unos efectos muy bonitos.
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. el esmalte azul es precioso, no tengo nada de esa marca, pero me pasare a mirar por la pagina porque ese esmalte me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un ojo a los soft effect!! Son la caña!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Le ha quedado muy chuli. No sabía lo de las corrientes eso explica lo de las burbujas que me ha pasado jeje.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el esmalte se seca de forma atipica y hace burbujas. Tambien si agitamos los botes de esmalte si llevamos tiempo sin usarlos hacen burbujas, hay que moverlos entre los dedos de forma suave!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Mama Lola es una genia, ya sabemos de donde sales Lorena, tu madre tenía el secreto guardado jajaj
    La manicura ideal y perfectisima, yo no le he notado las burbujas.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, que amable eres, menudas pompas le han salido a la Mamma, ya dice que no se pone mas en la corriente
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Es un esmalte muy bonito, le han quedado estupendas!! me lo miraré cuando me acerque a la tienda, por suerte han abierto una relativamente cerca y tengo que hacer una visita cuanto antes jeje. Mi madre solo le gustan los colores pasteles, no consigo que lleve una manicura de colores, y eso que antes sí que se pintaba las uñas...ahora le puse de esmalte de gel con la esperanza de poder darle una forma bonita antes que se las destroce con las tijeras como suele hacer...tal vez así consiga que le gusten manicuras como las de tu mami, quedan muy elegantes y preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre al principio me costaba pintarle las uñas, tenia que estar sentandola, pero ahora no hay ni que decirle. Dice ala, que ya esta la mesa quitada y los hombres se van a la siesta, engaaaa!! jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Me encanta cómo le han quedado y a mi me pasa lo mismo... ultimamente las pompas siempre vienen conmigo pero... como se llevan los esmaltes con textura... pues ala que tambien tiene derecho a lucirse las pompitas!!!! jajajaja

    Yo intento convencer a mi madre para que se deje poner dibujitos pero todavía no lo he conseguido... jop

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues decirle a vuestras mamis aus Lucy bien se las pine y de todos los colores..mirar el finde pasado mi mami tiene 90 tacos pues se las pinte del azul mirror.y me dijo nena te dije claritas,pero se fue ella tan chula jjjjj.

    ResponderEliminar
  11. Os estoy odiando a todas con esta placa a mi no me sale na de na bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!