miércoles, 10 de julio de 2013

#Summernails. Fresas. Semana 3

HolaHola Skeletonian@s:

Esta es la semana 3 en el reto de Nailistas y el tema elegido para inspirarnos son las fresas!!
¿Os gustan? Es una fruta preciosa y llena de vida, aunque de sabor a mi, personalmente... que si no es en yogur o batido, como que no!! jejej

Y en eso me he inspirado en los caramelos y batidos de fresa!!
Llevo, despues de mi base, dos capas del Dance baby de China Glaze, ya sabeis que odio el rosa pero me estoy acostumbrando a lo bien que queda en las garras!
Con pincel y pintura acrilica blanca hice unas rayas imitando los remolinos que hacen en la batidora con helado de nata!! ummmm, asi si que me gustan las fresas!! jejjee
La M-55 de Konad es una placa muy frutal!
Excepto pulgar y anular he puesto este nuevo brilli de Layla, por cierto adorable, que me han mandado desde Beautik.  Es el numero 14 de la nueva coleccion mini para verano. Se presentan en tallas de 5 ml y no se vosotras, pero a mi me ha chiflado!! Creo que me va a durar muy poco!!
En pulgar y anular un top acabado mate de Kiss, os hablare de el y otros en una proxima entrada!!
Los mates otorgan un efecto muy realista a las manicuras.

¿Os gustan las fresas?
Espero que os haya gustado la mani, podeis pasaros y ver a todas mis compañeras de reto!!
Pasadlo bien!! Besotes ;-)


30 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan los rosas pero ultimamente me agencié algunos también de China Glaze (el Rich and Famous por ejemplo) y la verdad que son muy resultones. Ese que llevas es precioso y la manicura es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que lo odio, pero al final me voy rindiendo hasta a los colores que no me gustan!! jejej
      Muchas gracias, besotes ;-)

      Eliminar
  2. Wauuuuuuuuu.. como me han gustado estas uñis, el rosa es precioso NO lo siguiente. Y el brilli de LAYLA divino y muy sutil, pero chica he entrado en beautik y no lo he encontrado, he visto todo tipo de esmaltes de la marca pero este brilli-brillis no, pero vamos ya he visto el precio que tiene que es lo que me interesaba. Una preciosidad jefa monisimas y es que a mi las fresas como me las den, frescas, helado, yogourt, granizado, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brilli, es precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos!! Esta tarde tambien me voy a hacer una mani con brillis, jejej, que me lo pide el cuerpo!!
      El granizado no lo he probado!! habra que poner remedio!
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  3. Son preciosas Lorena, me encanta el punto que les has dado con el top coat mate, me recuerdan a un chupa cups de fresa y nata... mmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm, que ricos y los koyak de nata y fresa estan para chuparse los dedos! jejej
      Estamos arregladas con los chupachups, siempre tengo alguno de fresa pero desde que hicisteis el post de los caramelos, siempre que me como uno me acuerdo de vosotras, jejejej
      Muchas gracias, guapas, besotes ;-)

      Eliminar
  4. Que bonitas, pega mucho el dibujo con el esmalte de base y el blanco.
    Estoy de sorteo, un Fluido Bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo he visto, muchas gracias por la invitacion, aunque no me apunte porque no le daria uso, no quiero ser abusona, jejeje
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  5. El color de base me encanta pero y el dibujo es bonito.

    ResponderEliminar
  6. el color rosa del esmalte es precioso y la decoracion que has hecho le pega muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy monisimo!! me encanta ese rosa, aunque lo odie, jejej
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  7. Batido de fresas que rico!!!!!
    Se ve muy lindo! me gusta el efecto matte en algunas uñas y los gliters en las otras.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi tambien me gustan esos efectos!!
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Esta de darle un mordisquito, jejej
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  9. Uooooh! Me han entrado ganas de darles un mordisquito. Me encantan las fresas en todas sus modalidades y en tus garras han quedado espectaculares. Estoy deseando que nos cuentes sobre el top coat mate que llevo a la busca y captura de uno en condiciones ya ni me acuerdo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en unos dias lo veis, es que esta semana estoy un poco liada de trabajo!! A ver si me doy un respiro!! jejej,
      LLevo una semana con las mismas uñas!! jejej
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  10. El Dance Baby es precioso, lo tengo y doy fe de lo bonitísimo que es ♥
    Pero es que vamos, ese topper de Layla... sin palabras, cada vez me gusta más esta marca :)
    El diseño pues que te voy a decir, ¡que eres una jefaza estampando mujer! ♥♥♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, ya tenia algunas chuches de Layla y me gustan todas!! jeej
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  11. A mí me encantan las fresas en todas sus modalidades :-)
    La manicura de batido de fresa me ha encantado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, es que esta muy rico!! jejje
      La manicura es que me dan ganas de llevarme los dedos a la boca, ejjej
      Muchas gracias, guapa, besotes ;-)

      Eliminar
  12. Me encantan! Como siempre tus manicuras son una pasada, el color es chulísimo! Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa! Te seguía por tu canal y me acabo de enterar que tenés blog! Hay que ver lo colgada que es una jajajaja.

    Me encantó la manicura, y sobretodo la placa, yo acabo de comprármela pensando justamente en este reto.

    Te hago una preguntita, estaba viendo tu video de Pueen Love Elements y contabas que habías tenido problemas para comprarlas en tu país. Fue con ésta página?: http://pueen.bigcartel.com/product/pueen-2013-nail-art-stamp-collection-set-24e-love-elements-with-display-storage-case

    Yo soy de Argentina, y veo que allí envían, pero cuando leí que no habían podido entrarlas a España no sé si se habían referido a esa página o a Amazon.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pagina oficial se ve que no las manda a España, pero amazon no tiene ningun problema en mandarlas!! De todas formas de una u otra manera, aqui llegan.
      Muchos besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  14. ¡Es alucinante esa manicura, entran ganas hasta de comérsela jeje! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las mates se parecen al chupachups koyak de nata y fresa!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  15. El Dance Baby es muy bonito y con esas fresas queda ideal. El top coat es muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy babeando!!!! Quiero batido de fresas!!!!! Con el hambre que tengo ya a estas horas!!!!! jajajajaj.

    Cada vez te veo más normal con los esmaltes rosas... te quedan de lujo!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!