jueves, 25 de julio de 2013

Reto #SUMMERNAILS Nailistas #Limonada

HolaHola Skeletonian@s:

Llego un poco tarde a la cita semanal de reto #Summernails de Nailistas. Un dia tarde nada mas!! jejjeje

Hoy le toca el turno a mi limonada particular en las garras!! Pasen y vean!! es una manicura muy refrescante!! Por aqui hoy se espera alcancemos los 40 grados!! Si no me veis en unos dias es que me he derretido!!
Aqui esta mi mani y mi anillo!!
Es una manicura muy sencilla, he usado el Electric Pineapple de China Glaze  en pulgares y anulares. En las uñas restantes el 355 de Kiko
Esta manicura se lleva el record para mi con placas de estampacion usadas!
La Mash 31 31 para dejar claro como se te pone la cara cuando te atreves a chupar un limon!! jejjeje
La Bundle Monster 308 y la Top of the class de Cheeky
Para estampar el 48 de Yesensy blanco y Top coat mate de Kiko


Y ya estamos listas para dar envidia!!

Esta manicura ha sido muy divertida de realizar, mientras he estado pintandome las uñas me han venido recuerdos de niñez. Para mi una limonada es TANG, jejejje, mi hermano era muy aficionado y siempre estaba haciendo polos de hielo, claro esta, poniendo la cocina hecha unos zorros, ahora comprendo a Mama Lola!! jejej
Hace un par de semanas fuimos a hacer la compra juntos, (que raro, si somos inseparables) vimos en un estante Tang y nos llevamos para hacer en "el charco" ( piscina Estoy con Toy a lo bestia del patio de mi hermano)...
Digamos, finamente,  que nuestros paladares con el tiempo han evolucionado mucho!! jejejje

¿Erais de Tang o no lo conoceis?

¿Os animais con las manis amarillas en verano?

Besotes y que tengais un gran dia! Os dejo con las supermanis de mis compañeras de reto!!


26 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas y el anillo ¡mola un montón!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta mani, sobre todo por esa carita de dientes largos al chupar un limon jajjaja..!! Yo esos polos alargados nunca me gustaron, siempre fui un pelin rarita de niña, no era nada golosa. Mi padre los traia al campo donde pasabamos toda la familia los veranos en cajas enteras y mis primos se ponian las botas, yo ni caso. Pues mira no soy de muchos amarillos en mis uñas aunque tengo algunos bastante bonitos, todo sera ponerse manos a la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los polos de hielo esos, creo que son los que dices, por aqui les decimos los flash!! jejje, yo no puedo con ellos!! No me gustan nada!
      Yo antes no era nada golosa, aunque de un tiempo aca, hasta como chocolate, sera la vejez!
      Atrevete con los amarillos, quedan geniales! ;-)

      Eliminar
  3. Hola guapisima te han quedado para mi preciosas ya que el amarillo es mi color...yo si que e sido de tang pero no cuando era pequeña sino cuando mis hijas eran pequeñas...y polos de hielo tb..es ahora y como pq. Engordan menos jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los polos de hielo no me gustan nada, aunque el tang si me gustaba!! El amarillo es precioso en las uñas!! Les da mucha alegria! ;-)

      Eliminar
  4. me parece una manicura super bonita ,buen trabajo guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha quedado, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy amarilla, jejjej, a mi Jose le ha gustado mucho!! ;-)

      Eliminar
  6. Me gusta.Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, se parece a la tuya? jejje, algo hemos usado igual!! Besotes
      ;-)

      Eliminar
  7. Que bonita la manicura!!! me encanta los anillos que te haces a juego con las manicuras, queda super cuki :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son como tu dices muy cukis!! la peña se queda pillada con ellos, con lo sencillos que son de hacer!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Jo, qué bonita te ha quedado, me encantan esas placas, y me gusta que lo hayas mezclado con kiwis! El color de base es una preciosidad. Un besito Lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, gracias, me encantan esas limonadas con trozos de frutas como kiwi o lima flotando, y si le ponemos azucar en los bordes del vaso, ni te cuento!! jejejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Mmmm ! , Que ricas ! ja ja , digo que Bonitas, y el anillo como siempre a juego, también como a la señorita Sonso me encantó la carita al chupar el limón , también acá hay Tang. pero es siempre mejor la limonada natural .
    Ponte bajo la sombra o te hacemos polo que ya estas al limón ,je je , acá en México las lluvias , pero también mucho calor

    Besitos desde México de tu amiga Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss, Araceli aqui llevamos unos dias que parece que andamos en el desierto!! mucha calor, rondamos los 40 grados y eso en los cuerpos se nota!! Estoy para el arrastre, jejeje. Lo de la cara es que me hizo mucha gracia, me recordo esos momentos de tequila con limon y sal!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. So original... amazing job girl!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas!!
    transmiten frescura... y con ese anillo es el combo perfecto!

    besos Lore :)

    ResponderEliminar
  12. Ainssss que te tengo abandonadita!!!! ESo lo arreglo yo en un ratejo!!! Me encanta la carilla chupando limones, jejeje... de hecho a mi me encanta el limón y es la misma carilla que pongo yo, jejeje. Eso sí... con el tang no puedo!!! Mi hermana y yo nos empeñamos en que mi madre lo comprara y después no había forma de que nos lo tragáramos!!!! jajajaja

    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es muy veraniega y un toque cítrico no

    ResponderEliminar
  14. wow I've never seen anything like this before!
    This is so creative and I think you've done a wonderful job creating this nail art :)
    I love this manicure, your nails look soo great <3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!