jueves, 21 de febrero de 2013

Premio One Lovely blog Award

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy vengo con un premio!!
Me lo ha dado Marieta de minailsart!!
La verdad es que ya me han dado alguno que otro, pero... entre poco tiempo... esta feo que lo diga pero se me habia pasado!!
Este es muy sencillito, tengo que revelar 7 cosas mias!! Ahi vannnnnnn!!:

* Soy increiblemente cabezona!! (aunque no de esos cabezones que le das un argumento y no dan su brazo a torcer, jejejje, mas bien que cuando me propongo hacer algo, hasta que no le doy el visto bueno... NO PARO!!)

* Naci en el siglo pasado, en el 75, creo que con las nuevas tecnologias estoy obsoleta!

* Me gustan los perros, en general amante de los animales. Tengo a Samura, hace pocos dias hace un año que es una mas en la minifamilia!! Mi Jose, Samura y yo!

* Completamente loca de atar, todavia no entiendo como no me han encerrado todavia!! 
* Me encanta hablar, en la gran mayoria de las reuniones acabo afonica, jejejej

* Reconozco que soy increiblemente torpe!! para no tener muchos accidentes me tomo la vida con tranquilidad, jejejjej

* En el colegio me llamaban "La oxidá" , mayormente porque tenia el pelo naranja. Conforme fui creciendo y llegue al instituto... me llamaban Atila. Teniamos un profesor que nos llamaba Bajunos por no decirnos plebe, jejejje, por cierto era un primor, dijo un dia:
necesitamos un moderador para los debates de filosofia y me toco a mi. Entonces al acabar la votacion exclamo ya tenemos reina!, reina de los bajunos!! y para colmo solto mi compañera Alicia, Atila!! la reina de los Ba-Hunos. Y asi se quedo la cosa!! jejejejje

Alaaaaa!! menudo rollo os he soltado!!

Solo me queda nominar!!

Pues ahi suelto la pelota, podeis echar un ojito a sus blogs, son muy interesantes!!

* Fama Rey del blog El rincon de Fama

* Beatriz Cosas de chicas del blog Beatriz cosas de chicas

* Ana Cadiz del blog Naileando y mas

* Noxelia del blog  Noxelia

* Jessika del blog las cositas de Jessika

* Laura del El rinconcito de Lau

Que tengais un dia esplendido!! 

Besitos

39 comentarios:

  1. felicidades por el premio, me he reído mucho jeje a mi también me encantan los perros (la mía se llama Runa y la que tengo en España, que está con mi madre se llama Kira) un besote

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja... cada dia me sorprendes mas con tus cosas, eres increiblemente divina.. señora Atila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff, tenias que haberme visto en el instituto!! siempre riendome de todo con mis 3 amigas, nos lo pasabamos pipa y eso que eramos de las poco populares!! mis amigas eran muy guapas, pero como no eramos de arreglarnos mucho ni de salir con chicos ni de discoteca eramos las raras!!(Aunque eso si todos los chicos querian salir con nosotras, jejejej, aunque como no nos gustaba ninguno pues pasabamos de todos, jeejje)Comiamos pipas sentadas en los yerbajos mientras las demas iban con taconazos, jejeje, nos meabamos de risa viendo el percal!! que buenos tiempos jejeje ;-)

      Eliminar
  3. Jajajaja! Eres increíble Lorena! Con una reina como tu quien no querría ser de la plebe? ;) Muchísimas gracias por la nominación! Eres un encanto! Y ahora, ¿cómo va esto? ¿Tengo qué hacer algo?
    Un besazo para su majestad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej, gracias plimbeya!! jejje, pues yo tambien es el primero que hago, tenia que nominar a quince asi que... mas bien he hecho lo que me ha dado un poco la gana!! Me han nominado ya a muchos pero por falta de tiempo y porque se me olvidaba, no habia hecho ninguno!!. Cuentanos alguna cosita y nomina!! hazlo como quieres si tu eres la reina de tu blog!! jejje besotes ;-)

      Eliminar
  4. Oyeeeee... yo ya había comentado y no sale!!!!! GRACIAS!!!!!!! estas to loca nena. Gracias por acordarte de mi pequeño rinconcito!!!!! Por cierto, yo también soy muuuuuuuu cabezona!!!!! Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mas cabeza que el niño de Gabia, que se dice por aqui!! jejeje, pero los cabezones somo muy amorosos!! mas que cabezonas somos tenaces!! ejjeje, es que queda mejor!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  5. Hola!! me he reído mucho, estás de atar!!! jejeje. Te quería preguntar cuál es y dónde está el castillo de la foto, me ha gustado mucho!!!
    Muchos besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castillo de Chenonceau en el Valle de Loira en Francia, estuvimos este verano, lo mejor del castillo, que tiene unos jardines preciosos con un increible bosque, es que esta justo encima de un rio navegable y te paseas en barca por debajo del castillo, me encanto!! y siii, estoy para que me aten!! jejejej ;-)

      Eliminar
  6. jajaja eres de las mías! "to loca!!!" jejeje qué guay y que ilusión que alguien como tú me nomine!!!!!!!!!! y ahora que tengo que hacer? es que no se como va esto! :-S jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. locaaaaaaa del to!!. Pues yo tampoco, tenia que nominar a quince personas y al final he nominado como me ha dado la real gana!! Cuentanos un poco de ti y nomina a quien quieras y ya esta, jejejejj ;-)

      Eliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!!!!!!! MUAKA

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja! Estas fatal! Madre mía que terremoto de mujer!

    Gracias por pasarme la pelota...me he quedado alucinada! Que me nomines es un detallado y más cuando de ti he aprendido mucho y más que me queda por aprender! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ¿no te esperabas el pelotazo? jejejje, con lo apaña que eres coñi!! pues claro!! todas aprendemos de todas!! besotes ;-)

      Eliminar
    2. Buenos dias Lorena!

      TENEMOS ENTRADA!!!! Un besito!

      http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio-only-lovely-blog-award.html?showComment=1361779770371

      Eliminar
  9. Y mis nominadas son: TACHAN! EL RINCÓN DE FAMA Y NOXELIA, y por supuesto tú, Skeleton! No puedo quedarme con una! sois unas artistas y me enseñáis muchísimo!
    Q os cuente algo de mi? pues ahí va!
    -Soy de Algeciras y hace 2 años que me vine a vivir a Córdoba con mi novio.
    -Me encantan los animales, sobretodo los perros. En casa de mis padres tenemos 6 perros, un mapache, 3 pavos reales, gallinas y gallos, todo un zoológico!!!
    -Siempre me ha gustado arreglarme las uñas pero hace muy poco que fui descubriendo los utensilios como el kit de estampación, los pinceles, los brillis, los tatoos... y desde entonces no paro! y creé mi blog.
    -Soy una persona muy sociable y me encanta reir, aunque cuando me da el punto tengo muy mal carácter! :-S
    -Me gusta cocinar y sobretodo la FOTOGRAFÍA!
    ESTA SOY YO! :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perooooo nenaaaaaa, que tienes que hacer tu entrada al blog contandolo!! jejejjej, madre mia cuanto perro tienes!! gallinasssss, por lo menos no te falta huevos!!! jejejje. besotes ;-)

      Eliminar
    2. Jajaja :-S Despues lo copio al blog!!!!jejeje

      Eliminar
  10. Ains Reina mora te llamaría yo.. me encantan las nominadas..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enka por la parte que me toca, un besazo guapísima!!!

      Eliminar
    2. jjejejje, ay nenaaaaaa, eso se digo yo a mi Samura!! pinsesa y reina mora!! aisss que gracia me ha hecho!! besos preciosa!! ;-)

      Eliminar
  11. Felicidades guapa por este pedazo de premio!!! Me ha gustado conocerte un poco mas, a mi también me encantan los perror, llegué a tener tres pero ahora solo tengo al Señor Lucas los otros dos murieron mayores, una la madre y el otro su hermano mayor. Que buena la historia del colegio, que loca que estás chiquilla!!! Gracias por pensar en mi blog a la hora de nominar, estoy agradecida aunque ya lo tenga :D

    Por cierto tengo una entrada preparada para el domingo de premios y estas nominada, creo que hemos pensado mutuamente en nominarnos, ya la verás :D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuu!! aisss, esos tiempos de colegio, sin preocupaciones, jeejej, otro premio mas!! que bien, besotes ;-)

      Eliminar
  12. Eres un Solete! Voy a ver si preparo la entrada!!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta! asi podemos conocer mas blog de uñas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi estaaa, ese amor de hermana!! jeeje, besotes!! me gustan tus uñas tambien, son muy cukis!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Hay un premio para tì en mi blog! =)

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. niñaaaaa si quieres tambien dejanos enlace en el frikibuk!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!